[FIFA 10] UEFA Champions League - ArCaNgEl_23 Campeon!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya queda poco para ir sabiendo los nuevos emparejamientos y la Europa League Yeral?

:hola:

Unido
marzo 30, 2007
Teles acuerdate de que nosotros tenemos los dos partidos aun pendientes, al final yeral nos los dara por enpatados verasXD

Unido
enero 28, 2009
Manchester City 2-1 Atletico de Madrid

Goles: Forlán y Adebayor (2)

MVP: Adebayor.

Partido igualadísimo que empezó dominando el City con muchas ocasiones erróneas, hasta que Adebayor adelantó en la segunda parte a los ingleses, pero 3 minutos más tarde Forlán produjo la igualada. El partido parecía un monólogo del City pero había que tener cuidado a las contras del Kun y Forlán, hasta que Adebayor en una buena jugada de toque marcó el 2-1 definitivo con una preciosa vaselina.

Partidazo tío, me ha encantado jugarlo en serio :D

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
joder teles, haz ya caso al pobre chr, que siempre lo veo por aqui insistiendole mucho, y parece que tu no lo quieras jugar el partido vuestroXD

Unido
enero 28, 2009
Atletico de Madrid 2-1 Manchester City

Goles: Forlán; Adebayor (2)

MVP: Adebayor

Partido muy parecido al de la ida, pero con el handicap predominante de la lluvia.
El partido comenzó con otro tanteo de ocasiones fallidas, con un palo para cada equipo...
Se volvió a llegar al descanso 0-0.
Nada más empezar la segunda parte el Atlético se vino arriba, y consiguió un buen gol de Forlán casi sin ángulo... el Manchester City se puso a la ultraofensiva, consiguiendo tras una jugada muy buena y casi en fuera de juego el tanto batiendo al portero rojiblanco. El Manchester city no bajó los brazos y siguió a la ofensiva, consiguiendo una fantástica contra de Tévez que se la pasó a Adebayor y este batió al portero con un tiro muy colocado al palo. El Manchester comenzó a defender con todo pero el gol llegó en el 90', y no había mucho tiempo pero el Atletico pudo empatar en una jugada muy elaborada pero apareció Touré para despejar el balón.

Pues tio un placer jugar contigo, eres buenísimo, si tuvieras un equipo mejor creo que sería muy difícil ganarte y eso que esta vez me ha costado. Ya jugaremos crack :D

Unido
marzo 30, 2007
Bueno pues he intentado jugar con Telescopio otra vez y nada es imposible me invita y no puedo aceptar pone que no esta disponible asi 1 y otra vez, luego se comienza a desconectar y a conectar sin decir nada hasta que una de las veces que se desconecta no vuelve mas.

Unido
enero 28, 2009
TELESCOPIO, chr... os recomiendo un truco para que podais jugar sin que se meta un intruso, llámase guiri XDXDXD

Os vais a Vestíbulos Online, pulsais triángulo, escribís el nombre que os salga de ahí siempre y cuando no sea un insulto XD En tipo de partida poneis igualada, y creias la sala, pulsais R2, buscais a TELES o chr (depende de quien cree) le invita a la sala y fácil.

Cuando esté dentro pulsas sobre él y nada, invitar a partida y ya no habrá intrusos.

Este método lo uso yo para jugar con amigos y me es infalible

Unido
marzo 30, 2007
Bueno pues he intentado jugar con Telescopio otra vez y nada es imposible me invita y no puedo aceptar pone que no esta disponible asi 1 y otra vez, luego se comienza a desconectar y a conectar sin decir nada hasta que una de las veces que se desconecta no vuelve mas.
Me cito porque si no, no lo vera, eso ya lo hemos hecho y tampoco la partida no esta disponible siempre agas lo que agas...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami tambien me pasa eso chr, y de la unica forma que se puede jugar, es en partidos por equipos, pones invitar a un amigo, y de alli ya sabes como va;)

Unido
marzo 30, 2007
ami tambien me pasa eso chr, y de la unica forma que se puede jugar, es en partidos por equipos, pones invitar a un amigo, y de alli ya sabes como va;)
Con teles creo que lo intentamos el otro dia y creo que tampoco iba o que no acepto porque no se que C____ hace y luego se pira y me deja con cara tonto...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
joder con teles, pues prueba eso tio , que fijo que funciona;)

Unido
agosto 21, 2008
Que conste que no es porque no quiera jugar contigo, son estos servers de mierda o lo que sea que entre tu y yo pasan cosas mas raras macho...
Esque te invito dos veces seguidas a igualada y no aparece ni cristo XD (ni un guiri ni na) XD
Mañana probamos lo que dijo undertaker aver...

Superior