[FIFA 10] UEFA Champions League - ArCaNgEl_23 Campeon!!

Unido
marzo 30, 2007
:baaa:

Chicos por el tema de la DESCONEXION, hay una solucion, es dejarte 30 amigos como maximo en el network y asi no se cualga, yo lo he hecho y la verdad en todo el viernes por la noche y el sabado todo el dia, solo se me fueron 2 partidos, y porque mis rivales tenian muchos amigos, lo provamos con estos en una cuenta nueva sin amigos y perfecto.

ASI QUE ES CUESTION DE TENER 30 AMIGOS, cuando lo aregle pues ya podremos poner mas.

Y hay alguna manera de mirar cuantos amigos tienes en total ¿? O tienes que ir contandolos 1 a 1 ¿? :cunao:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Y hay alguna manera de mirar cuantos amigos tienes en total ¿? O tienes que ir contandolos 1 a 1 ¿? :cunao:
Toca contar uno a uno.

Yo he pasado de 80 a 20 justos,aunque cuando se solucione esto,volveré a agregar a gran parte de ellos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo paso de borrar a gente del PSN sólo porque EA la ha cagado con los servidores (y es raro porque en el 09 iban perfectos pero en el 10...), me espero a que pongan el parche y ya seguiré, porque para jugar mal no juego esta claro.

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo paso de borrar a gente del PSN sólo porque EA la ha cagado con los servidores (y es raro porque en el 09 iban perfectos pero en el 10...), me espero a que pongan el parche y ya seguiré, porque para jugar mal no juego esta claro.

:hola:

Sé que jode tener que borrarlos,pero la solución funciona.

Cuando lo arreglen pués vuelves a agregar a la gente que quieras,ya que seguro que la mitad de los que tienes ni juegas con ellos.

Yo por ejemplo a tí,te he borrado,pero tranquilo que te volveré a agregar:chocala:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Real Madrid 2-1 Man UTD
Goles: Benzema, CR9 y Owen
Mvp: Lass

Buen partido lau y suerte en lo que queda de competicion

Unido
febrero 21, 2009
Muy buenas gente! ya he llegado del puente y ya puedo jugar los partidos de mi grupo (A) así que Arsenal, Inter y Valencia, cuando querais jugamos, agregadme a la play si no me teneis... un saludo :)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
e yeral as tenido un error tio, has puesto que el barça ami me gano 5 a 0, y eso es al revesXD, yo gane al barça 5 a 0, bayern 5 -barça0 y tengo 10 punto en totaL;)

JORNADA 4 - GRUPO C

Bayern de Munich 5 - Barça 0

GOLES:

-Klose (x3)
-Ribery.
-Van boommel.

MVP:

- Klose .

PARTIDO SIN TARJETAS.

bbuen partido people, has jugado bien,pero has tenido mala suerte ala hora de marcar , por que has tenido varias ocasiones clarisimas, suertte en la liga tio;):palmas:
mira bien yeralXD

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Jornada 1

Liverpool 2 - 2 Valencia

Goles: Villa (x2) , Kuyt , Torres.
Tarjetas: /
MVP: Villa

Jornada 4

Valencia 0 - 2 Liverpool

Goles: Kuyt , Torres
Tarjetas: /
MVP: Torres

Bien jugado Arcangel, eres un fiera! :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
e yeral as tenido un error tio, has puesto que el barça ami me gano 5 a 0, y eso es al revesXD, yo gane al barça 5 a 0, bayern 5 -barça0 y tengo 10 punto en totaL;)

mira bien yeralXD
ya esta corregido, siento el error :douh::buf:
--- [ Añadido ] -----
Chicos acordaos de poner los mvp en los partidos please y si dos jugadores tienen la misma puntuacion pues poner a los 2 ;)
Lo digo por que no lo sabeis poner XD y ademas todavia todos tienen 1 :p

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
enero 28, 2009
A ver si podemos mañana kova porque si no juego mañana creo que jugaré poco durante la semana porque la tengo repleta de exámenes.

Unido
febrero 21, 2009
Telescopio o chr hoy sobre las 22:00 estaré para jugar si quereis. Otro día en esta semana me será dificil porque tengo unos cuantos exámenes y necesito preparármelos. 1 saludo!

Unido
agosto 21, 2008
Telescopio o chr hoy sobre las 22:00 estaré para jugar si quereis. Otro día en esta semana me será dificil porque tengo unos cuantos exámenes y necesito preparármelos. 1 saludo!
Ostia pues yo hoy no me conectaré a la play o eso creo... porque mañana tengo exámen y el viernes otro :( y tengo el TR también para entregar mañana una parte...
ESTRÉS!

Superior