Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
vamos a ver, para tu Virtual Pro, las botas solo las puedes desbloquear asi, pero para el resto de jugadores que tu creas, le puedes poner cualquier par de botas.

Unido
julio 2, 2009
ok que creia yo ke te daban botas nuevas para poner a los jugadores tipo MEssi...
y no mandan ninguna actualizacion de botas nunca o eso sera mas adelante

Unido
mayo 27, 2008
Aprietas y dejas apretado los dos botones, te vas hacia un lado, y cuando te vayan a entrar, te vas hacia el otro. La "enseñas" y luego te la llevas. Practicalo, que va de lujo. Si te fijas, al tener los dos botones apretados, el jugador va algo mas lento, pero controla mejor el balón. Una vez que te has zafado del defensa, sueltas L2 y a correr.El autopase no sale siempre, ya que hay que hacerlo en el momento justo, pero con práctica te saldrá muy a menudo.
Ayer estuve probando este modo, pero me surgio otra duda (que raro:douh:)
El caso que tengo cambiado el boton R2 por el R1 para correr, ya que para mi, es mas comodo.
Aqui viene mi duda, ya que he cambiado este boton, ahora el regate rapido es R2+L2? o es R1+L2?
Ya sé que lo más lógico es que sea R1+L2, pero probando los dos casos, el balón se me pegaba a los pies y en los dos casos, podia moverme a los lados facilmente.
Alguien que haya cambiado también el botón R2 por el R1 para correr y use el regate rápido, me puede iluminar? (o alguien que lo sepa, claro :cunao:)

Unido
noviembre 18, 2008
Los que dicen que más adelante habrá más botas y más balones pueden poner la fuente ???

Porque, que yo sepa, por ahora sólo está confirmada la actualización del mercado de invierno...

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Una duda, os sale lo de Bwin en la camiseta del Madrid en idioma Español¿?

Es que a mí si que me sale y tenía entendido que no puede salir en español

W

Warrior1899

Una duda, os sale lo de Bwin en la camiseta del Madrid en idioma Español¿?

Es que a mí si que me sale y tenía entendido que no puede salir en español
Al principio no salía, pero con la actualización añadieron la del madrid y la del sevilla me parece.

Saludos!

Unido
agosto 26, 2008
Oye cuando empiezas el modo manager se puede fichar?¿?es k intento ficharme unos xavales de 75-80 de media y no logro comprarlos(teniendo un 83-85% con el jugador)
La verdad esk no entiendo pork no no fixo a nadie....
Si kisiera fichar a C.ronaldo con el xerez lo entenderia pero a Henrique el del Racing con mi Atleti...
En fin me esta desilusionando muxo este fifa en el modo manager...
En el otro k tengo con uno de 3ª cuando me e kerido cambiar al Chelsea o al Barca despues de 2 años tenian 2000 millones de € de deuda....
eso es normal?¿?¿?

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Pues a mi el modo manager mencanta jaja
El tema fichajes a veces esta bien, yo en mi 1a temporada he consguido fixar a Marcelo y a Agger del Liverpool.

Suficiente jaja
Y vender.. bastantes he vendido

Unido
agosto 26, 2008
Pues a mi el modo manager mencanta jaja
El tema fichajes a veces esta bien, yo en mi 1a temporada he consguido fixar a Marcelo y a Agger del Liverpool.

Suficiente jaja
Y vender.. bastantes he vendido
No claro,vender es muy facil, y en la mayoria de los ekipos tienes k vender a unos cuantos(no te vas a kedar con 30 tios en la plantilla)
Pero esk a la hora de comprar ni k tengas al negociador al 7 o al 3, no fixo ni para atras...
no se si sera por las estrellas k tengas como manager...k entonces puede k sea "normal"...
Si alguien entiende algo mas k yo k me ilumine...

Unido
octubre 19, 2009
me podeis ayudar en esta pregunta¿¿
El GameFace te lo tienes que crear en ww.easportsfootball.co.uk. Tienes que tomarte una foto de frente y una de perfil. Tener un ordenador con 1 gb de memoria, y un procesador normalito. En lo posible una tarjeta grafica por los graficos en 3D. Tendras que instalarte dos aplicaciones de 3mb que te serán dadas durante la instalación y en total tardarás unos 15, 20 minutos entre instalar todo, marcar los puntos en tu cara (proceso de creacion) y los 10 minutos del modelado.. Un saludo ;)

Por otro lado, queria ver si alguien me podria ayudar con el modo Conviertete en Profesional. Yo jugue la primer temporada con Barcelona como MCD y me cambie a DFC para desbloquear algunas hazañas. En el club segui jugando de mediocentro y en la seleccion de Defensa. Al cambiar de club olvide cambiar mi posicion y quede de DFC. Y como no quiero tragarme toda la temporada de defensa... ¿Alguien sabe si puedo cambiar mi posicion en el campo? Siendo capitan del equipo si, pero como defensa lo veo largo y chungo. ¿Hay alguna otra manera? un saludo !

Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
me ha surgido un problemon con el puto modo manager. ayer m iva perfectamente y ahora cuando se m carga la partida, justo antes de ponerse el menu del manager, se m cuelga. he probado en cargar la partida de mi hermano dsd su usuario (desde la misma play) y va perfectamente. sabriais cual es el problema? es que joder como no pueda seguir con esta partida es para devolver el mierda d juego, por mucho que m guste.

saludos y gracias por adelantado.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Aver, lo de comprar jugadores, es mas dificil comprar jugadores si teneis poca reputacion, cuantas mas estrellitas tengais, mas facil os llegaran los jugadores!

Unido
febrero 8, 2008
me ha surgido un problemon con el puto modo manager. ayer m iva perfectamente y ahora cuando se m carga la partida, justo antes de ponerse el menu del manager, se m cuelga. he probado en cargar la partida de mi hermano dsd su usuario (desde la misma play) y va perfectamente. sabriais cual es el problema? es que joder como no pueda seguir con esta partida es para devolver el mierda d juego, por mucho que m guste.

saludos y gracias por adelantado.
sí...es una mierda de juego, corre a incendiar las oficinas de EA...por favor!!!
Eso es un fallo del archivo, toca borrarlo y comenzar de nuevo.

Unido
septiembre 7, 2007
yo tengo un problemilla en el modo manager: estoy jugando con el Barça y voy primero con 10 puntos de ventaja sobre el segundo, pero me han eliminado de la copa y la confianza del consejo en mi ha bajado casi por completo. ahora aun estando primero en la liga si empato algun partido me baja mucho la reputación y si lo gano apenas me sube y ya me han dado dos avisos de que "el consejo esta estudiando mi situacion en el equipo". nunca me había pasado en los anteriores fifa, espero aguantar hasta final de temporada y que al ganar la liga la confianza me suba bastante.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Unas preguntas:

1. ¿ Entonces que se debe de hacer para poder fichar bien y que te acepten los contratos?

2. ¿ Cuando acabe la temporada te pone lo de renovar, o se van directamente porque no les has renovado en la temporada ?

:hola:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Unas preguntas:

1. ¿ Entonces que se debe de hacer para poder fichar bien y que te acepten los contratos?

2. ¿ Cuando acabe la temporada te pone lo de renovar, o se van directamente porque no les has renovado en la temporada ?

:hola:

1- Yo lo que hago es subirles el sueldo hasta que el interes sube al 85% y dar algo mas de dinero de lo que vale (no mucho)

2-Te sale una pantalla para elegir liga y equipo, si cojes el que usaste la temporada anterior te pregunta si estas seguro de querer renovar, si cojes uno nuevo te pregunta si estas seguro de querer cambiar de equipo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior