Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
buenas jugando con mi primo al fifa 2010 , se quedaba colgada la play nada mas empezar el partido alguin sabe porque pasa ? se sabe la solucion?

Unido
octubre 25, 2009
Me compre el fifa 10 ayer y me encanto me estuve viciando con el online y jugue con un argentino de este foro,muy buen juego recomendable 100%

Unido
julio 23, 2008
buenas jugando con mi primo al fifa 2010 , se quedaba colgada la play nada mas empezar el partido alguin sabe porque pasa ? se sabe la solucion?
le ha pasado a mucha gente, a mi incluido. tienes que borrar los datos de juego, pero yo lo que hice fue crearme un nuevo perfil en la play y usarlo unicamete para jugar partidos con amigos, sin online ni modo manager ni na de na, unicamente para partidas con amigos; asi no tengo que borrar nada :chocala:
saludos!

Unido
noviembre 14, 2008
una duda como desbloqueo los botines blancos en la descripcion dice asciende un equipo en modo DT o PRO a que se refiere y como hago ascender al equipo igual hay otro que dice gana una copa en modo DT y tengo como 20 copas gracias po la atencion :D

Unido
mayo 19, 2008
ties k kojer un ekipo d la tercera ingles y crear un nuevo manager cn el,kedar primero 2 temporadas seguidas y ascender a primera división ,te aconsejo k metas buenos jugadores antes d crearla al ekipo y simules los partidos

Unido
septiembre 30, 2008
hola chicos, tengo una duda, alguien sabe cuando EA tiene pensado bajar los precios del FIFA 10 ? el año pasado bajaron los precidos del FIFA 09 sobre esta epoca, por favor si alguien sabe algo que me lo comente.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
hola chicos, tengo una duda, alguien sabe cuando EA tiene pensado bajar los precios del FIFA 10 ? el año pasado bajaron los precidos del FIFA 09 sobre esta epoca, por favor si alguien sabe algo que me lo comente.
yo jugaría que el platinium del anterior fifa salio por el mes de marzo a mediados casi abril :ein:

Unido
octubre 31, 2008
Acabo de leer que en UK está en castellano, ¿verdad?
Está a muy buen precio y si no hay mayor problema, no tardaré mucho en comprármelo.
Salu2^^

pga

Unido
septiembre 5, 2007
en el online messi y alves tienen la camiseta interior azul esa que lleva el barcelona esta muy wapo, por cierto para vosotros cual es el mejor jugador del fifa para mi si le pillas el truco es messi.
salu2

Unido
noviembre 14, 2008
reymuten dijo:
ties k kojer un ekipo d la tercera ingles y crear un nuevo manager cn el,kedar primero 2 temporadas seguidas y ascender a primera división ,te aconsejo k metas buenos jugadores antes d crearla al ekipo y simules los partidos
ok gracias hoy en la noche lo hare :palmas:

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
alguno sabe por que no te cuentan los partidos online cuando el contrario se va antes del minuto 10???? es que ya me ha pasado muchisimas veces y nunca me los cuentan, me parece un gran fallo del juego, ya que si el contrario abandona el partido, se lo tendrian que dar por perdido y al que se queda por ganado, sea el minuto que sea. es que de ese modo, no se puede intentar marcar hasta que no pasa del min. 10 para que la gente no se vaya....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior