eso digo yo cuando van a actualizar las plantillas con el mercado de inviernoSe sabe algo de la actualizacion de las plantillas??
espero que no tarden mucho!eso digo yo cuando van a actualizar las plantillas con el mercado de invierno
Wooow! Las Mercurial amarillas de CR y Navas entre otros? :amor:Nota de la pagina de Facebook de FIFA 10 del dia 3 de Febrero
Muy pronto se realizará la actualización de plantillas del mercado de invierno. Incluirá entre otras cosas: Plantillas, tácticas, 11 inicial y suplentes actualizados, todos los datos de cada jugador (incluido nombres en camiseta, atributos, color de botas, ratings. etc), más jugadores de los filiales, además ...de todos los del filial que ya habian debutado hasta Enero.
No mucho hay que esperar.
por la rutina que lleves con el equipo, el rival, el precio de las entradas. Parece una tontería, pero esas cosas influyen jejejeAlguien me puede decir porque en el modo manager no se llenan los estadios ya sea que juege con Machester, Portsmouth o el que sea los estdios no se llenan.
pues justo estaba buscando este tema porque en facebook lo vi el otro dia pero teneis alguno idea de cuando sale la actualizacion porque entre las botas, subida de las perlitas de la liga y los fichajes que se an hecho hay un poco ganas de probarlo yaWooow! Las Mercurial amarillas de CR y Navas entre otros? :amor:
pa jugar online cn kolegas no vayas a jugar cn amigos ,ve a personalizada (ala derexa segun ntras)y ahi escoge los parametros k kedes cn tus amigoslo lamento+alex, no tengo ni idea de por que te pasas eso...
ahora pregunto yo a ver si hay suerte...
¿por que no sacan una actualización para corregir lo partidista que es el arbitro con los equipos controlados por la cpu?
¨¨alguien puede decirme como cojones jugar un partidos con otros dos amigos online?, por que yo pongo partido online por equipos, y solo me deja invitar a uno...
esto debería ser tan facil como partido online por equipos, cada uno elegimos lado, si somos tres seremos por lógica 2 contra uno...pues no esto no se puede hacer, me parece un error grave del juego sinceramente...
otra cosa mas...
no se si se puede pero lo dudo...tres en el mismo equipo...pero no cada uno en su cas si no, dos en una consola y otro en ota, es decir, luis y pepe desde el sillon de su casa, y yo desde la mia y jugar como si estuvieramos los tres juntos...
bueno es el juego, pero hay que pulir cosas entoavia...
un salute y forza pal canute.