puede que funcione, pruébalo Teles
Está confirmado, dijeron que a mediados de esta semana salía y estamos a Miércoles...haver si es verdad eso de que el parche sale el juevees o el viernes...
ya estas apuntadoque bien te la has montado yer, vete poniendome de sustituto que pronto me veras por aqui... :jeje:
saludos crack
A partir de hoy me pongo en contacto con todos Yeral,luego a la noche a ver si hablo con mis rivales.Venga gente ya esta el parche y ya se puede jugar bien el online :jeje: ahora cuando invitas a un amigo ya no se cae :amor:
:baaa: ATENCION :baaa:
El manager del Aston Villa queda eliminado de la competicion, enseguida me pondre en contacto con los suplentes y tendremos al nuevo manager del Aston Villa
Yo le mande un MP hace 2 semanas y todavia estoy esperando.Venga gente ya esta el parche y ya se puede jugar bien el online :jeje: ahora cuando invitas a un amigo ya no se cae :amor:
:baaa: ATENCION :baaa:
El manager del Aston Villa queda eliminado de la competicion, enseguida me pondre en contacto con los suplentes y tendremos al nuevo manager del Aston Villa
ok el aston villa es tuyoyeral como te dije por MP me aunto a la liguilla en el puesto que a quedao aunque todavia nos e que equipo lme tocara llevar ahora lo miro
añadido
un poco mas grande y me come XDDD ok me hago cargo del aston villa![]()