- Unido
- marzo 23, 2008
4. le dais constantemente al boton de correr o vais andando normalmente?hola amigos un mes jugando al FIFA 10 y la verdad es que lo llevo bastante mal, de ahi que a ver si me podeis cotestar a unas preguntillas.
1. como protegeis el balon en movimiento?, es que yo cambio de direccion al jugador y a la minima me la quitan, mientras yo veo que los rivales giran y giran sobre si mismos y no hay manera.
2. se puede ir un jugador de su marcador sin usar los regates? es decir, como os decia en la pregunta de antes metiendo el cuerpo y con el R2 yendose por velocidad.
3. hay alguna manera de meter el cuerpo el defensa para ganarle la partida al delantero?
4. le dais constantemente al boton de correr o vais andando normalmente?
Yo suelo ir corriendo, ecpto en defensa
5. y ultima, y perdon por el tocho, el boton L2 aparte de para hacer los regates lo usais para algo mas? el L2 tambien funciona para hacer los pases o centres manuales, es decir lo pulsas y pasas hacia donde dirijas no donde este el jugador, yo muchas veces tb lo uso
a ver si me respondeis a estas dudillas, un saludo.
Gracias por la pregunta, yo tampoco se para lo que sirvePara que sirve el segundo entrenador en el modo manager?
Lo que hace el segundo entrenador si lo tienes activado, es ponerte a los que estan mejor o necesitan jugar.Yo lo tengo activado y antes de comenzar el partido voy a direccion de equipo y hago los cambios oportunos :hola:Gracias por la pregunta, yo tampoco se para lo que sirve
A mi me pasaba lo mismo, lo tenia activado y antes de comenzar, hacia yo mis cambios, hasta que al de 20 partidos, me dije "¿y porque no lo quito?":douh:Lo que hace el segundo entrenador si lo tienes activado, es ponerte a los que estan mejor o necesitan jugar.Yo lo tengo activado y antes de comenzar el partido voy a direccion de equipo y hago los cambios oportunos :hola:
yo pensaba que esto lo habian echo para que se puediera cojer cualquier equipo y asi que no pasara como el año pasado que el 98% de los partidos eran barça vs Man united, pero bueno a ver que pasa aunque como arreglen eso me estoy viendo que reinician las estadisticas como la ultima vez xD¿¿se sabe algo de por qué no han arreglado el problema de los stats de jugadores y equipos en la fifa interactive cup, cuando en el parche se anuncia que se arreglaba ese problema??
todos los equipos son practicamente iguales, da igual jugar con el barsa que con el villabotijos...