Listo 2da fecha.
Alemania 3 Holanda 1.
Alemania 3 Holanda 1.
mustaine digale a su sobrino q se ponga pilas o sale volando avisele q este man quiere jugar q se pongan de acuerdo, suerte.Hey este man de españa nunca se conecta parce
....el man nisiquiera ha jugado el que le toca de 1ra ronda
claro las fechas no necesariamente tienen q ser en orden se puede jugar la segunda y luego la primera, pero jueguen, yo con varite ya jugue y ya perdi jejeje.varite nunca se conecta, ni siquiera se si me habra aceptado asi que seguire con la siguiente fecha,
me toca contra rusia
Bueno, amigo varite no pongo todas las fechas de una x el siguente motivo, hay gente q aun solo tocandole jugar un partido NO LO HA JUGADO como seria si pongo los 6 partidos de una? habria gente q acabaria todas las fechas y quedarian barados x q nunca se definirian los grupos x q hay gente q es muy rogada y complicada para jugar y asiendolo de la forma en q lo estoy haciendo trato de darle un poco de orden al torneo, x eso necesitamos gente seria q no le quede grande jugar un partido, pero como ves es como berraco, si a ud le toca contra piphe666 y felipe_tejada pero segun cronograma en la fecha 6 y 7 respectivemente entonces todavia no posteo pero nomas estemos la gente q es (GENTE SERIA ) posteo todas las fechas de una. salu2.hey sergio una sugerencia, pon la lista de todas las fechas, es que por ejemplo a mi me toca jugar con tejada y piph666 y yo los tengo agregados, pero no hemos jugado porque no esta la fecha programada...
sisas si quedamos asi, rusia es re malo jaja no hay nadie q la mueva pero enfinEspaña 1 - 1 Rusia
Bueno, listo en vista de q estos manes no aparecen le toca contra xxu2riverau2xx-Camerun este man si mentiene conectado entonces no mas lo pille tratan de jugar, suerte.esos manes no se conectan q hago