fifa 10 saldrá el 30-9 si lo reservaste

Unido
marzo 8, 2009
mañana por la tarde me pasare aver si es verdad q lo tienen ya,que tengo ganas de jugar al fifa 10,sobretodo para probar lo de las jugadas ensayadas xD

Let's Fifa 10
la pijotada esa mola un mojote quien veria a por ejemplo sergio (deportivo) llevandose la mano a la cabeza para que juca entrara al primer palo y la prolongara para que matara riki :amor:

W

Warrior1899

A ver si es verdad y hoy ya lo venden.
Estaré atento al móvil y al e-mail por si los del game confirman que ya se puede ir a buscar.

Saludos!

Batko05

mcg198
Unido
septiembre 9, 2009
Los que reservamos y nos lo mandan a casa hoy no nos llega, aunque pone en la web de game enviado los de Seur no tienen nada todavia. Ya les he enviado un mensaje a los de game para que me digan que pasa

Unido
julio 19, 2008
Paciencia tios.

Mientras llegan las cajas, las abren, se toman el cafelito......... a partir de las 12 les pillé el 09 el año pasado.

Unido
febrero 25, 2008
yo ya lo tengo......
es exagerao el juego....y eso que es similar por no decir causidéntico al del año pasado.

PD: el fallo que tiene es que en el real madrid aparece el cáncer de titular......

Unido
marzo 8, 2009
yo ya lo tengo......
es exagerao el juego....y eso que es similar por no decir causidéntico al del año pasado.

PD: el fallo que tiene es que en el real madrid aparece el cáncer de titular......
o sea esta raul :D el de ps3 ? me puedes decir cuanto tiene dani aranzubia alias "aranzu" del depor?

Unido
julio 19, 2008
yo ya lo tengo......

¿Lo has "trincado" hoy con reserva y esas cosas o lo has conseguido vía Jack Sparrow?

Unido
enero 2, 2009
Buenos días a todos, acabo de venir del Gamestop y me han dicho que no les ha llegado pero cuando he salido de la tienda entraban unas cajas de seur que seguramente sean las del fifa, asi que me tocará volver después.

Ya queda menos.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo ya lo tengo......

como que ya lo tienes desgraciado?!XDeste año ya te has pasado al fifa?ya echaremos algun pique que otro aunque no sea al pro;).por cierto,donde lo has pillado?

Unido
marzo 4, 2009
Buenos días a todos, acabo de venir del Gamestop y me han dicho que no les ha llegado pero cuando he salido de la tienda entraban unas cajas de seur que seguramente sean las del fifa, asi que me tocará volver después.

Ya queda menos.
Chico, te cruzaste con tu FIFA. Si soy yo, me espero entro de nuevo y le digo, esos son los FIFA's no? Pues vah, rapido, dame el mio. xD

Unido
marzo 8, 2009
Chico, te cruzaste con tu FIFA. Si soy yo, me espero entro de nuevo y le digo, esos son los FIFA's no? Pues vah, rapido, dame el mio. xD
como hice yo una vez jaja por el cod 5 estaban llegando vi una caja y a un chorvito y le digo joder que putada no lo tienes aun bueno voy a echar un vistazo veo la caja y le digo tio dame el mio xD

y me lo dio

Fue en gamestop

Unido
marzo 4, 2009
Cito Textualmente - Dependiente GAME C.C Nueva Condomina (Murcia)

"Esta misma mañana a eso de las 9h me llamaron para decirme que no podia vender ningun FIFA demomento, sobre la hora de comer, eso de las 14h, me llamaran de nuevo, seguramente para darme permiso para vender FIFA 10 a todos los Reservados, los que no lo tienen reservado hasta mañana no pueden cogerlo."

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Para los que lo reservasteis en la web de Game seguramente lo recibamos mañana por la mañana o al medio dia. A mi a las 10:50 me mandaron este mensaje.

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección tu cuenta.

Unido
enero 4, 2008
El año pasado ocurrio lo mismo, yo lo tuve dos dias antes de que saliera a la venta al reservarlo en Gamestop, espero que hoy me avisen para ir a recogerlo.

Unido
febrero 25, 2008
como que ya lo tienes desgraciado?!XDeste año ya te has pasado al fifa?ya echaremos algun pique que otro aunque no sea al pro;).por cierto,donde lo has pillado?
videoclub aries, Fuenlabrada ;)

según lo reciben todo....sea un día, dos o 8 ......lo ponen en el escaparate y a vender........que ellos no entienden de fechas... :palmas::palmas::palmas:

PD: ya sabes erzeke....que cuando quieras te doy un baño.....pero aprovecha y coje el champú, las sales de colores...........jejejee

UN ABRAZO CRACK.
--- [ Añadido ] -----
pon alguna fotooooo
NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA...SI ME CREES BIEN SINO TAMBIÉN.....además estoy en la oficina, trabajando, y como comprenderás.....ni puedo....ni quiero.

PD: a mi edad no estoy para mentir...y menos a un día de que lo tengais todos.

PD2: hay mazo de franceses jugando....supongo que allí ya ha salido a la venta.

Última edición:
Superior