Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2009
Hola amigos tengo una duda , yo y unos colegas hemos hecho una liga y ahora mismo estamos en los playoffs en semifinales ... ya hemos jugado un partido de estas semis y he perdido pero no me deja jugar el segundo pardito, hay que esperar a otro dia o algo ? o esque esta puesto a un solo partido ? de todas formas en el cuadrante no sale el otro equipo como ya clasificado para la final , ayuda

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Hola amigos tengo una duda , yo y unos colegas hemos hecho una liga y ahora mismo estamos en los playoffs en semifinales ... ya hemos jugado un partido de estas semis y he perdido pero no me deja jugar el segundo pardito, hay que esperar a otro dia o algo ? o esque esta puesto a un solo partido ? de todas formas en el cuadrante no sale el otro equipo como ya clasificado para la final , ayuda
Entonces claramente quiere decir que es a un partido solo.

Un saludo.

Unido
agosto 21, 2009
tengo unas cuantas dudas. aver si me podeis ayudar.

1. e ido a lo de tienda fifa10 pero una esque no se que comprarme me recomendais algo o mejor no compro na???

2. virtual pro ese me pone lo del gameface eso como se hace lo e visto pero no se como hacerlo... es gratis¿¿

3. quiero subir de habilidad y demas a mi virtual pro como lo ago en online o offline??

gracias de antemano y un saludo

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
tengo unas cuantas dudas. aver si me podeis ayudar.

1. e ido a lo de tienda fifa10 pero una esque no se que comprarme me recomendais algo o mejor no compro na???

2. virtual pro ese me pone lo del gameface eso como se hace lo e visto pero no se como hacerlo... es gratis¿¿

3. quiero subir de habilidad y demas a mi virtual pro como lo ago en online o offline??

gracias de antemano y un saludo
1- Eso es a tu gusto, comprate lo que quieras. No recomiendo por que no compro nada xd

2- Sube tu foto a la pagina web: www.easports.com o www.easportsfootball.com.

3- Se puede subir de media jugando tanto en online como offline.

Unido
julio 23, 2008
no se si os habra pasao a vosotros tambien, pero ultimamente, los comentarios me salen raros. me explico.
antes, jugando con el madrid, robo el balon en defensa con ramos, y dice: cristiano ronaldo corta el balon. estando cristiano en el otro campo. y varios errores al nombrar a los jugadores, que antes, no habia escuchado. y es que ultimamente me pasa mucho. doy un tiro al palo, y dice, el balon se ha ido fuera...
y comentarios que no tienen nada que ver.
os ha pasado???

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
no se si os habra pasao a vosotros tambien, pero ultimamente, los comentarios me salen raros. me explico.
antes, jugando con el madrid, robo el balon en defensa con ramos, y dice: cristiano ronaldo corta el balon. estando cristiano en el otro campo. y varios errores al nombrar a los jugadores, que antes, no habia escuchado. y es que ultimamente me pasa mucho. doy un tiro al palo, y dice, el balon se ha ido fuera...
y comentarios que no tienen nada que ver.
os ha pasado???
Sisisisi +1

A mi me pasa lo mismo, alomejor estoy jugando un partido de liga y dice: Bueno, van empate a uno, a este paso irán a la prorroga y si nadie marca tendrán que ir a los penaltis.

Y cosas muy raras, que están fuera de lugar.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A mi tambien me paso hace poco que marque un gol que iba muy rasa y empezaron a decir que si casi da al larguero, que si estuvo a punto de irse por arriba y cosas asi :buf:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues yo no he notado esos fallos de sonido que nombre jugadores que no son o q de en el palo y diga q se ha ido fuera.
Al meter de 2-0 a 2-1 si es verdad q muchas veces se equivoca el comentarista y dice que he metido el segundo, pero eso es de siempre. Y que el gol casi roza el largero y ha entrado a media altura o casi rasa tambien me ha pasado alguna vez.
Otro comentario falluto es algunas veces jugando contra el barsa en el campnou , q empieza hablar de sansiro XDDD !

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Ha recibido alguna actualizacion sobre el mundial?,se escuchan los himnos de las selecciones?.
los himnos de las selecciones siempre se han escuchado , y lo de las plantillas de las selecciones sinceramente ni lo he mirado :douh:

Unido
noviembre 6, 2008
los himnos de las selecciones siempre se han escuchado , y lo de las plantillas de las selecciones sinceramente ni lo he mirado :douh:

Las plantillas siguen igual,si sacan alguna actualizacion,no sera para fifa,lo sacaran para el juego del mundial.

Unido
mayo 17, 2010
cambio manual o automatico

Que tal amigos, casi siempre la selección del jugador que se mueve en los partidos la he hecho manual (La que se hace con L1) pero ultimamente, siento que no funciona bien el cambio manual, lo siento lento. No es la conexión a internet y no se que podrá ser. Que prefieren ....hacer la selección del jugador de manera manual o casi automática? creen que hay alguna ventaja en una forma sobre la otra?

Unido
febrero 6, 2008
Una preguntilla:

Hace unas horas he estado jugando sin problemas al fifa. Ahora, cuando he intentado jugar, al llegar a la pantalla de título y darle a start, sale el simbolito de cargando perfil o plantillas (no sé cuál es), y se queda colgado, y la ps3 se reinicia; eso ha pasado dos veces...

¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Debo borrar el perfil?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eso tambien me pasa a mí garcia_shorty, yo paso de borrar nada, si se queda pillada pues a volver a encenderla...

:hola:

Unido
febrero 6, 2008
Eso tambien me pasa a mí garcia_shorty, yo paso de borrar nada, si se queda pillada pues a volver a encenderla...

:hola:
Entonces, alguna de las veces que pruebe, entrará, ¿no? Decía lo de borrar el perfil o algo en caso de que fuera imposible entrar, porque ha pasado dos veces segiudas esto XD.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Claro, si amí me ha llegado a pasar hasta 4 veces seguidas, da un asco....XDXD

Unido
enero 13, 2009
Que tal amigos, casi siempre la selección del jugador que se mueve en los partidos la he hecho manual (La que se hace con L1) pero ultimamente, siento que no funciona bien el cambio manual, lo siento lento. No es la conexión a internet y no se que podrá ser. Que prefieren ....hacer la selección del jugador de manera manual o casi automática? creen que hay alguna ventaja en una forma sobre la otra?
La manual es infalible si la sabes utilizar a la perfección ya que te da un control absoluto con la automática a veces no parece ser tan fluida y más que nada es por ayudar a los jugadores que empiezan (eso no quiere decir que jugadores expertos usen la automática)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior