[Fifa 10] Torneo Clan CCP "100% Colombianos" [CAMPEON - Surassa]

Unido
mayo 24, 2008
Hola a todos y deseandoles un Feliz 2010, bueno nose q opinan pero q tal un torneo en donde todos jueguemos con el mismo equipo? es una idea, pero estoy abierto a sugerencias, salu2

Unido
marzo 29, 2008
eso castro todos con el real jaja no mentiras no se castro porque no creas una liga de esas en el fifa o algo asi no? o buneo idea de fabian de 4 estrellas pa bajo o algo asi o solo con equipos de la mls todos son malos pero seria bakano

Unido
marzo 13, 2009
eso de crear una liga en el fifa es complicado, yo me he unido a 2 y no he podido jugar ni un solo partido, las invitaciones ponen problemas, siempre sale que la partida ya no esta disponible y maricadas de esas jejejejeje, con respecto a lo de todos con el mismo equipo... no se... tendria que ser un equipo muy malo con el cual nadie sepa jugar con el, de esta manera no habria nadie favorecido... yo sugiero suecia jejejejejejejejejee

Unido
marzo 13, 2009
con eso basta jejejejejejejejejejejejjejeje es que en fifa 10 no hay clanes asi tipo killzone 2 jejejeje pero seria bueno que dejaras tus datos completos como aparece en la primera pagina del post del clan colombia es pasion en este mismo foro, lo unico s que no me acuerdo cual es el link, asi que te tca googlearlo jejejeje

Unido
mayo 24, 2008
aja y el proximo pa cuando? jejeje
Hola amigo varite q barraco pa acosar jejeje no mentiras hermano todo bien, la cosa esta asi, equipos de 4 estrellas hacia abajo, se asignarian por sorteo, seria liga osea todos contra todos nada de grupos y se necesitaria gente q pudiera jugar x lo menos 3 partidos x semana. no se q opinan? tratemos de cuadrar todo este fin de semana para postearlo el lunes. salu2

Unido
marzo 29, 2008
parcee haamos lo ke yo digo el torneo o la liga como quiera con los equipos de la mls (major leage soccer) todos tienen de 4 estrellas pa abajo asi nadie tendria ventaja

Unido
mayo 24, 2008
parcee haamos lo ke yo digo el torneo o la liga como quiera con los equipos de la mls (major leage soccer) todos tienen de 4 estrellas pa abajo asi nadie tendria ventaja
Bueno, si la mayoria esta de acuerdo entonces nos vamos con los de la MLS comenteles cuando jueguen en el club y si estan de acuerdo pues me avisa pero de todas maneras seria por sorteo eso si lo tengo claro.
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto pa este proximo, mi primer torneo jejeje

PSN ID: lez098
Claro viejo, quedas apuntado pero entonces pendiente pa cuando habra el post oficial del torneo. salu2

Última edición:
Superior