No han dicho nada de momento.sabeis si este año se va a sacar algo parecido a lo de las cartas del año pasado?
la verdad que aquello no tuvo mucho exito, pero otra cosa...y que sea gratis...jejeje
Donde consigo botas nuevas amigo porque siempre me salen las del principio y no las actuales saludo:hola:Desbloqueando hazañas.
Tendrás eso, botas nuevas....
:hola:
Pues no sabría decirte las hazañas que tienes que conseguir ahora mismo :buf:Donde consigo botas nuevas amigo porque siempre me salen las del principio y no las actuales saludo:hola:
Si todavia no está, me temo que no estará, que necesitas saber?¿Alguien sabe cuando estara la pagina de EA Sport Football World en español?
Si le has puesto el 9 a tu virtual pro pues es normal, automaticamente le han cambiado el 9 por uno libre a Ronaldo. (Supongo)tengo dos preguntas muy importantes, xk cuando me hecho un partido amistoso me sale mi jugador de virtual pro??? eske lo tengo en el real madrid kon el numero numero y ahora m sale cristiano con el numero dos...
No, si yo gracias a dios entiendo ese ingles (salvo algunos terminos...) xD Pero bastante tengo con dar ingles 3 o 4 veces a la semana y hacer los deberes que me manda como para ponerme a ver mas mis cosas del FIFA en ingles... xDDSi todavia no está, me temo que no estará, que necesitas saber?
Yo lo entiendo bien todo, es un Inglés fácil
pepor no puedo cambiarlo??jooSi todavia no está, me temo que no estará, que necesitas saber?
Yo lo entiendo bien todo, es un Inglés fácil
--- [ Añadido ] -----
Si le has puesto el 9 a tu virtual pro pues es normal, automaticamente le han cambiado el 9 por uno libre a Ronaldo. (Supongo)
Sí cambiale el dorsal a tu virtual pro y se pondrá todo bien.pepor no puedo cambiarlo??joo
Creo que es:una duda, en el modo manager la dificultad del consejo a que se refiere?
se que sbe el presupuesto y baja la couta salarial de los jugadores
pero es solo para eso?
o tambien influye en la dificultad de la liga por ejemplo?
Donde estan las hazañas, en que lugar porke no se donde estan amigo :buf:Pues no sabría decirte las hazañas que tienes que conseguir ahora mismo :buf:
Sé que te dán nuevas desbloqueando hazañas, pero la hazaña en sí, ni idea...
Míratelo en hazañas cuando pulsas start ahí te lo pondrá.![]()
Cuando estés jugando un partido en el mánager (si has añadido tu virtual pro al manager) o en el modo conviértete en profesional, le das a start y te pone hazañas y te sale un librito con todas ellas.Donde estan las hazañas, en que lugar porke no se donde estan amigo :buf:
ok gracias y no se puede desbloqueas de ninguna forma sin hacer eso n?Virtual Pro---> Hazañas, y ahi te sale una especie de album de cromos, pues ahi te vas a las ultimas paginas, Celebraciones y Accesorios, las botas las desbloqueas al Jugar un partido ONline con el virtual Pro, jugando 25 partidos online con el, ganando una copa en modo manager, ascendiendo en modo manager y ganando la misma liga dos veces en modo manager. ( por cada hazaña que consigues desblokeas las botas de un color, Blancas, negras ...etc etc)