Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Pues si, por triste que parezca, solo salen un momento encima sin la copa y "haciendose" una foto pero nada mas, creo que ese seria un tema a mejorar en el siguiente Fifa, y que se parezca mas a la realidad, con una vuelta de honor, y algunos movimientos mas de los jugadores, no digo subir al palco a por la copa porque seria muy complicado...

Unido
junio 23, 2008
lo que hoy me ha pasado a sido para llorar me empiezan marcando 5 goles si repito 5 goles xDDD... la madre que me trajo pero yo ahi con un par y le empato los 5, vamos a prorroga y le marco al final del primer tiempo de prorroga y yo toooma toooma una celebracion corta y a jugar y no dejo que la makina repita el gol, bien segunda parte de prorroga empieza... la regalo sin querer ala gol me cagon mis muertos, va calma tiki taka tiki taka gooool si si celebracion corta y y y wtf?? se larga... SE LARGA!!!!!!, y el tio encima ingles me manda 4 mensajillos insultandome y en plan jajaja... ya ni he sabido reaccionar, como una patada en los coj.. he quitao el juego he apagao la consola y a ver la tele que empieza padre de familia...

Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Está claro que no, todos los años te actualizan las de Invierno las de Verano no, esa es ''una'' de las gracias del FIFA 11, como de todos los FIFAS en su historia XDXD

Un saludo! :chocala:
Menuda puta mierda XD, pero entonces aunque hagas tus plantillas para el offline no podrías jugar con ellas online?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Menuda puta mierda XD, pero entonces aunque hagas tus plantillas para el offline no podrías jugar con ellas online?
Exacto, offline todo lo que quieras, online no, a no ser que sea no igualada creo pero eso no mola porque lo mismo te encuentras al Bayern con Messi, Drogba y CR9. XDXD

Mejor pillar el Fifa 11 y ya está :buf:

Unido
octubre 14, 2009
Exacto, offline todo lo que quieras, online no, a no ser que sea no igualada creo pero eso no mola porque lo mismo te encuentras al Bayern con Messi, Drogba y CR9. XDXD

Mejor pillar el Fifa 11 y ya está :buf:
+

Hombre si juegas con amigos y te pones los fichaes al dia, se puede aprovechar el fifa un poquito más XD:cunao:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
+

Hombre si juegas con amigos y te pones los fichaes al dia, se puede aprovechar el fifa un poquito más XD:cunao:
La verdad, eso ya va en cuestión de gustos. :cunao:
--- [ Añadido ] -----
sep uede juagr online un 2 vs 1?co namigos claro
Claro, cuando vayas a escoger el equipo que tu amigo de al ::[triangulo]:: y pondrá abajo:

Invitados 1

Eso quiere decir que ya estáis los 2 online jugando con el mismo equipo. :chocala:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
estoy pensando comprarme FIFA 10 lo que pasa esqu e vidsto gente kejarse y demas..

me aconsejais este o que me espere al 11??

C

casuals

Llevo unos 200 partidos (un poco menos) y mantengo mi %NF (se escribe así?) al 0%... :amor:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
la gente que se compra el 10 no creo que sea malgastar el dinero puede jugar con las selecciones igual que en el juego del mundial solo que en el juego del mundial no podrán jugar con equipos en online
Pero si te quieres comprar el 10 para despues querer comprarse uno del mismo tipo es malgastar el dinero, el juego del Mundial solo sale cada 4 años y ademas tiene mejores graficos y jugabilidad que el 10.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sip, la del Bayern ya te lo confirmo yo porque esta semana he estado jugando con el y ayer vi de repente un 4-3-3 XD

C

casuals

Hasta los huevos de los porteros que se quedan a media salida... por mucho que le de al triángulo se quedan haciendo el mongolo en el área...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Cuando se juegan partidos no igualados no hace falta que esten actualizadas las plantillas no? Es que antes he jugado contra uno que usaba el Manchester City y estaba Robinho XD

Ah, y otra cosa, sabeis si cuando saca un corner el equipo contrario y tu la sacas del area y automaticamente uno de tus jugadores la pasa hacia atras en vez de montar la contra, eso se puede cambiar o algo? Es que eso me ha costado mas de un gol porque sale la pelota por ahi rebotada en el area.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Cuando se juegan partidos no igualados no hace falta que esten actualizadas las plantillas no? Es que antes he jugado contra uno que usaba el Manchester City y estaba Robinho XD

Ah, y otra cosa, sabeis si cuando saca un corner el equipo contrario y tu la sacas del area y automaticamente uno de tus jugadores la pasa hacia atras en vez de montar la contra, eso se puede cambiar o algo? Es que eso me ha costado mas de un gol porque sale la pelota por ahi rebotada en el area.
ese de robinho no ha actualizado las plantillas nunca XDXD

eso a mi tambien me pasa y creo que es por que antes pulsas ::[equis]:: o ::[cuadrado]:: yo deje de pulsar cuando no tenia el balon y ya no me ha pasado mas ,

FIFA 10 - LOS MEJORES "CASI GOLES"

es oficial , lo han subido del canal en youtube de EA XDXD​

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior