fifa 10 saldrá el 30-9 si lo reservaste

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Joder...pues si miles de superficies lo estan vendiendo ya los del GAME van a perder MUUUUUUCHO dinero... les conviene sacarlo hoy :D:D:D(jijiji) xD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Ayer estuvo un colega mio en el GAME de parla y se le escapó al dependiente("No puedes reservarlo porque a lo mejor lo vendemos mañ..o pasao mañana")
Textualmente como lo digo jajj

Unido
enero 17, 2009
De momento cre q no alomejor lo sacan más para delante el ultimate team.

Quienlo ha reservado en game stop y ha ido hoy a preguntar?

Saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
Yo e ido al game ( de fabra y puig barcelona ) y me han dicho que va hasta mañana nada pero les cuelo yo , ya es es que lo teneis pero hasta que llege la orden nada verdad ( estabamos solos en la tienda ) y e dicen claro , y digo aver si esta tarde ....

Unido
agosto 20, 2007
Yo lo tengo reservado en Game también, pero tengo que cojer el tren para ir allí y tardo unos 40 minutos.
Así que igual me paso por el Corte Ingles que si que hay aquí y si está me lo pillo.
Saludos

----- Añadido -----

Dudo mucho que alguien lo tenga reservado ahí, pero alguién se ha pasado por Game de Abadiño (Bizkaia)?

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Por lo que se ve en cada tienda es un historia
Alguien de Sabadell?
xd
--- [ Añadido ] -----
voy a mandar un mail a la tienda preguntado

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Aver yo lo que no entiendo es que game es una para españa osea que es la misma empresa y a unas se les de la orden y otra no , es para demandarles asaco !!!

Unido
noviembre 22, 2007
A mi en el Game de Nuevo Centro en Valencia, me acaban de decir que hasta mañana nada... y en el corte ingles tambien....

PD: Se agradeceria que alguien dijese de una tienda en Valencia donde lo esten vendiendo...

Superior