Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
Ya, pero hay veces que el jugador más rápido ya tiene ganada la posición, no hay ya contacto físico entre los jugadores y "ese extraño campo magnético" hace que el jugador que va delante vaya más lento como si el otro le fuera agarrando o trabándole.
Por ejemplo Messi por velocidad puede irse fácilmente y así evitar el contacto físico. Un ejemplo bueno sería el gol de Bojan contra el Vilareal, hace un autopase y por velocidad se va pero por cuerpo a cuerpo, creo que no se hubiera ido.

Unido
septiembre 10, 2009
Por ejemplo Messi por velocidad puede irse fácilmente y así evitar el contacto físico. Un ejemplo bueno sería el gol de Bojan contra el Vilareal, hace un autopase y por velocidad se va pero por cuerpo a cuerpo, creo que no se hubiera ido.
si,pero iniesta o messi aunque les metan cuerpo siguen manteniendo el balon. mira aguero ayer, metiendo cuerpo a tios mas altos y fuertes con el y ganandoles la posicion o cuand otiro a pepe en el calderon ..

en el juego no es asi, como cr8 no tiene tanta fuerza para ganar a casi todos los jugadores del juego..

Unido
septiembre 10, 2009
estaba jugando contra un ingles yo era el barça el el madrid, le gnao el primer partido 0-1 digo va revnacha. le voy aganado 3-1 empiezo hacer el chorra me empata, prorroga, 4-5 me va ganando y empieza el muy picon a aguantar el balon en el corner, a correr con kaka desde lo que seria icorner al suyo, mandando mensaje de "told u , suck u, luckymother fucher, lol 5-4" mierdas, ademas le he metido unos chicharretes... que con lo que me he reido me la suda el resultado, pero joder que gentuza..

PD.: a lo de el ultimo post no se como se borra

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien sabe cómo eliminar goles y fotos del EA Sports Football? :D
Los goles se eliminan cuando vayas a subir uno y no tengas espacio, entonces se sobreescribe encima del viejo y se pone el nuevo, no sé si me entiendes.

Las fotos ni idea.

Y si lo que quieres saber es que si puedes borrar videos de goles y fotos por ejemplo de golpe desde el ordena, te digo que creo que no, nunca he visto dicha opción. ;)

:hola:

Unido
abril 20, 2008
Soy otro mas que se acaba de comprar este juegazo,aprovechandoque esta bajado de precio...me esta costando hacerme a ello ya que siempre jugue al pro...poco a poco
Quiero ascender a un equipo a primera,con que modo jugais,clase mundial o profesional?yo segun el equipò,en este caso con uno de segunda juego en modo profesional,si cojo un Chelsea por decir algo,clase mundial..
Otra cosa es el tiempo,cuanto le meteis,4 ,5 6 minutos?
por cierto,sabeis como se puede,si se puede claro,borrar el perfil donde te salen partidos ganados,porcentaje de victorias y demas???quiero borralo pero no se como se hace

gRacias compis

Unido
enero 13, 2009
sacaran alguna actualizacion con las camisetas nuevas del 2011 de los 2 equipos mas importantes de cada liga? como por ejemplo...Barça,Madrid / Chelsea,Man.United?
Creo que raramente lo van a hacer, seguramente no habrá mas actualizaciones de este estilo, ya que para la nueva temporada saldrá Fifa11

Unido
enero 5, 2009
en el modo manager de FIFA10 si cedéis alguno de tus jugadores, una vez que han vuelto aumenta su experiencia o siguen igual que como los dejasteis ?

Unido
abril 20, 2008
Soy otro mas que se acaba de comprar este juegazo,aprovechandoque esta bajado de precio...me esta costando hacerme a ello ya que siempre jugue al pro...poco a poco
Quiero ascender a un equipo a primera,con que modo jugais,clase mundial o profesional?yo segun el equipó,en este caso con uno de segunda juego en modo profesional,si cojo un Chelsea por decir algo,clase mundial..
Otra cosa es el tiempo,cuanto le meteis,4 ,5 6 minutos?
por cierto,sabeis como se puede,si se puede claro,borrar el perfil donde te salen partidos ganados,porcentaje de victorias y demas???quiero borralo pero no se como se hace

gRacias compis

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Seguirán actualizando las plantillas el año que viene?
Está claro que no, todos los años te actualizan las de Invierno las de Verano no, esa es ''una'' de las gracias del FIFA 11, como de todos los FIFAS en su historia XDXD

Un saludo! :chocala:

Unido
septiembre 18, 2007
Bufff me tiene loquisimo el juego ya...no se que le pasa que se queda enganchado en mitad del partido, igual da un tirón y sigue que de pronto empieza a ir como a tironcitos a cámara lenta y ala, que ahí se quedó, igual durante algunos segundos corre el reloj y hacen amago de estar en movimiento pero nada, he borrado datos, los he vuelto a copiar, hice otro usuario y que si quiers arroz catalina....

Unido
enero 13, 2009
A veces no os dan ganas de rebentarle la cara a los guiris que van de flipaos al empezar el encuentro y cuando vas ganando 6-0 se desconectan... dios que rabia!

Unido
octubre 14, 2009
A veces no os dan ganas de rebentarle la cara a los guiris que van de flipaos al empezar el encuentro y cuando vas ganando 6-0 se desconectan... dios que rabia!
Pues si tio, a esos y a los que cuando van ganando por un gol se ponen a perder tiempo y a tocar en defensa... tristisimo..

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Oídme una cosa.

Cuando juegas en modo manager y ganas una liga o una copa, no salen los jugadores celebrándolo?

Es que me llevé un chasco al ganar la liga y que los jugadores no hicieran nada :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior