Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
C

casuals

El número 4 me ha pasado por lo menos 15 veces, lo que pasa es que la coge el contrario, no la hecho yo fuera...
--- [ Añadido ] -----
Como hago para que el mongolo del portero no se quede en el borde del área chica o más adelantado? es que es un problema grave eso eh...

A ver si para próximo FIFA...

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
El número 4 me ha pasado por lo menos 15 veces, lo que pasa es que la coge el contrario, no la hecho yo fuera...
--- [ Añadido ] -----
Como hago para que el mongolo del portero no se quede en el borde del área chica o más adelantado? es que es un problema grave eso eh...

A ver si para próximo FIFA...
Pues deja el ::[triangulo]:: pulsado y verás que sale el portero a por el jugador que lleva la pelota. Si lo que quieres es que se quede parado para que no te cuelen goles de vaselina es pulsando rapidamente 2 veces al ::[triangulo]:: , esto hace que se quede parado , pero aun así los goles de vaselina caen como churros :douh: . En el proximo fifa eso ya está corregido, por lo menos en el de la copa mundial las vaselinas son muy dificiles y los porteros están mejor colocados :amor:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Eso mismo iba a preguntar yo, si en el modo virtual pro por temporadas se puede jugar la champions y la copa del rey... a mi la verdad es el ultimo que me compro si no lo ponen... vaya dejaos si no se puede la verdad, me parece un fallo inconmensurable para un juego de su taya, y ademas llamado "fifa" con sus ligas super-wenas, sus jugadores super-currados y to eso... y no se puede jugar tristemente la champions, que es super aburrido coger y hacer siempre la liga 1 y otra vez

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Algún FIFA tendrá la UEFA y la Champions League?
Ni idea pero me temo que no, eso lo tiene KONAMI osea PES.

Algún año nos deberían de dar la sorpresa pero vamos que creo que no, al igual que los comentaristas que yo creo que ya ''huelen'', pondría al de la Premier que retransmite en Tve2 junto con Petón de analista, sería una buenísima dúpla.

O los de Canal+ pero por favor, cambiar ya....

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ni idea pero me temo que no, eso lo tiene KONAMI osea PES.

Algún año nos deberían de dar la sorpresa pero vamos que creo que no, al igual que los comentaristas que yo creo que ya ''huelen'', pondría al de la Premier que retransmite en Tve2 junto con Petón de analista, sería una buenísima dúpla.

O los de Canal+ pero por favor, cambiar ya....
Bua tio si el de la 2 duerme hasta a las moscas, mantiene el mismo tono durante todo el partido imaginatelo haciendo comentarios "sobreactuados" en un juego de futbol :buf: XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues a mí me encanta, sobre todo esos acentos ingleses que dice jajajajaja

Es que Lama y González son los de siempre, ya cansan...XDXD
--- [ Añadido ] -----
Y no pueden tener los 2 juegos la licencia de la champions? lo dudo mucho...
Nunca lo he visto la verdad, pero sería lo suyo...

Última edición:

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
yo no creo k la pongan poeque la licencia es exclusiva de konami creo,pero por lo menos podrian poner un parecido en la copa que por cierto no sale cuando ganas...ojala pero asta dentro de unos años quizas no tengan las licencias ojala me equivoque,jaja

Unido
septiembre 20, 2007
Una pregunta

No estáis hartos de la regla de los 5 minutos online?

Por qué me tengo que pasar 5 minutos tocando el balón atrás y esperando a que pasen los 5 minutos justos para marcar?

Hay veces que marco muchas veces en los primeros minutos y después la gente se va y como si nada, ni partido ganado ni nada...me parece absurda esta regla..

Y ahora me tengo que dedicar a tocarla atrás y esperar, y si tengo una oportunidad intentar dar 20.000 vueltas a que sea el minuto 5 o tirarla fuera...:S

Un saludo ;)

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Una pregunta

No estáis hartos de la regla de los 5 minutos online?

Por qué me tengo que pasar 5 minutos tocando el balón atrás y esperando a que pasen los 5 minutos justos para marcar?

Hay veces que marco muchas veces en los primeros minutos y después la gente se va y como si nada, ni partido ganado ni nada...me parece absurda esta regla..

Y ahora me tengo que dedicar a tocarla atrás y esperar, y si tengo una oportunidad intentar dar 20.000 vueltas a que sea el minuto 5 o tirarla fuera...:S

Un saludo ;)
Hombre la verdad no está mal esa regla, está echa para que si al comenzar el partido ves que la conexión va mal puedas salirte sin que te perjudique. Lo que pasa es que hay mucho picado y tramposo y si les metes un gol se salen, pero en fin... tontos hay en todos lados :S . Yo siempre me quedo aunque me metan 1 o 2 goles en los 5primeros minutos y luego intento remontar :hola: .
Oye y que son los 5primeros minutos de 90 del partido , no de reloj real , lo digo xq como has dicho 20000vueltas y tal :buf: tampoco creo q sea para tanto . Un saludo crack :chocala:

Unido
mayo 26, 2010
Me gustaria actualizar las plantillas segun el rendimiento de la anterior jornada, ya que suelo jugar con Pedro y si mejorase mejor. Me bajado plantillas de el apartado editar equipos pero creo que eso no te actualiza las medias no?

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Me gustaria actualizar las plantillas segun el rendimiento de la anterior jornada, ya que suelo jugar con Pedro y si mejorase mejor. Me bajado plantillas de el apartado editar equipos pero creo que eso no te actualiza las medias no?
Todas las semanas actualizan plantillas, las medias no suelen tocarlas mucho o casi nunca y menos aun en equipos grandes. La última actualizacion solo actualiza al bayernmunich y al Interde Milán , pero sólo las formaciones a mi entender :chocala: . Pedro no creo q lo modifiquen ya hasta fifa11 joo

Unido
mayo 26, 2010
Todas las semanas actualizan plantillas, las medias no suelen tocarlas mucho o casi nunca y menos aun en equipos grandes. La última actualizacion solo actualiza al bayernmunich y al Interde Milán , pero sólo las formaciones a mi entender :chocala: . Pedro no creo q lo modifiquen ya hasta fifa11 joo
Pero yo tenia entendido que elegias una liga y cada semana podias actualizar los equipos de esa liga que allas elegido. Pero actualizar las medias segun hallan rendido en esa jornada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior