epa crack, estoy llegando a casa ahora, estare conectado si te va bien dame un toke y jugamos.....saludos....Kova si estás quieres jugar?
si tio, esta tarde podreyeral esta tarde puedes no?
Teles yo estoy en la Play,si quieres jugamos ya la ida y la vuelta.Soy el Arsenal (grupo A), si alguno de los tres puede jugar hoy, que me lo diga por aquí o me mande un MP![]()
Vale crack.Ahora la enchufo en mi habitación porque el comedor ahora esta ocupado XD.Una cosa, antes cuando jugaba en el comedor no se me ha ido en ningún momento el PSN ni los servidores de EA, espero que en mi habitación pase igual.Teles yo estoy en la Play,si quieres jugamos ya la ida y la vuelta.
Ok te he vuelto a agregar que borre a casi todo el mundo por lo de las desconexiones.Vale crack.Ahora la enchufo en mi habitación porque el comedor ahora esta ocupado XD.Una cosa, antes cuando jugaba en el comedor no se me ha ido en ningún momento el PSN ni los servidores de EA, espero que en mi habitación pase igual.
Sino depende de como vaya el primer partido, jugamos cuando la pueda volver a meter en el comedor ok? XDXD
Yo esta mañana también he borrado a varios y ahora tengo 19 XDOk te he vuelto a agregar que borre a casi todo el mundo por lo de las desconexiones.
Ok tranquilo,no sé cuanto quedaba de la primera parte pero muy poco,no?Joder! Ya lo sabía yo que se me iba a ir la mierda esta :douh:
Arcangel retomamos el partido cuando la meta en el comedor y jugamos el otro ok?![]()
mmm.. creo que era el minuto 37 tal vez? esque no me he fijado porque me ha pillado por sorpresa la maldita conexión :douh:Ok tranquilo,no sé cuanto quedaba de la primera parte pero muy poco,no?
Tio pero si ahora tengo solo 20 amigos XDA ver cazurros! Ya os lo dije en el hilo del clan, si queréis que os vaya bien la conexión teneís que borrar amigos y tener en torno a 20/30. Esta mañana no se os iba la conexión porque por la mañana hay menos gente conectada... xD.
Bien jugado Yeral!
Mas o menos tenía que quedar eso,entonces como lo hacemos?mmm.. creo que era el minuto 37 tal vez? esque no me he fijado porque me ha pillado por sorpresa la maldita conexión :douh:
Mas o menos tenía que quedar eso,entonces como lo hacemos?
Ok,ibamos 3-1.Jugamos la primera parte de otro Valencia-Arsenal y de la segunda parte jugamos solo hasta el min 55?