Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2008
cual seria el procedimiento?? me ago hay una cuenta y desde la ps3 como accederia para subirlo?? gracias

Unido
septiembre 23, 2008
pues yo en el fifa 09, me meti en el juego y desde ahi me dijo que si queria hacerme una cuenta EA y le dije que no (sobretodo por que ya tenia...XD) y pues la puse se cargo y todo bien...
En este pues lo mismo y para guardar los goles dandole a ::[cuadrado]:: te sale la repetcion, pues ahi por abajo pone enviar o capturar (me parece...) y ya esta! :hola:

Unido
julio 23, 2008
ahora que sale el tema..... los que teneis una cuenta de EA, sabeis si al cambiar el correo de PSNetwork se cambia tambien el de esa cuenta??? y si no se cambia, sabeis como podria hacerlo??

Unido
octubre 19, 2009
Nota de la pagina de Facebook de FIFA 10 del dia 3 de Febrero
Muy pronto se realizará la actualización de plantillas del mercado de invierno. Incluirá entre otras cosas: Plantillas, tácticas, 11 inicial y suplentes actualizados, todos los datos de cada jugador (incluido nombres en camiseta, atributos, color de botas, ratings. etc), más jugadores de los filiales, además ...de todos los del filial que ya habian debutado hasta Enero.

No mucho hay que esperar.

Unido
septiembre 18, 2007
¿Alguien sabe qué criterio se sigue para que suba el nivel de un jugador en el modo manager?, si no recuerdo mal hay puntos fisicos, de habilidad y...no recuerdo cual era la tercera barra...

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una pregunta, en el modo manager, alguien sabe que consecuencias tiene poner las entradas de los partidos que juegas en casa, altas medias o bajas, a parte de los ingresos. Me refiero a que en otros fifa si las ponias bajas aumentaba el apoyo de la aficion, pero en este no he encontrado ese parametro, y queria saber si influye en alguna otra cosa que no sean los ingresos, y si es asi, donde se puede mirar en lo que influye?

Un saludo jugones!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Nota de la pagina de Facebook de FIFA 10 del dia 3 de Febrero
Muy pronto se realizará la actualización de plantillas del mercado de invierno. Incluirá entre otras cosas: Plantillas, tácticas, 11 inicial y suplentes actualizados, todos los datos de cada jugador (incluido nombres en camiseta, atributos, color de botas, ratings. etc), más jugadores de los filiales, además ...de todos los del filial que ya habian debutado hasta Enero.

No mucho hay que esperar.
Wooow! Las Mercurial amarillas de CR y Navas entre otros? :amor:

Unido
octubre 19, 2009
No puedo contestar a ninguna de las dos preguntas anteriores, solo que la tercer barra de criterio para que suban es la de Mental.

Las botas mercurial? Puede, a un amigo que se las compro le vendrian excelente para jugar con su virtual pro.

Ahora mi pregunta es, ¿Hay algun nivel de ojeador que de mas detalles acerca de la progresion? Porque lo subi de 3 a 4 y me sigue mostrando lo mismo.

Unido
mayo 11, 2009
¿Sabeis porque no me deja ver los goles que cuelgo en la web? me meto en mi perfil, clikeo en el gol que quiero ver, y cuando le doy a play hace como intencion de empezar pero se queda parado, y asi todo el rato y no me deja verlos...

Unido
noviembre 30, 2007
A ver si alguien sabe xq pasa esto... Cuando estoy configurando la plantilla de un equipo, tengo un MCD (Medio Centro Defensivo) con media de 75, pero si lo pongo en su demarcacion por defecto su media baja a 71, en cambio si lo pongo como LTD o LTI si que toma esos 75 que dice...

Unido
marzo 3, 2009
Wooow! Las Mercurial amarillas de CR y Navas entre otros? :amor:
pues justo estaba buscando este tema porque en facebook lo vi el otro dia pero teneis alguno idea de cuando sale la actualizacion porque entre las botas, subida de las perlitas de la liga y los fichajes que se an hecho hay un poco ganas de probarlo ya

saludos a todos

Unido
diciembre 8, 2009
Ayuda!!

llevo mas de 1 mes intentando jugar al online del FIFA 10, al principio si me dejaba pero modifique cosas del router para jugar al mw2 online y ahora no puedo jugar al FIFA 10 online.. me dice esto:

La sesion de juego ya no está disponible

Ayudadme por favor :(

Unido
enero 30, 2008
lo lamento+alex, no tengo ni idea de por que te pasas eso...

ahora pregunto yo a ver si hay suerte...

¿por que no sacan una actualización para corregir lo partidista que es el arbitro con los equipos controlados por la cpu?

¨¨alguien puede decirme como cojones jugar un partidos con otros dos amigos online?, por que yo pongo partido online por equipos, y solo me deja invitar a uno...

esto debería ser tan facil como partido online por equipos, cada uno elegimos lado, si somos tres seremos por lógica 2 contra uno...pues no esto no se puede hacer, me parece un error grave del juego sinceramente...

otra cosa mas...

no se si se puede pero lo dudo...tres en el mismo equipo...pero no cada uno en su cas si no, dos en una consola y otro en ota, es decir, luis y pepe desde el sillon de su casa, y yo desde la mia y jugar como si estuvieramos los tres juntos...

bueno es el juego, pero hay que pulir cosas entoavia...

un salute y forza pal canute.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
lo lamento+alex, no tengo ni idea de por que te pasas eso...

ahora pregunto yo a ver si hay suerte...

¿por que no sacan una actualización para corregir lo partidista que es el arbitro con los equipos controlados por la cpu?

¨¨alguien puede decirme como cojones jugar un partidos con otros dos amigos online?, por que yo pongo partido online por equipos, y solo me deja invitar a uno...

esto debería ser tan facil como partido online por equipos, cada uno elegimos lado, si somos tres seremos por lógica 2 contra uno...pues no esto no se puede hacer, me parece un error grave del juego sinceramente...

otra cosa mas...

no se si se puede pero lo dudo...tres en el mismo equipo...pero no cada uno en su cas si no, dos en una consola y otro en ota, es decir, luis y pepe desde el sillon de su casa, y yo desde la mia y jugar como si estuvieramos los tres juntos...

bueno es el juego, pero hay que pulir cosas entoavia...

un salute y forza pal canute.
pa jugar online cn kolegas no vayas a jugar cn amigos ,ve a personalizada (ala derexa segun ntras)y ahi escoge los parametros k kedes cn tus amigos

lo d jugar 2 en una ps3 y otro n otra contra demas gnte es imposible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior