Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2007
¿Alguien ha hecho las celebraciones que se desbloquean en el virtual pro en algun modo online?Menudo pufo que no se pueden hacer.Si no se pueden hacer las nuevas celebraciones online¿para que las ponen?.

1 Saludo.

Unido
noviembre 6, 2008
alguien sabria decirme porque cuando voy a jugar un partido nevado en el modo manager me sale un balon normal blanco?? esque casa vez que nieva me meten 3 o 4 porque no veo la pelota con claridad dado que todo es blanco, para ser exactos estoy jugando una ligue 1 con el lille, aver si podeis aclararme el tema.
saludos

Unido
marzo 29, 2008
alguien sabria decirme porque cuando voy a jugar un partido nevado en el modo manager me sale un balon normal blanco?? esque casa vez que nieva me meten 3 o 4 porque no veo la pelota con claridad dado que todo es blanco, para ser exactos estoy jugando una ligue 1 con el lille, aver si podeis aclararme el tema.
saludos
eske lo mejor eske escojas uno rojo para toda la temporada y como lo haces ? te vas ha el menu principal y te vas a configuracion de juego y hay buscas el balon que quieres y ese siempre te salera en el manager

Unido
noviembre 6, 2008
eske lo mejor eske escojas uno rojo para toda la temporada y como lo haces ? te vas ha el menu principal y te vas a configuracion de juego y hay buscas el balon que quieres y ese siempre te salera en el manager
ok gracias no lo sabia pero vaya cagada de manager con monones de bug y no tiene ni la inteligiancia de poner el balon adecuado por defecto segun sea el partido me parece que a estas alturas ese deberia ser el minimo que presente cualquier juego.
saludos

Unido
octubre 1, 2007
ola a todos, mi pregunta es si con la actualizacion 1.2 se incluia el patrocinio del milan, madrid, valencia, español...
Esque a mi solo me sale el del Madrid, en cambio milan, valencia i otros no me sale
Se desbloqueaban los de Madrid y Sevilla. El resto dijeron que seguirian intentandolo para implantarlos más adelante.

Unido
diciembre 15, 2008
ola a todos, mi pregunta es si con la actualizacion 1.2 se incluia el patrocinio del milan, madrid, valencia, español...
Esque a mi solo me sale el del Madrid, en cambio milan, valencia i otros no me sale

Unido
noviembre 9, 2009
Hamijos estoy en semifinales de la champions y voy a jugar el partido y me dice que no tengo plantilla completa,si quiere ir a direccion de equipo...voy pongo a los 11 titulares ...segundo equipo y 3 de reserva
y aun asi me dice que no esta completa la plantilla:S?no tengo lesionado ni nada...me salen varios jugadores con tarjeta amarilla,pero es que uno a la fuerza tiene que estar en el banquillo sino no completo
como lo resuelvo??el plazo de fichajes esta cerrado...y no puedo simular,sino que lo entrego y me eliminan automaticamente

SOLUCIONADO: HE PUESTO LA OPCIÓN SEGUNDO ENTRENADOR Y PUEDO YA...:S,creo que era porque Ramos estaba sancionado pero no me salía nada

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
como cojo..s hace eso !!!!!!! sabeis como se hace lo del amago de rabona????
yo no:jeje:

por cierto hay una que que m toka muxo muxo la moral, por no decir otra cosa, me molesta muxo que el radar me desaparezca cuando esta el balon en la parte de abajo de la tele.... me molesta muxisimo... a vosotrs os molesta?? no se puede poner para que sea opaco no??
alguien m ayuda?

Unido
abril 13, 2009
tengo una pregunta, como se hace un centro raso desde la banda?..
es que no consigo hacelo aunque apriete el circulo muy poquito :S
--- [ Añadido ] -----
tengo una pregunta, como se hace un centro raso desde la banda?..
es que no consigo hacelo aunque apriete el circulo muy poquito :S

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior