mmmm... seria interesante... pero con equipos de 3 estrellas pa abajo o algo asi jejejejejeje
Hola amigo varite q barraco pa acosar jejeje no mentiras hermano todo bien, la cosa esta asi, equipos de 4 estrellas hacia abajo, se asignarian por sorteo, seria liga osea todos contra todos nada de grupos y se necesitaria gente q pudiera jugar x lo menos 3 partidos x semana. no se q opinan? tratemos de cuadrar todo este fin de semana para postearlo el lunes. salu2aja y el proximo pa cuando? jejeje
Bueno, si la mayoria esta de acuerdo entonces nos vamos con los de la MLS comenteles cuando jueguen en el club y si estan de acuerdo pues me avisa pero de todas maneras seria por sorteo eso si lo tengo claro.parcee haamos lo ke yo digo el torneo o la liga como quiera con los equipos de la mls (major leage soccer) todos tienen de 4 estrellas pa abajo asi nadie tendria ventaja
Claro viejo, quedas apuntado pero entonces pendiente pa cuando habra el post oficial del torneo. salu2yo me apunto pa este proximo, mi primer torneo jejeje
PSN ID: lez098