[FIFA 10] Tonyo League; rrpichon (Stuttgart) gran CAMPEÓN!

Unido
octubre 27, 2009
VALENCIA - 2
CHELSEA - 2

Dominio del partido bastante claro por parte del valencia ke se adelanto en la primera parte, despues el chelsea remonto marcando 2 goles con pocas ocasiones pero muy efectivo y ya en el descuento empato el valencia agonicamente mas por casta ke por juego.

Unido
octubre 26, 2009
ayer me fue imposible conectar y medio había quedado con tonyo (interclubs), ese_xulo y guti5estrellas... os pido mil disculpas. a ver si esta tarde/noche coincidimos. Un saludo

Unido
octubre 26, 2009
Jornada 7:

VfB STUTTGART 1 Cacau (18)

MANCHESTER CITY 2 Tevez (43,71)

Minicronica de Narnia v xD:

Jungon...pues si, "ese_xulo" es un jugon xDD has merecido mejor resultado, me has sorprendido gratamente la forma de tocar y llegar a mi área con mucha facilidad aunque en este partido te falto acabar y definir en muchas de las jugadas. Aposté por el contragolpe y la cosa salio mejor de lo que parecia.

Un placer jugar contigo.

Nos vemos en la cancha

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
tonyo el partido Aston villa contra totenham queda aplazado porque futvolero se muda y no tiene internet ;)

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
SEÑORES, JUEGUEN LOS PARTIDOS

EXCEPTO EL TOTTENHAM, POR PROBLEMAS DE INTERNET (SE MUDA Y NO TIENE INTERNET PARECE) LOS DEMÁS EQUIPOS, TIENEN ESTA SITUACIÓN:

QUIEN JUEGUE MENOS DE 6 PARTIDOS (VAMOS, QUE HAY Q JUGAR 6 PARTIDOS HASTA ESTE DOMINGO), QUIEN NO JUEGUE ESOS 6 PARTIDOS ESTARÁ EXPLUSADO. YA SABEN, JUEGUEN SI QUIEREN QUE ESTO VAYA HACIA DELANTE, QUIEN NO CUMPLA, SERÁ EXPULSADO, Y UN SUPLENTE COGERÁ SU EQUIPO.

UN SALUDO, GRACIAS

Unido
marzo 19, 2009
jornada 7!!!

frenetico partido pff... todavia toy nervioso XDXD

arsenal 4 - 3 oporto

goles: eduardo x3, diaby!, falcao, hulk x2

mvp: samir nasri

un gol en el ultimo minuto da el triunfo a un flojo arsenal que estaba con uno mas desde el min 5 bie jugado boinas

sigo:trofeo: XDXD

Unido
enero 13, 2009
TRMENDO PARTIDAZO FELIXERO!!! muy uena crack! una pena q m expulsaran a ese tio en el primer minuto jejeje a la vuelta te la devolvere...;)viva el fifa 10 jej
--- [ Añadido ] -----
tonyo el stuggart sigue sin dar señales...si d aki al domingo no se juega ese partido...me dan a mi los puntos??¿!;)

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
guti5estrellas ultimament no hay manera de que coincidamos. ya te comente que tenia problemas con el horario ya que trabajo a turnos.

¿te viene bien jugar mña a eso de las 12 de la mña? trabajo de tarde/noche y me es imposible a otra hora.

un saludo

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
txarli ya me diras cuando puedes jugar tio...pero de 7-9 este fin de semana no hay manera...

Unido
octubre 26, 2009
Jornada 6 23/nov/2009 - 29/nov/2009

MANCHESTER CITY 3 Tevez(2) Adebayor

REAL MADRID 1 Ronaldo

Buen partido guti. Zarpo al curro chaoo...

Unido
octubre 15, 2009
Bayern Múnich-3 Chelsea-3

Goles:

1-0-M.Gómez 10´
2-0-Robben 34´
2-1-Anelka 65´
2-2-Drogba 79´
2-3-Anelka 84´
3-3-Ribéry 89´

Partidazo el que se ha vivido hoy en el Allianz Arena con una primera parte dominada por el Bayern lo cual le valió para irse con dos goles al descanso. Salió en tromba el Chelsea en la segunda parte y se aprovechó para remontar al Bayern que se creía que lo tenía hecho, cuando el Bayern ya creía que lo tenía todo perdido una jugada en la que Ribéry se queda solo ante el portero y le bate cruzado salva un punto y el 3-3 definitivo.

Muy buen partido amigo.

Superior