Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2009
una preguntilla cuando salgan los nuevo fichajes si tienes empezado un modo manager los cambios aran efecto?

Unido
octubre 19, 2009
No creo que esté por la noche. Mañana por la tarde. Y los cambios haran efecto si se empieza una carrera nueva, creo yo.

Yo no me enloquezco porque no empezare una carrera nueva ni juego OnLine como para empezar una nueva y ver los fichajes.

Unido
junio 6, 2008
Pues en eso no habia caido yo!!! en la LIGA MANAGER que tengo, y en la del BE A PRO, no me saldran los cambios de fichajes........... joder, pues entonces de poco me va a servir no??
Alguien sabe esto a ciencia cierta??? como fue el año pasado???

Unido
junio 10, 2008
Pues en eso no habia caido yo!!! en la LIGA MANAGER que tengo, y en la del BE A PRO, no me saldran los cambios de fichajes........... joder, pues entonces de poco me va a servir no??
Alguien sabe esto a ciencia cierta??? como fue el año pasado???
Tendras que empezar una nueva, porque aver imaginate(es por poner un ejemplo xD) que tienes un modo manager con la Roma, y has fichado a van Nistelrooy...y claro, actualizas y te lo quitan? Pues no puede ser jaja.
Es un ejemplo tonto, pero espero que se me haya entendido xd

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Yo estaba jugando en Manager con el balon de la liga, el que correspondía. Y con la actualizacion estoy jugando ahora con el del mundial 74. Busque cambiarlo y tengo como que juego con el predeterminado. No es que me berrinche pero lo quise cambiar y sigo con ese. ¿Alguien lo pudo cambiar al menos? ¿Hay otros balones?
Yo también intenté cambiarlo y me salía como predeterminado el de la liga actual, pero a la hora del partido siempre me sale el balón antiguo... espero que mañana cambien eso, aunque la verdad que me da un poco igual.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
A ver si durante ésta mañana actualizan y alguien nos informa de los cambios más notables !!! ¿alguién sabe a que hora actualizan?

Unido
mayo 27, 2008
Una preguntilla,
El trofeo de "Ganar titulos en 5 ligas europeas", tiene que ser en el modo manager? o puede ser en cualquiera de los modos, por ejemplo, si juego y gano las 5 copas importantes de las 5 ligas? En 5 partidas distintas?
Estoy buscando en varios sitios y no encuentro ningun sitio en donde lo digan.
Alguien lo tiene ya?

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Alguien sabe donde se mete el codigo de Fifa10 para las actualizaciones de plantillas?
¿¿¿ como dices ??? :babas: . O andas muy perdido o no entiendo lo que quieres decir. Pero vamos para descargar las plantillas y la nueva actualización no necesitas meter ningún código. Se supone que al enchufar la ps3 y conectarla a la red , te saltará la actualización automática.

Pues nada, entonces a esperar hasta éste al medio día. En verdad me viene bien porque estoy en el curro y hasta al medio dia no salgo :buf:

Unido
noviembre 6, 2008
Pues yo estoy en casa y me estoy muriendo de ganas de probar a mi valencia con banega como debe de estar y con el tito chori xDD

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
HaSabeis si, como el año pasado, se estima una bajada de precio del live season?
Fue una guarrada no poner una liga gratis (aunque fuera sin el modo de juego)

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Una preguntilla,
El trofeo de "Ganar titulos en 5 ligas europeas", tiene que ser en el modo manager? o puede ser en cualquiera de los modos, por ejemplo, si juego y gano las 5 copas importantes de las 5 ligas? En 5 partidas distintas?
Estoy buscando en varios sitios y no encuentro ningun sitio en donde lo digan.
Alguien lo tiene ya?
yo tambien tengo esa duda jejeje

Unido
agosto 5, 2007
¿¿¿ como dices ??? :babas: . O andas muy perdido o no entiendo lo que quieres decir. Pero vamos para descargar las plantillas y la nueva actualización no necesitas meter ningún código. Se supone que al enchufar la ps3 y conectarla a la red , te saltará la actualización automática.

Pues nada, entonces a esperar hasta éste al medio día. En verdad me viene bien porque estoy en el curro y hasta al medio dia no salgo :buf:
Creo que estoy bastate perdio. Vamos a ver el juego trae un carton con un codigo bastante largo, eso no es para live season?? Yo tengo el fifa09 y lo que hacias era meter el codigo y todas las semanas te actulizaban los jugadores como en la vida real.

Pero no se donde meter ese codigo por que esta todo sombreado solo me deja comprar las live season.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior