[FIFA 10] Tonyo League; rrpichon (Stuttgart) gran CAMPEÓN!

Unido
noviembre 30, 2009
Hola a tod@s, en breve me llega la ps3 con fifa10 asi que agradeceria que se me metiera en reserva para posibles ligas.

Gracias

Unido
octubre 26, 2009
Hola a tod@s, en breve me llega la ps3 con fifa10 asi que agradeceria que se me metiera en reserva para posibles ligas.

Gracias
para posible hueco en la liga te refieres verdad?

xD.... hola jesuss, welcome al foro :laps32::hola:

PD:tonyo este usuario reune el perfil que buscas, serio y responsable...

un saludoo....

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE LA LIGA

para posible hueco en la liga te refieres verdad?

xD.... hola jesuss, welcome al foro :laps32::hola:

PD:tonyo este usuario reune el perfil que buscas, serio y responsable...

un saludoo....
Ya estás de suplente jesus, un saludo.

COMUNICADO A TODOS LOS USUARIOS:

SEÑORES, HAY MUCHOS USUARIOS QUE NO HAN CUMPLIDO, AUNQUE TAMBIÉN HAY JUSTIFICACIONES (JGISBERT, DAVIDRENAULT, BATSPANISH). Hombre, una cosa es que te quede un partido, pero no te pueden quedar ni 2 ni 3, que hay tiempo de sobra....

PUES ESTO YA, DESPUÉS DE TANTOS AVISOS Y AMAGOS, ES DEFINITIVO, YA QUE TENGO A 3 SUPLENTES. BUENO, LA COSA ES ESTA:

QUIEN NO JUEGUE TODOS, Y ABSOLUTAMENTE TODOS SUS PARTIDOS (HASTA LA JORNADA 9), SERÁ EXPULSADO Y SU EQUIPO LO OCUPARÁ UN SUPLENTE.

En caso de que haya más de 3 usuarios que no cumplan, es sencillo: su equipo y sus partidos serán aplazados hasta nuevo usuario.

CONCLUSIÓN:

QUIEN NO TENGA JUGADOS 9 PARTIDOS ESTE DOMINGO 6 DE DICIEMBRE, YA NO SERÁ MIEMBRO DE LA TONYO LEAGUE. Espero que de una vez, lo usuarios que tienen menos partidos jugados, respondan.

Sé que es una solución demasiado drástica, pero así seguro que sabré quien está realmente comprometido y podré llevar esta liga hacia delante.

Un saludo muy cordial.

Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Ya estás de suplente jesus, un saludo.

COMUNICADO A TODOS LOS USUARIOS:

SEÑORES, HAY MUCHOS USUARIOS QUE NO HAN CUMPLIDO, AUNQUE TAMBIÉN HAY JUSTIFICACIONES (JGISBERT, DAVIDRENAULT, BATSPANISH). Hombre, una cosa es que te quede un partido, pero no te pueden quedar ni 2 ni 3, que hay tiempo de sobra....

PUES ESTO YA, DESPUÉS DE TANTOS AVISOS Y AMAGOS, ES DEFINITIVO, YA QUE TENGO A 3 SUPLENTES. BUENO, LA COSA ES ESTA:

QUIEN NO JUEGUE TODOS, Y ABSOLUTAMENTE TODOS SUS PARTIDOS (HASTA LA JORNADA 9), SERÁ EXPULSADO Y SU EQUIPO LO OCUPARÁ UN SUPLENTE.

En caso de que haya más de 3 usuarios que no cumplan, es sencillo: su equipo y sus partidos serán aplazados hasta nuevo usuario.

CONCLUSIÓN:

QUIEN NO TENGA JUGADOS 9 PARTIDOS ESTE DOMINGO 6 DE DICIEMBRE, YA NO SERÁ MIEMBRO DE LA TONYO LEAGUE. Espero que de una vez, lo usuarios que tienen menos partidos jugados, respondan.

Sé que es una solución demasiado drástica, pero así seguro que sabré quien está realmente comprometido y podré llevar esta liga hacia delante.

Un saludo muy cordial.
Me parece muy bien tio...proque ami no me gusta que me den los puntos por que si..prefiero ganar putos jugando todos los partidos posibles... y hay managers que no cumplen... y esta semana no he podido jugar... y me toca mucho las narices... en el caso de futvolero lo entiendo perfectamente...pero txarli no aparece...

Unido
junio 26, 2009
jornada 9:
M.City 1-2 FCBarcelona
Goleadores: Adebayor (CITY), T.Henry, G.Pique (FCB)
Sin tarjetas
MVP: G.Pique
bien jugado fraskopako

Unido
octubre 26, 2009
Fuegoo...mantenlo prendidoo....

JUVENTUS 0 M.CITY 0

muy buen partidoo nenn...tuve que hacer milagros para que no te me escaparas....

M:CITY 1 FCB 2

Henry, Adevayorr, Piqué

El Barça va sobradisimo...has jugado bien, pero creo q merecí por lo menos el empate...jejej...asi es el furgol....

Nos vemos en la cancha...

Nos vemos por la canchaa...

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
A.Villa 0-0 Ath.Bilbao

Partido movidito en las dos porterias... que rabai no poder haber sacado mas puntos.. he tenido muy mala suerte :(

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
SEÑORES, JUGUEN TODAS LAS JORNADAS, YA SABEN LO QUE COMUNIQUÉ SI NO LO HACEN.

ESTAS JORNADAS SON LAS QUE SE APLAZARÁN ÚNICAMENTE:

PARTIDOS CONTRA el TOTTENHAM - FUTVOLERO (batspanish) y contra el MANCHESTER UNITED - RYANO (Ryano_shot), DEBIDO A PROBLEMAS TÉCNICOS (BATSPANISH SE MUDA Y NO TIENE INTERNET, él avisará cunado ya esté, Y RYANO TIENE LA PS3 ROTA)

UN SALUDO, GRACIAS

RECUERDEN, QUE QUEDAN 20 PARTIDOS TODAVÍA POR JUGAAR!

Última edición:
Unido
junio 26, 2009
jornada 5 (atrasada)
Tottenham 0-1 FCBarcelona
Goleador: Z.Ibrahimovic
Sin tarjetas
MVP:Y.Toure
bien jugado batspanish

Unido
septiembre 21, 2007
Jornada 9
Sevilla 2 - 0 Ath. Bilbao
Goleadores: Luis Fabiano y Kanouté
MVP: Luis Fabiano
Sin Tarjetas

Buena parte del partido fue dominado por el Sevilla, aunque el Ath.Bilbao salia a la contra, la buena defensa del Sevilla cortaba todos los balones interiores, en el descanso 0-0 en el marcador y eso que el Sevilla dio dos palos, en la segunda parte siguio el dominio del Sevilla y marco Luis Fabiano y al final del partido Kanouté.

Buen partido manager del Ath.Bilbao.

Unido
octubre 28, 2009
Raul-Team y Rafa 17 me queda pendiente jugar contra los 2, decidme cuando os viene bien jugarlos.

Salu2

Superior