Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una cosa, los chicharros que se marcan solo se guardan enviandolos a la web de EA? No se pueden guardar en la propia PS3 como en el PES?

Gracias!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ah vale pues habra que conformarse :buf: Pero si sobreescribes sobre un video que ya hayas enviado, ese video se te borra de la pagina de EA? O se mantiene?

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
alguno preguntaba por ahi que como se juega con el balon que cada uno quiera... en opciones de juego en el menu principal(antes de meterte al modo manager o conviertete en pro.) ahi en opciones de juego puedes cambiarlo, yo tenia predeterminado el de la liga en la que jugase, pero se me cambio al adidas ese feo, y ahora lo cambie por un adidas naranja, y me sale en todos los partidos.

Unido
julio 23, 2008
alguien me puede decir cual es la manera de subir mas rapido las caracteristicas de mi virtual pro???? que modo de juego o algo de eso

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
en todas puedes subir, te recomiendo el modo manager sobre todo, ya que es mas largo, tendras partidos con lluvia, nieve, puedes ganar titulos etc etc pero en general en ese o en el de conviertete en profesional puedes hacerlo perfectamente.

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Me recomendariais pillar el juego por 26 euros?
Sin duda sí, yo lo pillé por 70€ y no me arrepiento, tu por 26€ tampoco lo harás.
--- [ Añadido ] -----
Hola, una pregunta, porque aveces en partidas igualadas cuando gano, en las estadisticas me da perdido por 3-0.
Gracias
Te sale eso siempre que sales del partido antes de que acabe, si alguna vez has apagado la ps3 antes de salir al campo de entrenamiento tras acabar el partido, te lo habrá contado como derrota 3-0.
--- [ Añadido ] -----
Ah vale pues habra que conformarse :buf: Pero si sobreescribes sobre un video que ya hayas enviado, ese video se te borra de la pagina de EA? O se mantiene?
Se borra (o eso creo). En otros juegos si sobreescribias, lo de abajo ya no se veia, lo q viene siendo como si estuviese borrado ya q no se puede ver.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si, se sobreescribe encima y se borra.

Pero antes de sobreescribirlo, descárgatelo de la página y lo guardas en tu PC por si te ha gustado mucho, así no lo perderás ^^

Unido
julio 23, 2008
he jugado varios partido con mi virtual pro pero no me suben las caracteristicas ni consigo desbloquear hazañas. acabo de jguar un partido en conviertete en profesional: temporadas, he marcado 5 goles y no me ha dado la hazaña de "hattrick", tambien he metido un gol desde fuera del area con tiro de calidad y tampoco....
sabeis que puede ser??????

Unido
junio 10, 2008
he jugado varios partido con mi virtual pro pero no me suben las caracteristicas ni consigo desbloquear hazañas. acabo de jguar un partido en conviertete en profesional: temporadas, he marcado 5 goles y no me ha dado la hazaña de "hattrick", tambien he metido un gol desde fuera del area con tiro de calidad y tampoco....
sabeis que puede ser??????
Que lo tengas en lo mas facil posible...tienes que ponerlo como minimo en el segundo nivel de dificultad, en el mas facil no cuenta

Unido
julio 23, 2008
Que lo tengas en lo mas facil posible...tienes que ponerlo como minimo en el segundo nivel de dificultad, en el mas facil no cuenta
ya eso ya lo he visto. lo tengo en profesional. ahora he conseguido una hazaña, pero otras no me salen, como la del libre directo en el campo de entrenamiento y el hattrick....

Unido
mayo 17, 2009
Acabo de poner el FIFA10 y me ha salido una actualización de 39 megas llamada "1.04". ¿Alguien sabe de qué se trata?

Gracias.

Saludetes :)

Unido
febrero 10, 2008
Acabo de poner el FIFA10 y me ha salido una actualización de 39 megas llamada "1.04". ¿Alguien sabe de qué se trata?

Gracias.

Saludetes :)
estaba buscando si alguien había hablado al respecto de esto, me apunto a ver si alguien sabe algo. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior