Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Venga parar ya, que llevais media página del Hilo del Fifa.....

Mejor por privado, y si podeis reportar e ignorar mejor.

:hola:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Jajajajaja tiene gracia...la gente siempre tiende a insultar a las madres.. xD en fin... a discutir a otra parte...

A alguien le pasa que no puede jugar online como local?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
paso ya de los niñitos..no tienen educacion , a la minima contestaciones y todo por preguntar??
Flipante...
por cierto se dice chaval, no chabla
saludos!!
Niñitos no, es que vienes a preguntar cosas del pro en el hilo del FIFA.
Y cuando te dicen ZAS en toda la boca (no es nada malo y se suele decir mucho) tu saltas con un insulto.

Eso sí que no es normal. ;)

Tan fácil como reportar y esperar a que venga un mod. :chocala:

Unido
noviembre 2, 2009
volviendo al tema de fifa 10..... hay alguna forma de subir de nivel con el jugador profecional aparte de hacer las hazañas tengo todas las detiros solo me faltan dos de tiros libres pero con eso no completo el resto de habilidades de tiros hasta 99.... alguien sabe??

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
hola, he comprado fifa 2010 por primera vez ya que muchos de este foro me lo recomendaban y decian que el pro no lo comprase etc. Es normal que cuando centras un balon el balon suba descomunalmente para luego en 1 metro bajar? y porque se queda como a camara lenta cuando está arriba y luego baja de golpe? creo que entra en la 4ª dimension como homer simpson, en los cornes hace muchas S y llega a la cabeza, ese es el realismo del que me hablabais los de este post? pues yo me creo que me habeis decepcionado.. vosotros, por hacer que la gente se compre un juego sin que sea mejor que otro y el fifa, que para variar sigue siendo un juego a lo oliber aton

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
hola, he comprado fifa 2010 por primera vez ya que muchos de este foro me lo recomendaban y decian que el pro no lo comprase etc. Es normal que cuando centras un balon el balon suba descomunalmente para luego en 1 metro bajar? y porque se queda como a camara lenta cuando está arriba y luego baja de golpe? creo que entra en la 4ª dimension como homer simpson, en los cornes hace muchas S y llega a la cabeza, ese es el realismo del que me hablabais los de este post? pues yo me creo que me habeis decepcionado.. vosotros, por hacer que la gente se compre un juego sin que sea mejor que otro y el fifa, que para variar sigue siendo un juego a lo oliber aton
Si te compras un juego por lo que te dice la gente...........no mereces ni que te conteste.

Aparte de que dices cosas que no pasan,o que tú las exageras al 100%.

Si es verdad que "te hemos decepcionado",perdónanos,pero en el Hilo de PES dicen cosas maravillosas de él y yo no me lo compro.

Si te tuvieses que comprar todos los juegos de los que la gente habla bien,no tendrías dinero suficiente.

La próxima vez antes de comprarte un juego,lo pruebas y si te gusta te lo compras y si no,pués no.:hola:

PD;Dudo mucho que ni siquiera te lo hayas comprado,solo eres un fanático de PES con ganas de decir tonterías.

Unido
septiembre 25, 2007
claro, es mas real que los pases sean magneticos como en el pro (siempre al pie), que los jugadores buenos sean supermanes que no los para ni dios, que cojas a uno y te regatees a todo el equipo, que los porteros hagan las cagadas mas descomunales, que los arbitros no te piten penaltis ni de casualidad, que los jugadores sean robots. Eso es mas real no ?

aparte, prueba a meterte los pases y centros en manual y ya esta, yo no se a que te refieres, los veo perfectos, ya que lo que tu dices no me ha pasado nunca ¬¬

Unido
noviembre 6, 2008
yo cre que si se le da mucho bombo a fifa10 cuando no lo tiene yo tengo ambos y fifa me aburre, me quedo con pes10 es mi opinion personal.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Si te compras un juego por lo que te dice la gente...........no mereces ni que te conteste.

Aparte de que dices cosas que no pasan,o que tú las exageras al 100%.

Si es verdad que "te hemos decepcionado",perdónanos,pero en el Hilo de PES dicen cosas maravillosas de él y yo no me lo compro.

Si te tuvieses que comprar todos los juegos de los que la gente habla bien,no tendrías dinero suficiente.

La próxima vez antes de comprarte un juego,lo pruebas y si te gusta te lo compras y si no,pués no.:hola:

PD;Dudo mucho que ni siquiera te lo hayas comprado,solo eres un fanático de PES con ganas de decir tonterías.
haber, yo no digo mentiras, pido opinion y como el 100% de los fiferos o gente que me decia antes era pes ya ahora fifa.. lo de que no merezco que te conteste si yo pido opinion es para que se me responda.

Unido
septiembre 25, 2007
haber, yo no digo mentiras, pido opinion y como el 100% de los fiferos o gente que me decia antes era pes ya ahora fifa.. lo de que no merezco que te conteste si yo pido opinion es para que se me responda.
si te pasa eso que no se a que te refieres exactamente, prueba a meterte los ajustes de los centros en manual y ya esta.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
claro, es mas real que los pases sean magneticos como en el pro (siempre al pie), que los jugadores buenos sean supermanes que no los para ni dios, que cojas a uno y te regatees a todo el equipo, que los porteros hagan las cagadas mas descomunales, que los arbitros no te piten penaltis ni de casualidad, que los jugadores sean robots. Eso es mas real no ?

aparte, prueba a meterte los pases y centros en manual y ya esta, yo no se a que te refieres, los veo perfectos, ya que lo que tu dices no me ha pasado nunca ¬¬
jaja te estas equivocando, mucho, comprate el pes de este año y veras si los pases son magneticos, si los jugadores son supermanes te repito lo mismo comprate el pro, que este año eso se ha acabado, porcierto que comen los jugadores del fifa para sacar de banda de un corner a otro si nadie toca el balon(pero de campo a campo)?? o alomejor son todos roberto carlos.

lo de que no te ha pasado... jaja bueno alomejor estas tu tambien en la 4ª dimension, y los nombres de los dorsales estan desproporcionados macho... bueno mañana con las madalenas y cuando estes bien almorzado, hablamos, para que sepas bien de que hablas.
--- [ Añadido ] -----
dejo el tema saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior