LoloWer
LoloWer
vamos a ver, para tu Virtual Pro, las botas solo las puedes desbloquear asi, pero para el resto de jugadores que tu creas, le puedes poner cualquier par de botas.
Ayer estuve probando este modo, pero me surgio otra duda (que raro:douhAprietas y dejas apretado los dos botones, te vas hacia un lado, y cuando te vayan a entrar, te vas hacia el otro. La "enseñas" y luego te la llevas. Practicalo, que va de lujo. Si te fijas, al tener los dos botones apretados, el jugador va algo mas lento, pero controla mejor el balón. Una vez que te has zafado del defensa, sueltas L2 y a correr.El autopase no sale siempre, ya que hay que hacerlo en el momento justo, pero con práctica te saldrá muy a menudo.
Al principio no salía, pero con la actualización añadieron la del madrid y la del sevilla me parece.Una duda, os sale lo de Bwin en la camiseta del Madrid en idioma Español¿?
Es que a mí si que me sale y tenía entendido que no puede salir en español
me podeis ayudar en esta pregunta¿¿bibrarin.. yo no t pueod ayudar aver si alguien te ayuda, mi pregunta es. como me creo mi game face?
No claro,vender es muy facil, y en la mayoria de los ekipos tienes k vender a unos cuantos(no te vas a kedar con 30 tios en la plantilla)Pues a mi el modo manager mencanta jaja
El tema fichajes a veces esta bien, yo en mi 1a temporada he consguido fixar a Marcelo y a Agger del Liverpool.
Suficiente jaja
Y vender.. bastantes he vendido
El GameFace te lo tienes que crear en ww.easportsfootball.co.uk. Tienes que tomarte una foto de frente y una de perfil. Tener un ordenador con 1 gb de memoria, y un procesador normalito. En lo posible una tarjeta grafica por los graficos en 3D. Tendras que instalarte dos aplicaciones de 3mb que te serán dadas durante la instalación y en total tardarás unos 15, 20 minutos entre instalar todo, marcar los puntos en tu cara (proceso de creacion) y los 10 minutos del modelado.. Un saludome podeis ayudar en esta pregunta¿¿
sí...es una mierda de juego, corre a incendiar las oficinas de EA...por favor!!!me ha surgido un problemon con el puto modo manager. ayer m iva perfectamente y ahora cuando se m carga la partida, justo antes de ponerse el menu del manager, se m cuelga. he probado en cargar la partida de mi hermano dsd su usuario (desde la misma play) y va perfectamente. sabriais cual es el problema? es que joder como no pueda seguir con esta partida es para devolver el mierda d juego, por mucho que m guste.
saludos y gracias por adelantado.
Unas preguntas:
1. ¿ Entonces que se debe de hacer para poder fichar bien y que te acepten los contratos?
2. ¿ Cuando acabe la temporada te pone lo de renovar, o se van directamente porque no les has renovado en la temporada ?
:hola: