fifa 10 saldrá el 30-9 si lo reservaste

Unido
enero 10, 2008
Warrior a que game has preguntado tu??? Yo al del spai girones, y me ha dicho la chica que como muy temprano esta tarde, pero no me lo ha asegurado...

Unido
noviembre 6, 2008
Joder tio,a mi el de gamestop m dijo que mañana pero esta tarde voy a marear a ver si por pesado me lo dan

Unido
diciembre 22, 2007
esperar a mñana el sia se salida s mañana no oy yo le tengo reservado y me ijeron que me llamarian y no me han llamao si que hasta mañana nada en ningun sitiooooo
jajaaj

Unido
mayo 13, 2008
eso eso avisar cuando alguien sepa q dan la autorizacion para vender, cundo asi sea cogo el coche y voy a parquesur echando hostias a pillarlo

Unido
septiembre 11, 2008
Si se da la autorización de cualquier juego pasa esto .

1- Los reservados tendrán ventaja a los no reservados ya que la tienda prefiero antes hacer el trabajo de las reservas que las ventas espontaneas .

2-Pasado 2 horas de la autorización mas o menos y cuando este los juegos puestos en las estanterías se procede a las reservas que quedan y a las ventas hacia el publico .

3-Cuando llega el dia oficial de lanzamiento lo mismo .

Unido
junio 9, 2008
pero k mas os dara tenerlo oy q mañana si jugar y disfrutarlo lo vais a poder hacer si por un dia mas o uno menos........... ademas la fecha oficial de salida es mañana jueves 1-10-09

Unido
abril 29, 2007
hola, a todos soy de malaga y en todos los game dicen lo mismo que si hay alguien que lo tiene llevando el ticket de compra activan para todos, asi que como estamos todos ansiosos por tenerlos el que tenga la suerte de tenerlo ya que se llegue a un game y enseñe el ticket y asi lo pondran para todo, ya sabeis el refran hoy por mi y mañana por ti. gracias
pd: en el game de plaza mayor he estado esta mañana y tenia una pecha de juegos en la mesa

Unido
septiembre 11, 2008
Bien dicho nanator !! y con respecto quien dice qe es el cáncer lo sera tu en esta pagina desagradecido ! raul es único y nunca a creado problemas por favor no quiero ver ningún insulto hacia el emblema del esfuerzo y el sacrificio !! xabal tu no eres madridista ...

Con respecto al post :

KaS-08 dice :

Chicosssssssssssssssssssss!

Solo falta la Confirmacion ya es totalmente Oficial! Ni rumores de que no hay confirmacion de que mañana todos no!.

Acabo de llamar al GAME, y me dijeron que les enviaron un FAQ a todas las centralitas GAME para preparar los juegos FIFA para el dia de hoy, estan esperando en breve la confirmacion, esperemos que no llege muy tarde!

Unido
agosto 5, 2008
aki en el game de sevilla lo ponen a la venta el 1 va a ver gente para reventar ya k tambien sakan las tarjetas esras de dinero...xD
saludos!!!!

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo he ido al game de madrd sur y el pavo me ha dicho que si los tienen pero que no tienen la pu** orden esa y que aun no los venden como a la tarde no este lesa dan por el **** y me lo compro en el corte ingles total me costa lo mismo

Superior