[Fifa 10] Torneo Clan CCP "100% Colombianos" [CAMPEON - Surassa]

Unido
septiembre 25, 2008
parce lo malo de ese be a pro esq no e slo mismo queda como mas lento...
--- [ Añadido ] -----
ya jugue contra badillos

Francia 2 - 0 Holando

2 goles de Benzema
--- [ Añadido ] -----
ya la otra me toca contra ecstasy

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2009
BUENO YO SOY EL AMIGO DE JPOJ1 MI ID ES PEWIN22 Y PUES ESPERANDO HABER CONTRA QUIEN ME TOK Y CUANDO MI EQUIPO ES CROACIA

Unido
mayo 24, 2008
BUENO YO SOY EL AMIGO DE JPOJ1 MI ID ES PEWIN22 Y PUES ESPERANDO HABER CONTRA QUIEN ME TOK Y CUANDO MI EQUIPO ES CROACIA
Bueno amigo pewin22 en el momento ya estan todos los cupos, lo q paso fue q te demoraste un poco en registrarte en la pagina, pero estas como suplente y en el momento de q alguien quede mal con las 2 primeras fechas o manifieste no querer participar en el torneo dentrarias de inmediato a ocupar su lugar espero sepas entender, salu2.

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
bueno veo q hay un suplente y conmigo serian 2 entonces podriamos agregar un juego mas en el todos contratodos y de todas maneras clasificarian los mismos a la otra fase para q si algo avisen

Unido
mayo 24, 2008
bueno veo q hay un suplente y conmigo serian 2 entonces podriamos agregar un juego mas en el todos contratodos y de todas maneras clasificarian los mismos a la otra fase para q si algo avisen
Hola amigo, pues la verdad lo de agregar a dos juagadores mas no me entusiama mucho, x q ya lo hice en un principio eran 12 y se unieron dos mas quedaron 14 , x q no lo hago pues como te puedes dar cuenta, hasta ahora no se han juagdo sino cuatro partidos y estoy notando falta de compromiso x parte de algunos y si le sumo mas jugadores esto no tendria cuando acabar, x eso mi propuesta sigue en pie si quieres dentras como suplente y en el momento de q yo lo considere necesario sacaria a algun juagador y dentrarias tu. saludo2.

Unido
septiembre 25, 2008
oe sergio porq en la fecha 2 sale uruguay??? y no sale rusia???
--- [ Añadido ] -----
a ya vi esq son 7 por grupo, no se supone q una liga el total de los equipos debe ser par?

Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
oe sergio porq en la fecha 2 sale uruguay??? y no sale rusia???
--- [ Añadido ] -----
a ya vi esq son 7 por grupo, no se supone q una liga el total de los equipos debe ser par?
No jodas, jueguen los partidos eso es lo importante, para mi el torneo esta claro son 2 grupos de a 7 equipos, osea descanza uno por fecha, empezando desde abajo hacia arriba, son siete jornadas en total osea en la fecha 1 descanza el numero siete del grupo osea Uruguay, en la fecha 2 descanza el numero 6 osea Rusia y asi sisesivamente e igual para el otro grupo, lo de las ligas q se juegan con grupos pares dejemoselo a la Fifa, Conmebol etc, esto esta hecho es para q nos integremos asi q deja de preguntar pendjadas, salu2 :douh::douh::D:D:eek:lee:
LO de q el fifa09 lo dan por empanadas estubo genia me hiciste reir mucho l, como habra quedado el pobre Rivera:douh::douh:XDXDXDXD

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
parce perdoneme la vida no habia visto q eran 7 equipos
--- [ Añadido ] -----
yo no e jugado la segunda ronda porq no me quiero adelantar lo mejor es ir parejo,

pero por lo q veo no va a ser posible

Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
Bueno, en vista de q hay gente interezada en jugar el torneo y se x esperiencia q son serios, quiero llamar la atencion de los q todavian no han mostrado ningun interes en el torneo y no han jugado ni un solo partido:

ID: lThe_Sorrowl - España
ID: dark_linux - Rusia
ID: ryan8919 - Portugal
ID: Excstazy - Turquia
ID: DAVID4E125 - Uruguay
ID: jpoj1 - Camerun

Q tienen hasta el dia viernes para empezar a jugar, si de aqui a dicho dia no han jugado sus respectivos partidos me vere en la penosa tarea de expulsarlos del torneo, claro q esa no es mi intencion pero par los q queremos q el torneo tenga feliz termino necesitamos de su colaboracion, si por el contrario no estan interezados en participar por uno u otro motivo POR FAVOR HAGAMELO SABER para asi tomar cartas en el asunto no siendo mas, me despido ojala sepan entender gracias. salu2

Unido
marzo 13, 2009
hola compañeros, que pena por mi inactividad ultimamente pero es que andaba de viaje jejeje, hey lo que pasa con jpoj1 es que anda con problemas con el internet en la casa, hoy hable con el y me comento eso...

Unido
noviembre 1, 2007
bueno yo juego esos partidos los mas pronto posible, es q el cod esta muy aspero y ni e sacado el cd desde q lo compre jajaja por eso no e jugado fifa

Superior