Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
hOla, tengo un problema con mi fifa 10 y es que cuando juego un partido de exhibicion de mas de un player se me congela la imagen y me toca reiniciar la ps3joo

El caso es que cuando juego yo solo no me falla. Saben como solucionarlo??

Gracias de antemano..
a mi me pasa lo mismo, cuando juego multiplayer se me quede millao pero cuando juego solo no... no se que hacer :(

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
a mi me pasa lo mismo, cuando juego multiplayer se me quede millao pero cuando juego solo no... no se que hacer :(
Borra los ajustes personales, lo han puesto en la página anterior....

Si no te funciona que no creo que no te funcione, ves a configuración de mando 2 y pon todo como venía, que se te habrán descolocado los botones y por eso al tocar los botones, bam, bloqueado...

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Me han hechado del Atletico en el Manager iendo 3º por detras de el barça y el madrid... y encima despues de un partido que le he metido un 2-1 al Depor... Bug?
A mi me echaron de un equipo de la Coca cola league 2 con el que habia ascendido, a tan solo 9 partidos de segundo ascenso, y llendo de lujo en liga con espectativas superadas. Empaté 1 partido, gané otro volví a empatar (le sacaba 20 puntos al segundo) y me echaron...
Al maldito consejero le dan venazos XD

PD: Ya me sale el gol de tacón :eek:lee:
Por eso siempre es bueno no tener activado el autoguardado, os han jodido pero bien XDXD

Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Borra los ajustes personales, lo han puesto en la página anterior....

Si no te funciona que no creo que no te funcione, ves a configuración de mando 2 y pon todo como venía, que se te habrán descolocado los botones y por eso al tocar los botones, bam, bloqueado...

:hola:
--- [ Añadido ] -----

Por eso siempre es bueno no tener activado el autoguardado, os han jodido pero bien XDXD
Me han jodido...pero no tengo el autoguardado...pero por muchas veces que jeuge el último partido... aunque gane 5-0 me echan siempre...

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Como hiciste lo de en plancha? Por mas que intento enviar el centro un poco adelantado la mayoria de las veces no lo hace. Ademas cuando sale un poco adelantado y portero sale y la coje. Yo desisti hace tiempo esta hazaña..
En realidad, es un centro de estos que estan a punto de botar, depende sobre todo de en que momento le des al boton de tirar, y de la agilidad del jugador, yo grabe el gol con el movil, aver si lo subo para que lo veais!

Unido
enero 28, 2009
Que asco de giris de mierda! :mad:

Les gano y cuando acaba el partido, mientras los jugadores se van para vestuarios se salen y no cuenta para victoria... que asco de tios!!!!!!

Unido
noviembre 18, 2008
Buscar partidas personalizadas poniendo que el rival tenga menos de 10% de desconexiones. Yo ultimamente juego así y no se ha desconectado nadie aunque le ganase de goleada. Además suelen aceptar revancha todos :)

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
¿Alguien me dice como hacer para que te fiche otro equipo en el Modo conviertete en un profesional?

O que pasa que no hay nada para que te fichen? Estás siempre en un equipo o que?

C

casuals

Cuando invito a un amigo (llamemosle X) a una partida igualada y el le da a aceptar dice algo de "sesión de juego terminada" y en vez de aparecerme mi amigo para echarle una partida aparece cualquier notas, que si felipe2304, garry2324 etc.

Como se puede solucionar eso?

PD: En cambio cuando le doy a No igualada si que funciona.

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
hola,me descargo el bernabeu, pero no me sale para ponerlo como estadio predeterminado del madrid, alguien sabe como??

gracias

C

casuals

Como hacéis para jugar contra un amigo en el online? que pasos seguís..

Pruebe el método que pruebe (igualada, no igualada) nunca conseguimos jugar, que si la sesión termina, que si esperando al rival cuando ya le ha dado a aceptar etc..

Unido
octubre 13, 2009
Como hacéis para jugar contra un amigo en el online? que pasos seguís..

Pruebe el método que pruebe (igualada, no igualada) nunca conseguimos jugar, que si la sesión termina, que si esperando al rival cuando ya le ha dado a aceptar etc..
yo simplemente quedamos en algun vestibulo ( por ejemplo europa del norte 1 ) y selecciono a el i le invito a una partida y a jogar

Unido
abril 16, 2008
hola tengo un problemilla, cuando juego con un amigo offline, el segundo mando se queda sin funciones, y el juego se queda pillado y hay que reiniciarlo...

sabias el por que? cual puede ser la solucion? gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior