Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
joder ni que fuesen a hacer otro fifa nuevo nano, si se centran sólo en mejorar las caras del fifa10, el tiempo que le pondrán al fifa11 bajaría bastante. Con que actualicen plantillas creo yo que está bien, pero bueno para gustos colores.
--- [ Añadido ] -----
Los artículos que me han tocado en el Ultimate Team como cromos, equipaciones, balones y eso lo tendré si lo compro finalmente ? Lo digo porque como ahora tengo la demo...

Me ha tocado la primera equipacion del Madrid! :amor:
Lo que tienes si te compras el ultimate team creo que sí que se te guarda, pero no me hagas mucho caso, el año pasado no me pille el Ultimate, pero este año lo pillo de cabeza, debe de estar guapísimo. Si quieres saberlo seguro, esperate a que me lo compre y te diré, pero tendrás que esperar un poco porque antes de comprarmelo tengo examenes y viaje de fin de curso asi que.. xD

Última edición:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Los artículos que me han tocado en el Ultimate Team como cromos, equipaciones, balones y eso lo tendré si lo compro finalmente ? Lo digo porque como ahora tengo la demo...

Si, si lo compras sigues con el mismo equipo y todo igual solo que no tendras "limite" de partidos.

Un saludo:hola:

Unido
mayo 17, 2009

Si, se te guardan automáticamente. Yo he jugado los partidos que te traía la demo y luego he adquirido el juego; se seguían manteniendo todos los cromos.

Saludos :hola:

Unido
mayo 27, 2008
Estoy flipando con algunos comentarios. Han sacado la actualización de los FICHAJES DE INVIERNO, no de las botas, balones o estadios, eso lo dejaron claro desde un principio asique la gente que se ilusionó con eso, lo hizo porque quiso ya que en ningún momento, desde la oficialidad de FIFA10, así como de EA Sports, se comunicó nada en absoluto. Y respecto a otros comentarios de gente que se queja de haber pagado 70 euros y no tener ahora las nuevas botas (que me parece una estupidez por cierto), entonces, ¿qué pasa con las personas, que no todo el mundo somos unos privilegiados..., que no tienen internet? Van al Corte Inglés (o al comercio en el que compren el juego) y les dicen: "Oye mira, que yo no tengo internet, asique como no voy a disponer de las actualizaciones de plantillas, del modo live session y del modo online, os pago 30 euros y os dais con un canto en los dientes." Tú pagas 70 euros para obtener el FIFA10 "de serie" por decirlo de alguna forma, luego las actualizaciones son a parte y gracias a Dios que cada semana, van actualizando media de jugadores y demás, porque NINGÚN juego de fútbol actual, tiene esa característica y muchos se frustran con el PES precisamente porque lo actualizan menos que el disfraz de Papá Noel. Tú pagas ese dinero por tener el mejor simulador de fútbol del momento, si no te gusta lo que tienes, pues chico, crea un juego nuevo con tus conocimientos o cómprate el PES pero no te quejes de algo que NO han anunciado.
Respecto a lo de las alineaciones...por ejemplo, la del Barça, hasta hace menos de dos semanas, Toure Yaya se estaba quejando de que no jugaba precisamente porque eran titulares Busquets y Keita, de hecho me atrevo a apostar que han tenido en cuenta la Copa de África en la que ninguno de los dos estuvo con el Barça, pero de todas formas, cambiais la alineación y punto, son 2 jugadores, no media plantilla, el caso es quejarse por todo, y no se tiene en cuenta el gran trabajo que puede ser el buscar entre TODOS los equipos del juego, desde tercera división hasta primera, los diferentes traspasos, lesiones, cesiones, retiradas y creaciones de nuevos jugadores que antes no salían y que ahora sí, son muchas horas de trabajo que parece que ahora no valoramos. Seguro que os ponen las botas amarillas de Cristiano y, como hoy ha estrenado unas moradas, ya estáis poniendo a parir a los de EA porque no se han podido hacerlo.
En definitiva, apreciad un poco más lo que tenéis, ya que muchos otros no pueden disfrutar de este pedazo de juego, y si no os gusta, esperad a que rebajen el FIFA11 del año que viene que seguro que por estas fechas de la próxima temporada, esté rebajado e incluya todas las modificaciones.
Saludos.
Como ha dicho otro chico por ahi,... AMEN.
Salvo una cosilla, el tema del balón.
A mi este tema me fastidio desde el dia que jugue un partido en la nieve y el era chungo ver el balon. Asi que cuando termino el partido lo cambie al balon amarillo.
Ahora que se ha vuelto al blanco, ... rezo :cunao: para que no salga la nieve... jeje

Unido
febrero 16, 2009
joder,ahora al jugar partidos online,hay que hacer mas cambios en la alineacion que otra cosa,estaban mejor antes las alineaciones

Unido
junio 23, 2009
yo me he comprado el ultimate team, ya que el año pasado no me lo compre xk lo sacanron a 10 €y aora que vale la mitad, y se que lo voy a exprimir mucho ... y no me arrepiento !!

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
84 en Pique... Me sigue pareciendo un poquitin corto. Yo hubiese puesto 86-87. Estamos hablando de uno de los defensores que junto con Puyol tiene menos goles encajados no se en que rango de ligas.

Pero esta bien, mejor que lo que tenia antes... ¿Cuanto era? 78 me suena. No juego con el Barsa por eso digo.

Unido
agosto 11, 2009
Como rarisima que me paso ayer...me bajo la version de prueba de fifa ultimate team 10 y nada la pruebo y voy a comprarla aa los cromos y nada me pone algo del monedero y tenia un centimo pues nada tenia k poner dinerito 4,99 en este caso pues os podeis crees que no me hizo falta si no que me puso que si queria el fifa ultimate gratis y dije si y ahora lo t engo completo como puede ser eso voy a cromos yy no lo tengo como para comprar voy a la store y tengo el carrito como que ya lo eh comprado esto aa sido un BUG oo algo aaa alguien mas le ah pasado ?????????????????????????

SALUDOS!!!

Unido
junio 2, 2008
84 en Pique... Me sigue pareciendo un poquitin corto. Yo hubiese puesto 86-87. Estamos hablando de uno de los defensores que junto con Puyol tiene menos goles encajados no se en que rango de ligas.

Pero esta bien, mejor que lo que tenia antes... ¿Cuanto era? 78 me suena. No juego con el Barsa por eso digo.
Como mucho 79 me parece demasiado...

Unido
noviembre 6, 2008
Como rarisima que me paso ayer...me bajo la version de prueba de fifa ultimate team 10 y nada la pruebo y voy a comprarla aa los cromos y nada me pone algo del monedero y tenia un centimo pues nada tenia k poner dinerito 4,99 en este caso pues os podeis crees que no me hizo falta si no que me puso que si queria el fifa ultimate gratis y dije si y ahora lo t engo completo como puede ser eso voy a cromos yy no lo tengo como para comprar voy a la store y tengo el carrito como que ya lo eh comprado esto aa sido un BUG oo algo aaa alguien mas le ah pasado ?????????????????????????

SALUDOS!!!
No,pero intenta borrarlo,y al tenerlo en la seccion ya de descargas te lo vuelves a bajar y a ver que pasa xD

Unido
agosto 11, 2009
No,pero intenta borrarlo,y al tenerlo en la seccion ya de descargas te lo vuelves a bajar y a ver que pasa xD

SI claro el tonto el pueblo jajajaja aa sido un bug de ellos ahora no piko yo jejejejeej aaa disfrutar :p

de todas formas me lo ibva aa pillar eeh no soy moroso ni nada de eso pero ya que lo tengo gratis mejor

Unido
marzo 3, 2009
notais a messi mas rapido como si tubieras para chispa a la hora de encarar y con un poco mas de cuerpo?

Unido
noviembre 6, 2008
Que gena me dais...siempre hablando de barca o madrid,se ve que no sabeis jugar con otros equipos...

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior