cuanto dan en game o gamestop por el pes 2010??
[Hilo Oficial] Fifa 10
No pinta nada ese comentario sobre ese juego en este hilo...
cuanto dan en game o gamestop por el pes 2010??
jajaa
[Hilo Oficial] Fifa 10
No pinta nada ese comentario sobre ese juego en este hilo...
Ya bueno pero si es un tema del Fifa es normal javi, es como preguntar en una tienda sony que si arreglan Xbox XDXDjajaa
como estamos no??
era solo una pregunta..
Ya te digo... me estoy volviendo loco... a ver si a través de la liga me deja...xDno se, pero mira a ver que ahora yo tengo que jugar contra ti y tu vas de local!!xd
Niñitos no, es que vienes a preguntar cosas del pro en el hilo del FIFA.paso ya de los niñitos..no tienen educacion , a la minima contestaciones y todo por preguntar??
Flipante...
por cierto se dice chaval, no chabla
saludos!!
en unos 10 minutos estare alli!Ya te digo... me estoy volviendo loco... a ver si a través de la liga me deja...xD
EStas ya?
Si te compras un juego por lo que te dice la gente...........no mereces ni que te conteste.hola, he comprado fifa 2010 por primera vez ya que muchos de este foro me lo recomendaban y decian que el pro no lo comprase etc. Es normal que cuando centras un balon el balon suba descomunalmente para luego en 1 metro bajar? y porque se queda como a camara lenta cuando está arriba y luego baja de golpe? creo que entra en la 4ª dimension como homer simpson, en los cornes hace muchas S y llega a la cabeza, ese es el realismo del que me hablabais los de este post? pues yo me creo que me habeis decepcionado.. vosotros, por hacer que la gente se compre un juego sin que sea mejor que otro y el fifa, que para variar sigue siendo un juego a lo oliber aton
claro, es mas real que los pases sean magneticos como en el pro (siempre al pie), que los jugadores buenos sean supermanes que no los para ni dios, que cojas a uno y te regatees a todo el equipo, que los porteros hagan las cagadas mas descomunales, que los arbitros no te piten penaltis ni de casualidad, que los jugadores sean robots. Eso es mas real no ?hola, he comprado fifa 2010 por primera vez ya que muchos de este foro me lo recomendaban y decian que el pro no lo comprase etc. Es normal que cuando centras un balon el balon suba descomunalmente para luego en 1 metro bajar? y porque se queda como a camara lenta cuando está arriba y luego baja de golpe? creo que entra en la 4ª dimension como homer simpson, en los cornes hace muchas S y llega a la cabeza, ese es el realismo del que me hablabais los de este post? pues yo me creo que me habeis decepcionado.. vosotros, por hacer que la gente se compre un juego sin que sea mejor que otro y el fifa, que para variar sigue siendo un juego a lo oliber aton
haber, yo no digo mentiras, pido opinion y como el 100% de los fiferos o gente que me decia antes era pes ya ahora fifa.. lo de que no merezco que te conteste si yo pido opinion es para que se me responda.Si te compras un juego por lo que te dice la gente...........no mereces ni que te conteste.
Aparte de que dices cosas que no pasan,o que tú las exageras al 100%.
Si es verdad que "te hemos decepcionado",perdónanos,pero en el Hilo de PES dicen cosas maravillosas de él y yo no me lo compro.
Si te tuvieses que comprar todos los juegos de los que la gente habla bien,no tendrías dinero suficiente.
La próxima vez antes de comprarte un juego,lo pruebas y si te gusta te lo compras y si no,pués no.:hola:
PD;Dudo mucho que ni siquiera te lo hayas comprado,solo eres un fanático de PES con ganas de decir tonterías.
si te pasa eso que no se a que te refieres exactamente, prueba a meterte los ajustes de los centros en manual y ya esta.haber, yo no digo mentiras, pido opinion y como el 100% de los fiferos o gente que me decia antes era pes ya ahora fifa.. lo de que no merezco que te conteste si yo pido opinion es para que se me responda.
jaja te estas equivocando, mucho, comprate el pes de este año y veras si los pases son magneticos, si los jugadores son supermanes te repito lo mismo comprate el pro, que este año eso se ha acabado, porcierto que comen los jugadores del fifa para sacar de banda de un corner a otro si nadie toca el balon(pero de campo a campo)?? o alomejor son todos roberto carlos.claro, es mas real que los pases sean magneticos como en el pro (siempre al pie), que los jugadores buenos sean supermanes que no los para ni dios, que cojas a uno y te regatees a todo el equipo, que los porteros hagan las cagadas mas descomunales, que los arbitros no te piten penaltis ni de casualidad, que los jugadores sean robots. Eso es mas real no ?
aparte, prueba a meterte los pases y centros en manual y ya esta, yo no se a que te refieres, los veo perfectos, ya que lo que tu dices no me ha pasado nunca ¬¬