eske lo mejor eske escojas uno rojo para toda la temporada y como lo haces ? te vas ha el menu principal y te vas a configuracion de juego y hay buscas el balon que quieres y ese siempre te salera en el manageralguien sabria decirme porque cuando voy a jugar un partido nevado en el modo manager me sale un balon normal blanco?? esque casa vez que nieva me meten 3 o 4 porque no veo la pelota con claridad dado que todo es blanco, para ser exactos estoy jugando una ligue 1 con el lille, aver si podeis aclararme el tema.
saludos
ok gracias no lo sabia pero vaya cagada de manager con monones de bug y no tiene ni la inteligiancia de poner el balon adecuado por defecto segun sea el partido me parece que a estas alturas ese deberia ser el minimo que presente cualquier juego.eske lo mejor eske escojas uno rojo para toda la temporada y como lo haces ? te vas ha el menu principal y te vas a configuracion de juego y hay buscas el balon que quieres y ese siempre te salera en el manager
Se desbloqueaban los de Madrid y Sevilla. El resto dijeron que seguirian intentandolo para implantarlos más adelante.ola a todos, mi pregunta es si con la actualizacion 1.2 se incluia el patrocinio del milan, madrid, valencia, español...
Esque a mi solo me sale el del Madrid, en cambio milan, valencia i otros no me sale
Mira un post mas arriba del tuyo tio y te resolveran las dudas.ola a todos, mi pregunta es si con la actualizacion 1.2 se incluia el patrocinio del milan, madrid, valencia, español...
Esque a mi solo me sale el del Madrid, en cambio milan, valencia i otros no me sale
vas corriendo, repito corriendo, y con el boton de regate pulsado (nose donde lo tendras, yo l2) haces un recorte para atras, ya sea de chute o de centrocomo cojo..s hace eso !!!!!!! sabeis como se hace lo del amago de rabona????
yo no:jeje:como cojo..s hace eso !!!!!!! sabeis como se hace lo del amago de rabona????