Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
a alguien le pasa que no puede jugar online con amigos ,invito yo y el otro no llega a entrar y si lo hacemos alreves a mi no me deja cambiar de equipo sabeis como solucionarlo?¿

Unido
octubre 19, 2009
Vale, abro una nueva consulta, ¿Alguien sabe como hacer el festejo de Caer de Rodillas y suplicar? Es que dice que es L2, arriba con el stick derecho y R3 pero es que no sale, igual que el de caer de rodillas que es con L1...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Si no es mucho preguntar, para que las necesitas?
Que va, te respondo sin problemas ;) .

Hace bien poco me pillé Fifa10 y me gustaría tener la guia en pdf, la dejo metida en el pendrive y en el pc del curro le voy exando un ojo. El libro de instrucciones o la guia en papel canta un poco :buf:

Suelo comprar o descargar las guias de los juegos que me gustan, y concretamente la del fifa10 no la he conseguido ni de un modo ni de otro.

Unido
diciembre 5, 2007
Si si, si bien no estoy jugando sólo con mi jugador sino con todos, pero si, juego en Conv en Pro. Hoy hice la hazaña de ASISTIR con un pase al hueco alto, asique las asistencias van, lo que ya empiezo a creer es que es dar el ultimo pase, que el rematador chute a puerta sin controlar, sino pasaria a ser suyo ya... Ejemplo, yo doy un pase y mi delantero coge en mitad de cancha y se va solo e incluso regatea a un defensor.. Deberia ser por el hecho de dar el ultimo pase, pero ya es mas jugada propia y elaborada que asistencia, por eso digo que asistencia debe ser dar el pase en la frontal del area y que el delantero remate sin controlar... Eso empiezo a creer yo... :S
ya tengo la respuesta, el nivel de dificultad, tiene que ser como minimo aficionado xD yo tampoco me di cuenta y al ver que hacia las cosas y no me los daban mire en hazañas y lei la parte izquierda y ya me di cuenta que habia que poner el nivel de dificultad como minimo en aficionado xDD

Y si no es eso pues sera lo que tu comentas, a mi me suma bien las asistencias :S
doy un pase con mi jugador a cristiano ronaldo, me voy con cristiano desde mi campo, marco gol y me cuenta la asistencia.

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
¿Sabe alguien como guardar la alineacion para el online?
No se puede. Si te das cuenta, cada vez que te vas a partida online descarga las plantillas, para que nadie se modifique los jugadores en offline y luego juegue con ellos en online, eso quiere decir que aunque lo guardes y lo modifiques, la alineacion sera la que descargues al darle a jugar online.

Saludos.

Unido
octubre 19, 2009
Yo tengo la misma duda, aunque creo que no se puede, solo guarda lo de la presion, la defensa en linea...
No he hecho la prueba pero creo que no, hay que modificarlo manualmente.

Y a AssasinCreed, por las hazañas de las asistencias y celebraciones, estoy jugando en Clase Mundial y anoche desbloquee la de ASISTIR con un pase al hueco alto, asique no se... :ein: Por cierto, esa fue mi hazaña 100 y trofeo de plata para PSN :trofeo:

Unido
septiembre 9, 2008
Que va, te respondo sin problemas ;) .

Hace bien poco me pillé Fifa10 y me gustaría tener la guia en pdf, la dejo metida en el pendrive y en el pc del curro le voy exando un ojo. El libro de instrucciones o la guia en papel canta un poco :buf:

Suelo comprar o descargar las guias de los juegos que me gustan, y concretamente la del fifa10 no la he conseguido ni de un modo ni de otro.
Pues siento no poder ayudarte :buf:

un saludo tio!!!

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
a alguno os falta el trofeo de jugar 10 vs 10??...he creado un club con la intencion de conseguir este trofeo si a alguien le interesa k me lo diga y le agrego al equipo.salu2

Unido
febrero 10, 2008
alguno me exa una mano con las faltas ¿?
esk solo e metido una desde ke me compre el juego (un mes casi) y fue de pura coña...
siempre suelo tirar con L1 + O pero casi siempre se la paran

algun consejo o ayuda ???

thx!! ;)

P.D.: agradeceria ke me contestaseis por privado

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
alguno me exa una mano con las faltas ¿?
esk solo e metido una desde ke me compre el juego (un mes casi) y fue de pura coña...
siempre suelo tirar con L1 + O pero casi siempre se la paran

algun consejo o ayuda ???

thx!! ;)

P.D.: agradeceria ke me contestaseis por privado
Hombre, hay que tener en cuenta desde que distancia se tira, de 40-25 metros suelo tirar como tu, aunque intentando darle un poco de efecto hacia el palo al que intento tirar, prueba eso, tambien mete a un buen lanzador (si te la paran tal vez tenga poca potencia) y ajusta el tiro lo maximo posible al palo.

Pero sobretodo entrenar con el jugador que elijas (cada uno es diferente), desde el 1vs1 le das a select y te pones jugada a balon parado creo que era.

Unido
enero 26, 2009
en el nivel mas facil no se pueden desbloquear hazañas ni trofeos no? es que me pareció leerlo hace tiempo pero no me acuerdo :S

Unido
diciembre 5, 2007
a alguno os falta el trofeo de jugar 10 vs 10??...he creado un club con la intencion de conseguir este trofeo si a alguien le interesa k me lo diga y le agrego al equipo.salu2
yo estoy interesado, agregame a la ps3: se_gallito
--- [ Añadido ] -----
en el nivel mas facil no se pueden desbloquear hazañas ni trofeos no? es que me pareció leerlo hace tiempo pero no me acuerdo :S
no se puede, como minimo debe ser en aficionado

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior