fifa 10 saldrá el 30-9 si lo reservaste

Unido
septiembre 15, 2009
ami en el game del carrefour del puerto santa maria (cadiz) me a dicho que si no lo tengo reservado que me espere a mañana ............

Unido
agosto 21, 2007
ami man dixo en el gameSTOP de bonaire y GAME de BONAIRE que hasta mañana no lo venden..que los ultimos que vendian juegos 1 dia antes estan en la calle,que hasta mañana na de NAAAAA!!!total quedan meno de 24 horas pa tenerlo.hemos aguantado 1 año pues por menos de 24 horas no va a pasar na.quitaos el mono con la demo..jeje.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
ami man dixo en el gameSTOP de bonaire y GAME de BONAIRE que hasta mañana no lo venden..que los ultimos que vendian juegos 1 dia antes estan en la calle,que hasta mañana na de NAAAAA!!!total quedan meno de 24 horas pa tenerlo.hemos aguantado 1 año pues por menos de 24 horas no va a pasar na.quitaos el mono con la demo..jeje.
Por esa ley de 3 el corte ingles de sol se va a la mierda xD...

Unido
agosto 20, 2007
Yo creo que en la mayoría de los sitios lo pondrán a la venta a partir de las 7, ya que a esa hora empiezan a reponer stock para mañana, y seguramente ya lo vendan.
A mi el año pasado en un Gamestop me lo vendieron a las 7.
Saludos

Unido
agosto 4, 2007
no me digas eso joojoo

yo tmb soy de huelva

tu a cual de los game qe ahy aki has yamao, al del aqualon o al de la calle 3 de agosto??
he llamao al del aqualon
tambien he llamado al hipercor y me ha dicho que no les ha llegao
pero que cuando les llegue lo pondran a la venta asi que llamare despues

Superior