Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2009
No es normal que le estes ganando de paliza a alguien en un torneo y coja y se pire, y encima no te dan la ronda como pasada. tienes que volver a jugarla

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Una preguntita...¿Alguien sabe como desbloquear las botas doradas (Y las negras del final) en el virtual pro?

He desbloqueado TODOS los accesorios, pero esas no se desbloquean

Unido
enero 6, 2009
yo para el online me suelo coger segun la calidad del equipo rival: madrid, galatasaray e incluso murcia

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola chavales ,estoy pensando en pillarme el FIFA ya que en Carrefour lo acaban de bajar a 30 euros XD Adios

Unido
junio 2, 2008
Soy yo el único que lo piensa o el Madrid con la nueva actualización ha crecido muchísimo en todos los niveles?? Antes jugando online me costaba ganar en cierto modo los partidos, ahora me parece que tiene una gran defensa y una contra impresionante, por no decir que con Kaka, Cristiano e Higuaín arriba, con 90 de media cada uno, es la mejor delantera del juego. No sé si se han pasado subiendo medias a algunos jugadores y, por contra, a otros ni se la han tocado (véase Granero, Guti, Lass...) e incluso que Xabi Alonso tenga 90 de media también me parece desmedido. El Imperio Florentino llega también a las consolas. :cunao:

Unido
junio 2, 2008
Yo creo que el más importante es el cambio que han hecho en Drenthe, es el mejor del juego con 92 de media, han tenido en cuenta sus grandes entrenamientos. (es coña evidentemente.... :D ) el Madrid es el que más me ha sorprendido, también he jugado con el Barça y antes era más fácil jugar con ellos, pero han tenido en cuenta el momento por el que atraviesa, que no es el mejor precisamente, y noto menos fluidez a pesar de que jugadores como Messi, Piqué y alguno más han mejorado sensiblemente. En general, pienso que la mayoría están bastante acertados respecto a la realidad, salvo excepciones ya comentadas como la de Xabi Alonso, que por un partido bueno que ha hecho, le han inflado mucho. Me esperaba ver a un mejor Pedrito también y por ejemplo, a Canales el del Racing, Medunjanin en el Valladolid, Negredo y otros, no los han tocado prácticamente... pero estoy contento.

Unido
diciembre 20, 2009
Hay alguna lista con todos los cambios que se han exo en esta actulizacion? Seria interesante ver todos los cambios.

Un Saludo.

Unido
agosto 1, 2007
Yo creo que el más importante es el cambio que han hecho en Drenthe, es el mejor del juego con 92 de media, han tenido en cuenta sus grandes entrenamientos. (es coña evidentemente.... :D ) el Madrid es el que más me ha sorprendido, también he jugado con el Barça y antes era más fácil jugar con ellos, pero han tenido en cuenta el momento por el que atraviesa, que no es el mejor precisamente, y noto menos fluidez a pesar de que jugadores como Messi, Piqué y alguno más han mejorado sensiblemente. En general, pienso que la mayoría están bastante acertados respecto a la realidad, salvo excepciones ya comentadas como la de Xabi Alonso, que por un partido bueno que ha hecho, le han inflado mucho. Me esperaba ver a un mejor Pedrito también y por ejemplo, a Canales el del Racing, Medunjanin en el Valladolid, Negredo y otros, no los han tocado prácticamente... pero estoy contento.
Pedrito tiene 80 de media en banda, no está nada mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior