Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
¿De que va eso de Ultimate Team? El año pasado desde la PC lo vi como una chorrada... ¿Vale la pena la descarga?

--- [ Añadido ] -----
tiene que ser con el mismo manager
Sergio, ¿Eres madridista viviendo en Barcelona? Que coraje. ¿Como pasaste el Clasico entonces? Voy desde el buen rollo eh :amor::eek:lee:

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
¿De que va eso de Ultimate Team? El año pasado desde la PC lo vi como una chorrada... ¿Vale la pena la descarga?

--- [ Añadido ] -----

Sergio, ¿Eres madridista viviendo en Barcelona? Que coraje. ¿Como pasaste el Clasico entonces? Voy desde el buen rollo eh :amor::eek:lee:
un tio que sabe de la vida, hay mas de un madridisita viviendo en barcelona, y mas de dos... por algo es el ekipo que mas aficionados tiene:palmas::palmas:
para no desviar mas el hilo quisiera saber eso de ultimate team, es una xorrada o que es exactamente? esque como dice un kompañero de arriba parece una chorrada, pero nunca lo e provao, y quizas este wapisimo
alguien m responde:cunao:

Unido
mayo 16, 2008
chicos es normal que cada vez que quiero jugar un partido en online me tenga que descargar las plantillas y guardarlas. esque me lo pide siempre las guarde o no las guarde y ya saveis es un poco molestoo.

Unido
diciembre 4, 2008
alguien m dice como puedo ver mis videos enviados ala pagina de ea?? ya me he registrado y todo pero nose ake ai k darle

Unido
octubre 19, 2009
alguien m dice como puedo ver mis videos enviados ala pagina de ea?? ya me he registrado y todo pero nose ake ai k darle
Una vez en EAfootballworld.com, entras en tu perfil ingresando tu mail y contraseña y luego ve a My Profile, ahi deberias tener un recuadro con Videos, luego otros con Fotos y algunos mas. Puedes tambien ir a My Football World en los que puedes poner otros gadgets entre los que tienes el de video si no me equivoco.

Por otro lado, ¿Alguien ha jugado ya a Ultimate Team?

Última edición:
Unido
agosto 20, 2008
os quiero hacer una pregunta, me acabo de comprar el fifa 10 (y también me he comprado el pes2010), merece la pena comprarse el live season??... creo que cuesta 10€...

también estoy interesado en conocer si compensa el ultimate team...

gracias

Unido
diciembre 4, 2008
Una vez en EAfootballworld.com, entras en tu perfil ingresando tu mail y contraseña y luego ve a My Profile, ahi deberias tener un recuadro con Videos, luego otros con Fotos y algunos mas. Puedes tambien ir a My Football World en los que puedes poner otros gadgets entre los que tienes el de video si no me equivoco.

Por otro lado, ¿Alguien ha jugado ya a Ultimate Team?
pero he subido un video desde la play, para que me den el trofeo ese, y no m sale en la web que puede ser?

Unido
septiembre 24, 2008
¿por que nunca puedo jugar online con un amigo o sea lo invito y siempre a el y ami nos pone la sesion de juego ya no esta disponible en la pantalla de elegir equipo y luego con la gente d epor hay si puedo jugar os pasa eso?

Unido
septiembre 15, 2008
Porque no me dan el trofeo "Triplete"? Gano mas de 3 trofeos en una temporada (y aunque gane "solo" 3) no me lo dan. Como lo habeis conseguido?

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Creo que tienen que ser Copa, Liga y Champions :trofeo: :trofeo: :trofeo:
no tiene porque, yo me lo lleve al llevarme con el barça: liga, copa,supercopa de españa y de europa, aunque una de las 2 supercopas no cuenta, porque el trofeo me lo dieron al ganar la liga y entonces serian 4 trofeos y me lo tendrian que haber dado antes

Unido
octubre 19, 2009
pero he subido un video desde la play, para que me den el trofeo ese, y no m sale en la web que puede ser?
La verdad es que no se entonces... A ver, en la barra blanca de abajo, en el juego, dice tu PSN ID o el nombre de tu cuenta de EA y te suma puntos al terminar los partidos?? (una vez que terminas uno y vuelves a los menues, te dice +30 y dice que te pases, para mas informacion por easportsfootbal.com) De no ser asi me da que no tienes vinculada la cuenta de EA con la PS3 :douh:. Si no te aparece tu PSN/nombre de cuenta de EA, deberia decir tu nombre de usuario..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola, alguien sabe como se hace la vaselina del minuto 2:28

y el tacon del 2:19?:ein:
La vaselina CREO que es parado al L2 + ::[circulo]:: o ::[cuadrado]:: SUPONGO, no estoy SEGURO XDXD

Del tacón ni idea, a mí eso me sale cada año bisiesto. :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior