[FIFA 10] UEFA Champions League - ArCaNgEl_23 Campeon!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
FC Barcelona 2-1 Roma
Goles
FCB:Iniesta, Ibrahimovic
RO:pizarro

MVP:people95
FCB:Ibrahimovic, Henry

MVP:Madridista_90

Amí tambien me ha encantado jugar contigo, me ha costado mucho ganarte la verdad es que el barça es mucho Barça jaja :cunao:

Que tengas suerte en la liga ;)

-------------------------------------------------------------------

Por cierto, yo prefiero ya esperar a la actualización y jugar los partidos restantes de mi grupo cuando saquen la actualización, porque es mejor esperar que se vaya el PSN y tengamos que retomar por donde se había caido ok yeraldo ??

Saludos!! :hola:

Unido
enero 13, 2009
Confirmo todo, esta perfecto. ;)

Amí tambien me ha encantado jugar contigo, me ha costado mucho ganarte la verdad es que el barça es mucho Barça jaja :cunao:

Que tengas suerte en la liga ;)

-------------------------------------------------------------------

Por cierto, yo prefiero ya esperar a la actualización y jugar los partidos restantes de mi grupo cuando saquen la actualización, porque es mejor esperar que se vaya el PSN y tengamos que retomar por donde se había caido ok yeraldo ??

Saludos!! :hola:
Yo también te deso mucha suerte
Machacadle ovp y icc

Ehhhh ooo mmm, esto no lo tendria que haber dicho jeje ;) :cunao::oops:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo también te deso mucha suerte
Machacadle ovp y icc

Ehhhh ooo mmm, esto no lo tendria que haber dicho jeje ;) :cunao::oops:
jajajajajaja Más me vale que entrene porque me van a dar un agua...XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Exacto. De momento me quedo con tu golazo de Villa en el minuto 3 :babas:
Esque ni me lo esperaba XDXD aunque luego el de Arshavin también estuvo guapete no? XDXD
:eek:lee:
El de Villa no me lo esperaba ni yoXDXDXDXD

Es de los mas bonitos que he metido,por no decir el mas bonito.

Menos mal que te tengo de testigoXDXDXD

El de Arshavin yo si que no me lo esperaba,con el interior y al palo del portero.:chocala:

Unido
julio 10, 2008
Pues Teles, yo ayer dejé la lista en 19 y me va perfecto... Hasta en el vestu, que se suele ir bastante, se les va a todos menos a mi jaja. Me siento seguroo!

Bueno, decir que hasta mañana por la noche no estaré disponible para jugar los partidos. Ya quedaremos.

Un saludo y suerte!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
La verdad es que esta FIORENTINA es un autentico desastre, delante no se quien es mas malo si Gilardino o Mutu, son incapazas de chutar en el medio campo solo se salva Montolivo y en defensa lo mismo solo Gamberrini, la verdad es que no es un equipo para jugar contra Barça, Madrid, Manchester o Bayern.

La diferencia es mu grande.

Unido
marzo 30, 2007
Valencia 1 Inter 1

Valencia: Villa

Inter: Sneijder

Amarilla a Zanetti

Partido igualado en el que los dos tuvieron ocasiones y que los dos se pudieron llevar el partido un enpate, 1 punto para cada uno pues justo.

---------------------------------------------------------------------------

Luego estavamos jugando arcangel y yo la vuelta, Inter - Valencia y en el minuto 60 seria mas o menos se me a caido el network y ahora me conecto y me sale todo el mundo desconectado y aveces no me sale nadie solo salgo yo, para que se sepa que no me he desconectado, ibamos 0 - 0

Unido
septiembre 9, 2008
por cierto chicos las jornadas podeis jugarlas TODAS, tengo suficiente confianza en vosotros para saber que jugareis cuanto antes ;)
--- [ Añadido ] -----
Grupo C
R.Madrid 1-2 Milan

Goles: Ronaldinho, Huntelaar y Kaka
Mvp: Abbiati
---------------------------
Milan 2-2 R.Madrid
Goles: CR9, Benzema, Huntelaar y Ronaldinho
MvP: Iker
Gracias por postearlo tio pero es que hoy tenia que currar todo el dia, y ayer con las desconexiones al final me acoste bastante tarde para lo hora que me tenia que levantar xdd

Te cito mas que nada por comentar el "bug" que sucedio en uno de los 2 partidos que jugamos, cuando en un rechace de un disparo tuyo que despejo un defensa, se quedo el balon en el aire y salio mi portero Abiatti casi a la forntal del area a cogerla, se salio del area con el balon en las manos casi 2 metros :ein:, la verdad es que espero que solucionen esto pronto ya que antes en FIFA 09 no me habia pasado nunca.

Saludos tio, y un placer.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Valencia 1 Inter 1

Inter: Sneijder

Amarilla a Zanetti

Partido igualado en el que los dos tuvieron ocasiones y que los dos se pudieron llevar el partido un enpate, 1 punto para cada uno pues justo.

---------------------------------------------------------------------------

Luego estavamos jugando arcangel y yo la vuelta, Inter - Valencia y en el minuto 60 seria mas o menos se me a caido el network y ahora me conecto y me sale todo el mundo desconectado y aveces no me sale nadie solo salgo yo, para que se sepa que no me he desconectado, ibamos 0 - 0
Confirmo y tranquilo que ya me he imaginado lo que te ha pasado.Ya acabaremos el partido que nos queda.

Un placer tio.:chocala:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Actualizado los goleadores y clasificacion, los MVP todavia no ya que todos tienen 1 XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sí,pero avanzar para avanzar mal es tontería.

Yo ya he dejado 2 partidos a medias por las desconexiones...............
Claro Arcangel, a esto nos referimos Yeral, es que si no no va a ser una liga a tope por así decirlo, yo no juego tranquilo sabiendo que se me puede caer el PSN o que se va a quedar pillado o lo que sea...

Unido
marzo 30, 2007
Inter 3 Valencia 1

Inter: Etoo x3

Partido en el que el valencia se puso por delante muy pronto pero en el inter jugaba bien y en la segunda parte en el 50 y 70 etoo pondria al inter por delante y ya para el final en el 81 remataria el partido, el valencia tambien tuvo algunas oportunidades.

Arcangel tio que no me dejaba enviarte un mensaje por la ps3 macho que estres, nada que bien jugado tio

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:

Chicos por el tema de la DESCONEXION, hay una solucion, es dejarte 30 amigos como maximo en el network y asi no se cualga, yo lo he hecho y la verdad en todo el viernes por la noche y el sabado todo el dia, solo se me fueron 2 partidos, y porque mis rivales tenian muchos amigos, lo provamos con estos en una cuenta nueva sin amigos y perfecto.

ASI QUE ES CUESTION DE TENER 30 AMIGOS, cuando lo aregle pues ya podremos poner mas.

• Me gusta
Reacciones: iCC
Superior