Desbloqueando hazañas.Tengo una duda he jugado online con mi virtual pro y he visto a gente que tiene las mangas como rooney como se puede desbloquear para poner a mi virtual pro?.
Para esa hazaña creo que tienes que aguantar x partidos en lluvia(donde "x" es un numero indeterminado de partidos del que no me acuerdo ahora)Tengo una duda he jugado online con mi virtual pro y he visto a gente que tiene las mangas como rooney como se puede desbloquear para poner a mi virtual pro?.
en la actualizacion 1.02 diceyo pensaba que esto lo habian echo para que se puediera cojer cualquier equipo y asi que no pasara como el año pasado que el 98% de los partidos eran barça vs Man united, pero bueno a ver que pasa aunque como arreglen eso me estoy viendo que reinician las estadisticas como la ultima vez xD
Pero luego puedes elegir entre las cosas que vienen por defecto y las que has ido ganando, no?Desbloqueando hazañas.
Tendrás eso, botas nuevas....
:hola:
1. Si que se va contigo, en los traspasos de tu club ni sale valorado tu virtualpro. Al terminar una temporada me cambie de equipo y voila!, ahi apareció en la plantilla jejHola!:hola:
Tengo un par de dudillas, a ver si me podeis ayudar:
1. El jugador virtualPro, siempre va con el Manager? Es decir, si comienzas una manager, te pregunta si quieres usar para el equipo a tu virtualPro. Bien. Después cumples un año de contrato y te vas a otro equipo. Tu jugador VirtualPro, viaja contigo al nuevo equipo? o si lo quieres fichar, tienes que comprarlo a tu anterior club?
2. El regate lento R2+L2, lo he visto en un monton de sitios, que si usarlo, que si no, etc... pero realmente, como se usa? Pulsas esos botones, el balon se te pega al pie y que? puedes moverte mas rapido o algo parecido? Porque es que no le veo utilidad (seguro que es porque no se como utilizarlo), siempre me quitan la bola.
R2+L2, moverse y que?
Mil doscientas veintidos gracias. :victoria:
Si, exacto.Pero luego puedes elegir entre las cosas que vienen por defecto y las que has ido ganando, no?
Eso en donde se hace? en Editar tu virtualPRO, no?
Crea una sala, invitale a la sala y luego desde ahí, pincha en su nick y dale a crear partida y ya creala a tu gusto.por que me resulta imposible jugar con un amigo online y con la gente si ??
Vas al vestibulo y donde veas las salas con los nombres raros (nada de Europa del Sur, Norte ni nada de eso...) por ejemplo con nombres de PSN ID de algunos usuarios, abajo te pone: Crear sala al R2 (Creo) y cuando la creas te pone para invitar a tus amigos al L2.como se crea una sala para acceder siempre a ella??
Aprietas y dejas apretado los dos botones, te vas hacia un lado, y cuando te vayan a entrar, te vas hacia el otro. La "enseñas" y luego te la llevas. Practicalo, que va de lujo. Si te fijas, al tener los dos botones apretados, el jugador va algo mas lento, pero controla mejor el balón. Una vez que te has zafado del defensa, sueltas L2 y a correr.El autopase no sale siempre, ya que hay que hacerlo en el momento justo, pero con práctica te saldrá muy a menudo.Hola!:hola:
Tengo un par de dudillas, a ver si me podeis ayudar:
comprarlo a tu anterior club?
2. El regate lento R2+L2, lo he visto en un monton de sitios, que si usarlo, que si no, etc... pero realmente, como se usa? Pulsas esos botones, el balon se te pega al pie y que? puedes moverte mas rapido o algo parecido? Porque es que no le veo utilidad (seguro que es porque no se como utilizarlo), siempre me quitan la bola.
R2+L2, moverse y que?
Mil doscientas veintidos gracias. :victoria:
Yo tuve un archivo dañado lo que no sé es de qué tipo si Manager, Plantillas o lo que fuese, lo borré y sigo jugando como siempre con mi virtual pro y demás...buenas, tengo un problema. tengo el archivo de datos de plantillas dañado, es decir, en varios equipos los jugadores desaparecen y otros salen con -132834 de habilidad. para arreglarlo creo que tengo que darle a reiniciar plantillas, pero tengo miedo a que se borre mi virtual pro, ya que lo tengo en una plantilla. si le doy se me borrara el virtual pro? que tengo que hacer?
gracias de antemano y un saludo