[FIFA 10] UEFA Champions League - ArCaNgEl_23 Campeon!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esperate torkid, que estaba viendo la tv, y no me e dado cuenta de que me avias mandado un Mp, y al volver de ver la tv, e empezado un partido onlineXD

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , despues de mucho esperar a que Telefonica me diera servicio ya hoy por fin me lo han puesto , con el mosqueo no me he comprado todavia el Fifa , esta tarde me lo compro y me gustaria que me apuntaseis como suplente

Nickforo : elreyelfo

Idps3 : elreyelfo

Saludos a todos !!!!!!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
hombre elfo, cuanto tiempo sin verte por aqui tioXD, bienvenido de nuevo nen;)

JORNADA 2 - GRUPO C

Bayern de Munich 5 - Roma 0

GOLES:

-Ribery (x2)
-Robben.
-Luca Toni.
-Mario Gomez

MVP:

-Ribery.

TARJETAS:

-Menez (roma) ''amarilla''
-Vucinic (roma) ''amarilla''

bbuen partido torhkid tio, el otro partido que nos queda , ya lo jugaremos otro dia, que aora me tengo que ir , y no lo puedo jugar ;)

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ok pues lo jugamos otro dia.

---------------------------------

Yeral yo estoy por dejar la liga porque con la Roma yo me desespero, no llego ni una sola vez al área y cuando llego va a tomar vientos, el centro del campo no sé si tiene todavia, no me dura la pelota ni 3 segundos, en fin, que vaya equipo...

Icc y yo hemos tenido que jugar en partido online por equipos, porque cara a cara no nos iba no sé por qué, no me gusta nada jugar así, no me adapto todo el rato brillando la barrita e la mitad de la pantalla...

Unido
noviembre 27, 2007
Yeral yo estoy por dejar la liga porque con la Roma yo me desespero, no llego ni una sola vez al área y cuando llego va a tomar vientos, el centro del campo no sé si tiene todavia, no me dura la pelota ni 3 segundos, en fin, que vaya equipo...
Mi mas sincera opinión pero sería una falta de respeto grandísima,aqui venimos a jugar tio no hay premio de por medio,juega y ya esta,hay dias mejores y peores en los mandos de la Play.
No se practica un poco con el equipo en online,modifica la alineacion y prueba tio pero no le vengas a Yeral a decirle eso porque luego si el monta una Liga el que saldras prejudicado eres tu.

Y no lo veas esto como una critica sino como un consejo.

Saludos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
:baaa: TODO ACTUALIZADO(JORNADAS, MVP Y GOLEADORES) :baaa:
Pues que quieres que te diga, si quieres dejar la liga por tener un equipo que no se te da bien pues azlo.
Yo no te obligue ni a escoger a ese equipo y ni a participar en la liga, asi que haz lo que quieras, solo te digo que la proxima vez no escogas un equipo asi por asi porque luego si no se te da bien dejaras las liga.
Un salu2 :hola:

PD: rygar cuando puedes jugar??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No, venga me quedaré aunque me costará mucho adaptarme...

En breves edito con los resultados de los partidos frente a Ovp. ;)

P.D Perdonar por lo de dejar la liga si le ha fastidiado a alguien.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hola a todos , despues de mucho esperar a que Telefonica me diera servicio ya hoy por fin me lo han puesto , con el mosqueo no me he comprado todavia el Fifa , esta tarde me lo compro y me gustaria que me apuntaseis como suplente

Nickforo : elreyelfo

Idps3 : elreyelfo

Saludos a todos !!!!!!!
ya estas apuntado ;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
al final el manager de la roma sigue, aunque igualmente no te hubiera dado el puesto ya que hay suplentes :buf:

Superior