No jodas! :ein::ein:Bueno...vuelvo a pasarme una temporada manager despues de la actualizacion y OTRA VEZ al acabar = -2billones de presupuesto...se me han quitado las ganas de volver a jugar al manager XD
Si tio si... yo ya nose si volver a jugar otra vez modo manager..o hcer el primero año simulando y haber q pasa al final...pero es un coñazo...No jodas! :ein::ein:
Pues vaya :douh:
yo tengo el 70% pero no se donde mirar la media, donde se mira? Ademas hay algunas hazañas que me parecen imposibles como meter 3 goles de tacon que solo meti una vez uno y de suerte con C. Ronaldo...mi virtual pro ya tiene 88 de media con un 88% de hazañas ...
me faltan 25 y tendre el 100% ...
cuantas tenéis vosotros??
El mio tiene 79, y las Hazañas las tengo al 51%mi virtual pro ya tiene 88 de media con un 88% de hazañas ...
me faltan 25 y tendre el 100% ...
cuantas tenéis vosotros??
Eso lo estuve mirando yo el otro dia... Prueba volver a la posicion en la que estabas y comprueba que hayan vuelto los dos parametros a 96. ¿Que comprobe? Que las habilidades no son las mismas independientemente de las hazañas que tengas. Es decir, de Delantero Centro tienes un gran manejo del balon y una bajisima defensa. Y si cambias a defensor, lo contrario, el manejo baja y la defensa sube. Es como si se adaptaran a la posicion que vayas a ocupar. Pero ya te digo, prueba volviendo a la posicion en la que estabas con 96 en los dos.. Un saludo !hermanos ayudenme porfa, resulta que mi jugador tenia 96 de potencia de tiro y 96 de curva, me fui a jugar de defensa un par de partidos y cuando volvi a ver estaba en potencia de tiro 92 y curva 84...... que paso ahi? no ahi forma de que cuando suba unas habilidades no bajen osea se quede ahi? de poder lograr ser 99 y no bajar? ayudaaaaaa por faaa