Hola a tod@s, en breve me llega la ps3 con fifa10 asi que agradeceria que se me metiera en reserva para posibles ligas.
Gracias
Gracias
para posible hueco en la liga te refieres verdad?Hola a tod@s, en breve me llega la ps3 con fifa10 asi que agradeceria que se me metiera en reserva para posibles ligas.
Gracias
Ya estás de suplente jesus, un saludo.para posible hueco en la liga te refieres verdad?
xD.... hola jesuss, welcome al foro :laps32::hola:
PD:tonyo este usuario reune el perfil que buscas, serio y responsable...
un saludoo....
Me parece muy bien tio...proque ami no me gusta que me den los puntos por que si..prefiero ganar putos jugando todos los partidos posibles... y hay managers que no cumplen... y esta semana no he podido jugar... y me toca mucho las narices... en el caso de futvolero lo entiendo perfectamente...pero txarli no aparece...Ya estás de suplente jesus, un saludo.
COMUNICADO A TODOS LOS USUARIOS:
SEÑORES, HAY MUCHOS USUARIOS QUE NO HAN CUMPLIDO, AUNQUE TAMBIÉN HAY JUSTIFICACIONES (JGISBERT, DAVIDRENAULT, BATSPANISH). Hombre, una cosa es que te quede un partido, pero no te pueden quedar ni 2 ni 3, que hay tiempo de sobra....
PUES ESTO YA, DESPUÉS DE TANTOS AVISOS Y AMAGOS, ES DEFINITIVO, YA QUE TENGO A 3 SUPLENTES. BUENO, LA COSA ES ESTA:
QUIEN NO JUEGUE TODOS, Y ABSOLUTAMENTE TODOS SUS PARTIDOS (HASTA LA JORNADA 9), SERÁ EXPULSADO Y SU EQUIPO LO OCUPARÁ UN SUPLENTE.
En caso de que haya más de 3 usuarios que no cumplan, es sencillo: su equipo y sus partidos serán aplazados hasta nuevo usuario.
CONCLUSIÓN:
QUIEN NO TENGA JUGADOS 9 PARTIDOS ESTE DOMINGO 6 DE DICIEMBRE, YA NO SERÁ MIEMBRO DE LA TONYO LEAGUE. Espero que de una vez, lo usuarios que tienen menos partidos jugados, respondan.
Sé que es una solución demasiado drástica, pero así seguro que sabré quien está realmente comprometido y podré llevar esta liga hacia delante.
Un saludo muy cordial.
confirmo resultado es un crack el tio, menos mal k tiene un ekipo malo k sino ya me veo con una goleada jejejej XDlo siento tonyo k e posteao sin kere en tu otra liga m eskibokao de liga jaja
arsenal 1 stturga 3
lo siento tonyo k e posteao sin kere en tu otra liga m eskibokao de liga jaja
arsenal 1 stturga 3
Conectate, Rafa juega contra ti ahora.Raul-Team y Rafa 17 me queda pendiente jugar contra los 2, decidme cuando os viene bien jugarlos.
Salu2