¿el 24?...¿ es seguro ya?, es que como ayer me parece, comentaban que en el facebook decían que "muy pronto"no,el 24 deste mes
le ha pasado a mucha gente, a mi incluido. tienes que borrar los datos de juego, pero yo lo que hice fue crearme un nuevo perfil en la play y usarlo unicamete para jugar partidos con amigos, sin online ni modo manager ni na de na, unicamente para partidas con amigos; asi no tengo que borrar nada :chocala:buenas jugando con mi primo al fifa 2010 , se quedaba colgada la play nada mas empezar el partido alguin sabe porque pasa ? se sabe la solucion?
con que argentino del foro has jugado?Me compre el fifa 10 ayer y me encanto me estuve viciando con el online y jugue con un argentino de este foro,muy buen juego recomendable 100%
yo jugaría que el platinium del anterior fifa salio por el mes de marzo a mediados casi abril :ein:hola chicos, tengo una duda, alguien sabe cuando EA tiene pensado bajar los precios del FIFA 10 ? el año pasado bajaron los precidos del FIFA 09 sobre esta epoca, por favor si alguien sabe algo que me lo comente.
como llevas el fifa crack?yo jugaría que el platinium del anterior fifa salio por el mes de marzo a mediados casi abril :ein:
Por qué coño tanta gente se empeña en decir PLatinIum si se llama PLATINUM? Es que mira que hay gente que lo dice así mano...yo jugaría que el platinium del anterior fifa salio por el mes de marzo a mediados casi abril :ein:
Como los que dicen Sekspir en vez de Shakespeare. Desde luego...Por qué coño tanta gente se empeña en decir PLatinIum si se llama PLATINUM? Es que mira que hay gente que lo dice así mano...
si, yo me lo pille de importacion al poco de sacarlo por 30 eurosAcabo de leer que en UK está en castellano, ¿verdad?
Está a muy buen precio y si no hay mayor problema, no tardaré mucho en comprármelo.
Salu2^^
ok gracias hoy en la noche lo harereymuten dijo:ties k kojer un ekipo d la tercera ingles y crear un nuevo manager cn el,kedar primero 2 temporadas seguidas y ascender a primera división ,te aconsejo k metas buenos jugadores antes d crearla al ekipo y simules los partidos
A mi me gusta mucho Villa, es buenisimoen el online messi y alves tienen la camiseta interior azul esa que lleva el barcelona esta muy wapo, por cierto para vosotros cual es el mejor jugador del fifa para mi si le pillas el truco es messi.
salu2