Bueno amigo pewin22 en el momento ya estan todos los cupos, lo q paso fue q te demoraste un poco en registrarte en la pagina, pero estas como suplente y en el momento de q alguien quede mal con las 2 primeras fechas o manifieste no querer participar en el torneo dentrarias de inmediato a ocupar su lugar espero sepas entender, salu2.BUENO YO SOY EL AMIGO DE JPOJ1 MI ID ES PEWIN22 Y PUES ESPERANDO HABER CONTRA QUIEN ME TOK Y CUANDO MI EQUIPO ES CROACIA
Hola amigo, pues la verdad lo de agregar a dos juagadores mas no me entusiama mucho, x q ya lo hice en un principio eran 12 y se unieron dos mas quedaron 14 , x q no lo hago pues como te puedes dar cuenta, hasta ahora no se han juagdo sino cuatro partidos y estoy notando falta de compromiso x parte de algunos y si le sumo mas jugadores esto no tendria cuando acabar, x eso mi propuesta sigue en pie si quieres dentras como suplente y en el momento de q yo lo considere necesario sacaria a algun juagador y dentrarias tu. saludo2.bueno veo q hay un suplente y conmigo serian 2 entonces podriamos agregar un juego mas en el todos contratodos y de todas maneras clasificarian los mismos a la otra fase para q si algo avisen
No jodas, jueguen los partidos eso es lo importante, para mi el torneo esta claro son 2 grupos de a 7 equipos, osea descanza uno por fecha, empezando desde abajo hacia arriba, son siete jornadas en total osea en la fecha 1 descanza el numero siete del grupo osea Uruguay, en la fecha 2 descanza el numero 6 osea Rusia y asi sisesivamente e igual para el otro grupo, lo de las ligas q se juegan con grupos pares dejemoselo a la Fifa, Conmebol etc, esto esta hecho es para q nos integremos asi q deja de preguntar pendjadas, salu2 :douh::douh:oe sergio porq en la fecha 2 sale uruguay??? y no sale rusia???
--- [ Añadido ] -----
a ya vi esq son 7 por grupo, no se supone q una liga el total de los equipos debe ser par?