- Unido
- diciembre 6, 2007
jaja eso eso, el online esta lleno de cagados que solo saben jugar con barcelona, chelsea e inter jajajaja.
lo triste de esos, es que se cogen esos equipos para ganar, y se piran cuando les has metido el 3 o 4-0, son ridículos...jaja eso eso, el online esta lleno de cagados que solo saben jugar con barcelona, chelsea e inter jajajaja.
la verdad es que yo he pensado lo mismo y ronaldo tambien esta mejorado ahora va mejor de cabeza alguien mas piensa lo mismo?¿notais a messi mas rapido como si tubieras para chispa a la hora de encarar y con un poco mas de cuerpo?
Busquets tiene 78bueno.. al final uno se acostumbra
--- [ Añadido ] -----
Ahora 76, antes ni idea, nunca he jugado con el Barça.
Me parece perfecto, chao XDXDXDXDHola chavales ,estoy pensando en pillarme el FIFA ya que en Carrefour lo acaban de bajar a 30 euros XD Adios
Portada de MARCA mañana. Exclusiva.Hola chavales ,estoy pensando en pillarme el FIFA ya que en Carrefour lo acaban de bajar a 30 euros XD Adios
Nooop, al final solo plantillas y statspusieron botines nuevos¿?
Pedrito tiene 80 de media en banda, no está nada mal.Yo creo que el más importante es el cambio que han hecho en Drenthe, es el mejor del juego con 92 de media, han tenido en cuenta sus grandes entrenamientos. (es coña evidentemente....) el Madrid es el que más me ha sorprendido, también he jugado con el Barça y antes era más fácil jugar con ellos, pero han tenido en cuenta el momento por el que atraviesa, que no es el mejor precisamente, y noto menos fluidez a pesar de que jugadores como Messi, Piqué y alguno más han mejorado sensiblemente. En general, pienso que la mayoría están bastante acertados respecto a la realidad, salvo excepciones ya comentadas como la de Xabi Alonso, que por un partido bueno que ha hecho, le han inflado mucho. Me esperaba ver a un mejor Pedrito también y por ejemplo, a Canales el del Racing, Medunjanin en el Valladolid, Negredo y otros, no los han tocado prácticamente... pero estoy contento.