Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
tengo una duda: cuando marco un gol y quiero subirlo a EA como se hace??
cuando esta en la repeticion le doy al cuadrado pero ya no se que hacer, y la opcion de subir(triangulo) esta deshabilitada.
Tienes que estar conectado a internet en ps3, es decir conectado tambien a tu cuenta de EA por el fifa, cuando eso pase se te pondra el boton ::[triangulo]:: en las repiticiones.

Salu2 :chocala:

Unido
noviembre 12, 2008
Nose que me pasa que se ma medio jodido el FIFA. No me salen los suplentes del Real Madrid, en vez de ponerme los nombres me vienen numeros, no los carga y encima los ajusten personales cada vez que juego es como si se me borrasen. ¿Alguien sabe que puede ser?

Unido
diciembre 30, 2008
Hace años que no juego al fifa. Este fifa 10 esta genial pero tengo una pregunta.

Hasta hace unos años siempre venia un Modo Temporada en la que se jugaba liga y copa. En este fifa 10 esa opcion no la encuentro. Donde esta?

Unido
septiembre 7, 2007
Nose que me pasa que se ma medio jodido el FIFA. No me salen los suplentes del Real Madrid, en vez de ponerme los nombres me vienen numeros, no los carga y encima los ajusten personales cada vez que juego es como si se me borrasen. ¿Alguien sabe que puede ser?
Bueno menos mal que a alguien le pasa lo mismo que a mi, he entrado a jugar al fifa esta tarde y mi sorpresa era que se quedaba colgado constantemente en el menu, he tenido que borrar los ajustes del juego para poder entrar y cuando lo he conseguido me voy a la alineación del madrid y la mitad de los jugadores han desaparecido y en lugar de los nombres aparecen numeros del estilo -1243344 ó 2544445 así con todos, ¿Alguien sabe algo de esto?

Un saludo

Unido
octubre 1, 2007
¿Puede que haya sido una actualización de plantillas defectuosa? Yo he estado jugando a la 13:00 o asi y no me ha pasado eso que yo recuerde.

Unido
noviembre 12, 2007
wenas finalmente he abandonado pes y me he pasado al fifa jaja

dicho esto estoy un poco perdido sobre todo en las alineaciones y en todas las movidas online que tiene. mis preguntas son estas.

conocen alguna guia que explique bien todas las opciones que tiene para las alineaciones y demas.

la contraseña de mi cuenta de ea es la misma que la mi cuenta en psn.

porque en el online pongo la sala que es de gente de mi nivel ( nivel 5 jejej ) y hay gente con 2000 puntos o mas

gracias por adelantado , por cierto me encanta fifa , solo tengo que cogerle el tranquillo a los tiros lejanos y a los regates que tiene millones jaja

Unido
octubre 19, 2009
Buenas, ¿Como es el tema de las asistencias (digo por las hazañas)? Es que me hincho a asistencias con pases al hueco y no me cuenta o solo algunas... Tengo solo 3, ¿Acaso hay que hacer el pase y no controlar sino chutar y marcar o que?

Unido
diciembre 5, 2007
Una duda, haber, en el virtual pro, lo de comprar cualidades en la tienda fifa 10. Pone: Recuerda que si juegas al juego podras desbloquearlo de forma permanente. Eso que significa? que lo podre volver a comprar gratis? que lo tengo para siempre? que significa? xD

Bueno gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, ¿Como es el tema de las asistencias (digo por las hazañas)? Es que me hincho a asistencias con pases al hueco y no me cuenta o solo algunas... Tengo solo 3, ¿Acaso hay que hacer el pase y no controlar sino chutar y marcar o que?
creo recordar que esa hazaña es con pases elevados al hueco. Pase elevado al hueco = L1 + triangulo

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Una duda, haber, en el virtual pro, lo de comprar cualidades en la tienda fifa 10. Pone: Recuerda que si juegas al juego podras desbloquearlo de forma permanente. Eso que significa? que lo podre volver a comprar gratis? que lo tengo para siempre? que significa? xD

Bueno gracias de antemano.
La verdad es que no se, deberias esperar a que alguien que haya comprado te conteste, yo no lo hice ni con los que tengo gratis :p. Las hazañas a las que me refiero por ejemplo son: 13. Da 25 asistencias con pases rasos en tu carrera (llevo 7/25 y juego de mediocentro, algo esta claro no va). Otra es la 22. Regala 50 goles con pases rasos en tu carrera (7/50).

¿Alguien tiene otra idea?

Unido
diciembre 5, 2007
La verdad es que no se, deberias esperar a que alguien que haya comprado te conteste, yo no lo hice ni con los que tengo gratis :p. Las hazañas a las que me refiero por ejemplo son: 13. Da 25 asistencias con pases rasos en tu carrera (llevo 7/25 y juego de mediocentro, algo esta claro no va). Otra es la 22. Regala 50 goles con pases rasos en tu carrera (7/50).

¿Alguien tiene otra idea?
las asistencias las haces en el modo "conviertete en profesional"?

Unido
octubre 19, 2009
Si si, si bien no estoy jugando sólo con mi jugador sino con todos, pero si, juego en Conv en Pro. Hoy hice la hazaña de ASISTIR con un pase al hueco alto, asique las asistencias van, lo que ya empiezo a creer es que es dar el ultimo pase, que el rematador chute a puerta sin controlar, sino pasaria a ser suyo ya... Ejemplo, yo doy un pase y mi delantero coge en mitad de cancha y se va solo e incluso regatea a un defensor.. Deberia ser por el hecho de dar el ultimo pase, pero ya es mas jugada propia y elaborada que asistencia, por eso digo que asistencia debe ser dar el pase en la frontal del area y que el delantero remate sin controlar... Eso empiezo a creer yo... :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior