acabo de llamar al game de mi cuidad y me a dicho ,, nada de momento nada..
no me digas eso joojooen huelva acabo de llamar al game y me a dixo ke lo tienen alli pero que hasta mañana no lo venden
Por esa ley de 3 el corte ingles de sol se va a la mierda xD...ami man dixo en el gameSTOP de bonaire y GAME de BONAIRE que hasta mañana no lo venden..que los ultimos que vendian juegos 1 dia antes estan en la calle,que hasta mañana na de NAAAAA!!!total quedan meno de 24 horas pa tenerlo.hemos aguantado 1 año pues por menos de 24 horas no va a pasar na.quitaos el mono con la demo..jeje.
Yo también estoy en las mismas porque luego tengo entrenamiento, si no pues tendrá que ser mañana...Joder yo como máximo lo puedo ir a buscar a las 18
Saludos
Eso quiere decir que tu lo tienes cabroncete.... :XAlguien que ya lo tenga se quiere hechar un online? PSNID: okzyd
he llamao al del aqualonno me digas eso joojoo
yo tmb soy de huelva
tu a cual de los game qe ahy aki has yamao, al del aqualon o al de la calle 3 de agosto??
Los tienen, yo los he visto, pero falta que les autorizen para venderlos.Ami el del GAME de Murcia, me dijeron que si, que tienen los FIFA's pero no la autorizacion de venderlo.