Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
pues por si algun empleado de fifa de los que navegan por los foros se pasa por aqui, que se apunte esto. A mi molaba crearme un equipo mío propio, darle un nombre, ponerle una equipación, un escudo, etc. Progresar con él, como lo hacía en PES. En ese punto gana el PEs, y es un punto que a mi me gusta mucho.
Eso y otras cosas, como lo de que no salgan con una copa celebrandolo con ella paseandola (en fifas pasados sí lo había).
Un mundial por dios!! no se puede jugar una copa internacional, a no ser que la crees. Ni eurocopas, ni copa america ni nada. Hay muchas ligas, pero algunas las echo de menos.
Lo de crear el equipo y tal, se podia hacer en fifas anteriores, pero no con la progresion y todo el juego que tiene el PES. Y para hacer eso, esta el PES. Si no lo agregan o no esta en FIFA es porque querran mantener un sello distintivo por asi decirlo, no tienen porque ponerlo. En lo que si coincido contigo es en la celebracion de los titulos. Estaba muy bien hecho antes, ahora es nada, soseria... Y ni el mundial, ni eurocopa ni nada, se podia jugar antes... Siempre creacion...

Unido
septiembre 15, 2008
el trofeo jugador de equipo hace falta jugarlo con dos equipos de 10 vs 10 como en el FIFA 09 o basta con un equipo de 10 jugadores y formar parte de el?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
el trofeo jugador de equipo hace falta jugarlo con dos equipos de 10 vs 10 como en el FIFA 09 o basta con un equipo de 10 jugadores y formar parte de el?
Si estás en un equipo con 10 jugadores en el partido, al terminar el partido te lo dán.

Da igual que sean 10 vs 10 que 10 vs 4, lo importante es que vosotros seais 10.

P.D El trofeo te lo dan cuando acaba el partido, por lo menos a mí fue así. ;)

:hola:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
A mi me lo dieron nada mas empezarlo, pero ese trofeo tiene algun problema o algo, porque de los 10 de mi equipo, solo nos lo dieron a 4 o asi en el primer partido, en el segundo se lo dieron a 2 nada mas...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si, yo tuve que jugar más de 4 partidos hasta que me lo dieron o así....

Dan el trofeo al azar XD

Unido
abril 16, 2008
Buenas,
Tengo un problema con el FIFA y es que cuando juego con un amigo conecto el segundo mando y poco después de comenzar los partidos se congela la imagen y se bloquea el juego. ¿A alguien más le sucede esto? ¿Tiene alguna solución simple y el problema es que soy un cazurro?

Gracias de antemano y un saludo a tod@s!

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
tengo un problema con el dichoso bernabeu...resulta k en los partidos amistosos es del madrid y en el manager es el chamartin...lo e borrado y vuelto a instalar pero m sigue saliendo el chamartin se puede ase algo o tengo k empezar nuevo manager?.gracias

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
tengo un problema con el dichoso bernabeu...resulta k en los partidos amistosos es del madrid y en el manager es el chamartin...lo e borrado y vuelto a instalar pero m sigue saliendo el chamartin se puede ase algo o tengo k empezar nuevo manager?.gracias
Pero te pone Chamartin y no es el Bernabéu o te pone Chamartin y es el Bernabéu sólo que pone Chamartin? XD

Unido
diciembre 15, 2008
si empezaste un manager antes de descargar el bernabeu se queda grabado el chamartin, a mi me paso eso, por mucho que instales y desintales. yo tuve qeu empezar otro manager.
--- [ Añadido ] -----
Lo de crear el equipo y tal, se podia hacer en fifas anteriores, pero no con la progresion y todo el juego que tiene el PES. Y para hacer eso, esta el PES. Si no lo agregan o no esta en FIFA es porque querran mantener un sello distintivo por asi decirlo, no tienen porque ponerlo. En lo que si coincido contigo es en la celebracion de los titulos. Estaba muy bien hecho antes, ahora es nada, soseria... Y ni el mundial, ni eurocopa ni nada, se podia jugar antes... Siempre creacion...

Esta es una opcion muy buena, ya que como no salen todos los equipos del mundo y no salen todos los jugadores del mundo que no aparezca es una cagada muy grande.

¿A quien no le gustaria crearse su equipo del barrio o de su pueblo, con los nombres reales y hasta intentar hacer las caras parecidas de los jugadores?

Y que quieran mantener un sello de identidad no es escusa para no poner esta opcion tan buena en un juego de este tipo.

ES UNA GRAN CAGADA QUE ESTO NO ESTE EN EL FIFA.

Última edición:

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
si o ke??...Tss vaya tela,po nada no sacrificare mi carrera x culpa del bernabeu,jaja...weno si le edito el nombre al estadio eso si se cambia sin tene k empezar un nuevo manager?,gracias

Unido
diciembre 15, 2008
los cambios de nombres tampoco funcionan. cuando creas un manager sale los nombres que tenias en ese momento. y si despues los cambias, siguen apareciendo lo anteriores nombres. en ese aspecto es una mierda. mejor modificar todo y luego empezar un manager, sino dejarlo como esta.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
te pasa eso xq el bernabeu lo tienen enbargado jejejeje
jajaja que buena! :eek:

--------------------------------

Para sacar muchas hazañas siempre jugais en la misma posicion o vais rotando de posicion con vuestro virtual pro?? :buf:

:hola:

Unido
abril 23, 2009
Soy yo el único de por aquí que piensa que el Bayern está muuuy dopado para tener cuatro estrellas y media?

Es que veo cada cosa que... xDDD

Yo creo que deberías rotarlo Torhkid, hay hazañas que solo puedes conseguir de defensa y cosas así, aunque yo aun no lo he hecho, ando entre el online y el manager ^^

Unido
febrero 8, 2008
Soy yo el único de por aquí que piensa que el Bayern está muuuy dopado para tener cuatro estrellas y media?

Es que veo cada cosa que... xDDD

Yo creo que deberías rotarlo Torhkid, hay hazañas que solo puedes conseguir de defensa y cosas así, aunque yo aun no lo he hecho, ando entre el online y el manager ^^
dímelo a mí, al barça le gano "sobrado" pero el bayern entre Klose que parece Usain Bolt y Mario que parece Ibra...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Busco un video del Fifa a ver si me podéis ayudar:

- Creo que el video era de regates del Fifa 10 (aunque ya dudo con el 09)

- Sobre todo, quiero la canción que suena en el video que es como espiritual, es muy muy popular y casi siempre te topas con ella frecuentemente por YouTube en temas de fútbol y demás.

A ver si me podéis ayudar que quiero la canción esa como sea y el video tambien que quiero verlo de nuevo...

Gracias un saludo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior