[Fifa 10] Torneo Clan CCP "100% Colombianos" [CAMPEON - Surassa]

Unido
septiembre 11, 2008
Rusia y Turquia que se pongan las pilas por que cuanto no lleva este torneo y nada que terminan 6 partiditos ¬¬

Si no deselos por perdidos 3 - 0 y breve.

Unido
mayo 24, 2008
sercas men no puedo ver las imagenes de las tablas y programacion y eso como hago aunque yo ya juge todos mis partidos per o quiero ver la tabla
ok, ahy te las envie x correo ojala las puedas ver, salu2.

Por favor necesito q los q tengan agregados a los q faltan x jugar del grupo B y los vean conectados q les acuerden de jugar los partidos q les faltan asi entre todos me ayudan a acosarlos paque jueguen XDXDXDXD y con su colaboracion los hacemos jugar sea como sea XDXDXD asi q atentos y gracias salu2.

Unido
mayo 24, 2008
Bueno, en vista de q hasta ahora estos manes del grupo B no dan señales de vida y de verdad con mucha pena pues siento q me pongo canson pero como uds entederan soy el organizador y tengo q velar x q el torneo tenga un feliz termino, no puedo dejar q los q han jugado a tiempo sus partidos y mostrado interes en el torneo se vean perjudicados x otros q cualquiera q sea el motivo x el q no han podido jugar afecten y frenen el torneo, asi q me veo en la tarea de hacer lo siguiente, dejo a criterio de los participantes del torneo y especialmente a los q ya han clasificado de desidir la suerte de los q no han jugado los partidos pendientes asi q x favor necesito q me den sus votos lo mas rapido posible y q lo hagan para q despues no digan q no se les tubo en cuenta su opinion. si quieren el voto me lo pueden enviar por MP si asi lo desean, Gracias.

A. Dar plazo a los q tienen partidos pendientes hasta en domingo x la noche de jugar si de aqui a dicho plazo no han jugado se dejara el grupo como esta y se postearan el dia lunes a primera hora los cuartos de final.

B. Dar por terminado el grupo B y dejar como clasificados los 4 primeros en sus respectivo orden y pasar a postear los cuartos de final.

Unido
mayo 24, 2008
niñas ya dejen la lloradera a ver con quien me toca y por q no an aparecido en mi play, es q son mancos pa enviar invitaciones o q
A estas alturas del paseo y preguntado contra quien te toca, te fantan 2 partidos con DAVID4E125 - Uruguay y con Excstazy - Turquia. Recuerden las votaciones siguen abiertas hasta hoy en la noche ya han votado 5 participantes. salu2

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Alemania 1 (3)- Camerun 1 (1)
Partido realmente dificil, Rivera siempre me complica las cosas y me toco sacrificar un defensa para evitar un gol en mi contra, por eso una disculpa pero asi es el futbol eso tambien pasa en la vida real. saludos y suerte.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
Q piedra estos 2 amigos nada q juegan les he dejedo mensajes x la play, x privado y nada, ni modo de decir q no estan x q acada rato los veo conectados, q pereza tratar con gente tan rogada para jugar la verdad esto desanima mucho a la hora de realizar torneitos, y no se q hacer. salu2

Superior