pues para la europa league tambien hay que esperar XDYa queda poco para ir sabiendo los nuevos emparejamientos y la Europa League Yeral?
:hola:
Me cito porque si no, no lo vera, eso ya lo hemos hecho y tampoco la partida no esta disponible siempre agas lo que agas...Bueno pues he intentado jugar con Telescopio otra vez y nada es imposible me invita y no puedo aceptar pone que no esta disponible asi 1 y otra vez, luego se comienza a desconectar y a conectar sin decir nada hasta que una de las veces que se desconecta no vuelve mas.
Con teles creo que lo intentamos el otro dia y creo que tampoco iba o que no acepto porque no se que C____ hace y luego se pira y me deja con cara tonto...ami tambien me pasa eso chr, y de la unica forma que se puede jugar, es en partidos por equipos, pones invitar a un amigo, y de alli ya sabes como va![]()
ya estas apuntado de suplente juanmayeral si necesitas algun suplente cuenta conmigo
ya estas apuntadohola buenas, apuntame como suplente
id psn: vegetadan
Que conste que no es porque no quiera jugar contigo, son estos servers de mierda o lo que sea que entre tu y yo pasan cosas mas raras macho...Bueno pues he intentado jugar con Telescopio otra vez y nada es imposible me invita y no puedo aceptar pone que no esta disponible asi 1 y otra vez, luego se comienza a desconectar y a conectar sin decir nada hasta que una de las veces que se desconecta no vuelve mas.
2 del grupo A somos Teles y yo yeral mañana lo intentaremos otra vez de varias maneras aver si podemos acabarlos yaPD: quedan 5 partidos pendientes en el grupo A y 9 en el grupo D