[Fifa 10] Torneo Clan CCP "100% Colombianos" [CAMPEON - Surassa]

Unido
septiembre 25, 2008
parce españa es mi sobrino, yo le pregunte ahora y me dijo q no habia podido contactar con dark linux

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
varite nunca se conecta, ni siquiera se si me habra aceptado asi que seguire con la siguiente fecha,
me toca contra rusia

Unido
octubre 11, 2008
yo nunca veo conectado a ninguno de los dos
digame cuando y vamos adelantando la 2da fecha que a linux no le he vuelto a ver conectado.

Unido
marzo 13, 2009
hey sergio una sugerencia, pon la lista de todas las fechas, es que por ejemplo a mi me toca jugar con tejada y piph666 y yo los tengo agregados, pero no hemos jugado porque no esta la fecha programada...

Unido
mayo 24, 2008
hey sergio una sugerencia, pon la lista de todas las fechas, es que por ejemplo a mi me toca jugar con tejada y piph666 y yo los tengo agregados, pero no hemos jugado porque no esta la fecha programada...
Bueno, amigo varite no pongo todas las fechas de una x el siguente motivo, hay gente q aun solo tocandole jugar un partido NO LO HA JUGADO como seria si pongo los 6 partidos de una? habria gente q acabaria todas las fechas y quedarian barados x q nunca se definirian los grupos x q hay gente q es muy rogada y complicada para jugar y asiendolo de la forma en q lo estoy haciendo trato de darle un poco de orden al torneo, x eso necesitamos gente seria q no le quede grande jugar un partido, pero como ves es como berraco, si a ud le toca contra piphe666 y felipe_tejada pero segun cronograma en la fecha 6 y 7 respectivemente entonces todavia no posteo pero nomas estemos la gente q es (GENTE SERIA ) posteo todas las fechas de una. salu2.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
esos manes no se conectan q hago
Bueno, listo en vista de q estos manes no aparecen le toca contra xxu2riverau2xx-Camerun este man si mentiene conectado entonces no mas lo pille tratan de jugar, suerte.
En cuanto a Excxtazy ese man dice q el juega pero tienen q mandarle un mensaje dicendole q les toca con el (medio complicadito el man)XDXD entonces al q le toque con el pilas para q le manden el mensaje y si el man no resulta con nada me avisan y lo sacamos XDXD salu2

Unido
septiembre 25, 2008
yo hable con excstasy y el quedo de responderme....

cagada sacalo porq el man es un teso pa jugar

Superior