si tienes el mando en modo alternativo es circulo seguido xalguien me puede decir como se hace el amago de pase o de tiro
si tienes el mando en modo alternativo es circulo seguido xalguien me puede decir como se hace el amago de pase o de tiro
En el menú de Mi FIFA10 -> AYUDA -> FILIGRANAS. Las tienes todas, le vas dando a R1 hasta que te salga arriba "Filigranas de 4 estrellas". Con eso solo tienes que hacerlas tal y como explica.¿ Alguien sabe cuales son las filigranas de nivel 4 o algo así ?
Me lo piden en una hazaña y te desbloquean las de nivel 5.
:hola:
Ya lo he sacado graciasEn el menú de Mi FIFA10 -> AYUDA -> FILIGRANAS. Las tienes todas, le vas dando a R1 hasta que te salga arriba "Filigranas de 4 estrellas". Con eso solo tienes que hacerlas tal y como explica.
Ya las tienes todas, si haces las de 5 no te daran nada.Ya lo he sacado gracias
Ya entonces no hay hazañas de filigranas de nivel tal no?
Porque ya están las 5, o me equivoco?
:hola:
el amage de tiro se hace : pulsando ::[circulo]:: y inmediatamente pulsas::[equis]:: pero lo tienes que hacer muy deprisa ( y si vas corriendo es mas probable que te salga que si vas normal )alguien me puede decir como se hace el amago de pase o de tiro
Soy el caso similar a ti , si lees una pagina mas atras mis post te darás cuenta . Éste año he decidido probar con más ainco el fifa10 xq el Pes me ha llegado a desesperar, lo he visto repetitivo e incluso fácil, y la verdad es que me está gustando y mucho el fifa (quien lo diría :buf: ).hola buenas soy un fan de pes que esta pensando tirar la toalla , quiero hacerles unas cuantas preguntas sobre el online.
que tal va ? hay algun tipo de retraso con la respuesta o algo asi o el 90% de llos partidos va bien
hay alguna estrategia especial que la gente que no sabe jugar use mucho y gane siempre ( tipo corro con messi o cr la paso atras y marco del pes)
No creo..vamos no creo que tenga nada que ver.Lo que pasa es que n oes lo mismo jugar contra la maquina que contra otra persona.1.¿los porteros son más malos en online o es cosa mía?
2.¿hay algo tipo comunidad como tiene pes para fifa? (es que no he trasteado mucho, solo partidas cara a cara y vestíbulos, y me gustaría jugar alguna liga o torneo)
3.¿hay campeonatos donde apuntarse sin estar en ningún grupo?
Soy el caso similar a ti , si lees una pagina mas atras mis post te darás cuenta . Éste año he decidido probar con más ainco el fifa10 xq el Pes me ha llegado a desesperar, lo he visto repetitivo e incluso fácil, y la verdad es que me está gustando y mucho el fifa (quien lo diría :buf: ).
Lo tengo 4 dias y veo cosas básicas que debería tener cualquier juego de futbol y que no traen los pes, movimientos, sonido, opciones de configuración, y tonterias varias, que lo hacen más entretenido.
El online llevo jugados 9 partidos y todos han ido a la perfección (la verdad es q el online del pes2010 a mi tb me iba perfecto) . PS3 conectada por cable, router configurado perfecto, y 6MB de Ono. Lo único que visto y a ver si alguien nos resuelve las dudas es
1.¿los porteros son más malos en online o es cosa mía?
2.¿hay algo tipo comunidad como tiene pes para fifa? (es que no he trasteado mucho, solo partidas cara a cara y vestíbulos, y me gustaría jugar alguna liga o torneo)
3.¿hay campeonatos donde apuntarse sin estar en ningún grupo?
Pues si era yo , y como dije a pipita_9 mas atras, que sigo pensando que es el mejor pes de ps3 y para mi mas jugable q pes6 (lo digo por el afan que tienen muchos d compararlos), pero despues de muchas horas de vicio pues me resultó facilon y repetitivo, y me dieron a probar fifa10 y me llamó la atención, me lo pillé al final, lo he configurado a mi gusto (vamos igualico que el prouna pregunta San
¿tu no eras el que hace unas cuantas semanas defendiasa muerte al pes en un foro de pes?
es que recuerdo tu imagen y creo recordar que le defendias mucho.
No pasa nada si es así, yo también defendí mucho al pes y éste año desde el principio me he cambiado de bando por razones evidentes.
Vuestras dudas:
El online va perfecto, no hay que configurar nada especial como en el pes. Sólo algunas veces cuando vas a seleccionar equipo en una partida online, se sale del online. Pero No se queda bloqueado ni nada. En los partidos no me he encontrado jugadores fantasmas ni nada, hasta con gente que salia con sólo una raya.
1.Lo de los porteros será cosa tuya, realmente yo no lo he notado.
2.Si hay ligas y torneos, yo no lo he probado, pero he visto algo de eso.
3. esa no la sé se la dejo a otro
Si , esa es una de las principales cosas que me hizo replantearme seguir jugando. Yo que soy del Madrid me aburri de cogermelo por eso mismo, la típica jugada pase de la muerte hacia atras o coge a kaka o cr9 y a correr , y luego empezé a jugar con el Fenerbache por pura diversión, pero como dices, todo el mundo coge el madrid o barsa y juegan a lo facil. Aunque los porteros yo no los veia tan malos :ein:a mi la verdad que me ha matado del pes son los porteros ; que son una basura ; y esa diferencia entre jugadores lo que hace que el online sea horrible porque todo el mundo se coje el madrid y a cristiano es imposible pararlo todo el partido y una de estas se te va corriendo tus defensas por alguna extraña razon se van quitando del medio y se queda solo con el palurdo , corre hacia un lado sin hacer nada y el portero se le queda mirando....
ese es el dia dia del online del pro jajajja
SiUna pregunta, el trofeo de ganar en las 5 ligas (Premier, BBVA, Bundesliga, Calcio y Ligue Orange) aparte de en el modo manager, también se puede conseguir en el modo conviértete en profesional?