Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2008
hola, me pasa una cosa muy rara, no me salen los regates con R3, es decir por mas q muevo la ruleta no me hace nada, antes si, ahora no, no se donde he tocado pero ahora los jugadores pulsando L2 + R3 no me hace ningun tipo de filigrana y antes si me lo hacia y en el fifa 09 tb me iba bien pero no se q ha pasado pq no me lo hace a ver si me podeis dar una respuesta y tb ahora cada vez q tengo una falta me sale el menu de elegir lanzador y tarda un huevo para pode lanzarla, con estas dos cosas estoy decepcionado a ver si me podeis ayudar amigos para q me vuelva como antes
gracias

Unido
septiembre 21, 2008
Necesito ayuda con una pregunta.

Empecé, cuando me compré el juego, un Modo Manager. Al fin de la priemra temporada vendí algunos jugadores (OK), compré algunos otros (OK), y cedí otros tantos (OK).

Al fin de la segunda temporada, vendí más jugadores (OK), compré otros tantos (OK), cedí un par más (OK), pero no recuperé los cedidos...

Era como si los jugadores que había cedido fuesen propiedad de los otros clubes, pedía la cesión ó la compra, pero no me los devolvían!!

Así que se lo achaqué a los fallos previos al Parche, así que aquí viene mi pregunta:

¿Se ha solucionado esto en el modo manager? Porque doy por supuesto que en el Modo Manager ya empezado no todo irá al 100% bien, y empezar uno nuevo para ver que al cabo de una temporada todo sigue igual...

Gracias!

Unido
marzo 23, 2008
se me borran las hazañas de mi virtual pro! consigo hacerlas, y cuando vuelvo a entrar en el juego, desaparecen las que consegui en la sesion anterior. solo me pasa a veces, pero es muy molesto.

a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?

lo que tienes que hacer es guardar, si estas en modo manager y consigues hazañas, guarda partida y guarda perfil si estas en el campo de 1 jugador y haces hazañas vete a opciones guardar perfil.. y lo mismo si están en el modo virtual pro, porque sino con el auto guardado solo no se guardan.

Unido
noviembre 29, 2008
haber si alguien me puede rsolver esto: cuando juego de dia soleado la hierba del campo me brilla mucho pero cuando voy a un lateral se me pone bien la hierba y una vez vuelvo por el centro me vuelve a brillar, sabeis si es culpa de mi tv o algo?

Unido
diciembre 4, 2008
alguien me puede decir como conseguir el fifa a buen precio, que no se de uk? alguna tienda en particular o algo. tambien m gustaria saber cuantos tipos de centros ai , eske me salen todos muy bombeados y con efecto..

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Bueno atencion ha mi problema resulta que despues de la actu curiosamente tengo el betis rayo vayecano y celta en primera y en 2 el malaga bilbao y almeria, vamos no me jodas como me paso eso? le pasa a alguien mas? y otra cosa cuando te toca online nevando te dan el balon blanco que asi no se quien se entera...

Unido
mayo 13, 2008
hola, me pasa una cosa muy rara, no me salen los regates con R3, es decir por mas q muevo la ruleta no me hace nada, antes si, ahora no, no se donde he tocado pero ahora los jugadores pulsando L2 + R3 no me hace ningun tipo de filigrana y antes si me lo hacia y en el fifa 09 tb me iba bien pero no se q ha pasado pq no me lo hace a ver si me podeis dar una respuesta y tb ahora cada vez q tengo una falta me sale el menu de elegir lanzador y tarda un huevo para pode lanzarla, con estas dos cosas estoy decepcionado a ver si me podeis ayudar amigos para q me vuelva como antes
gracias
a ver si me podeis ayudar sobre este tema, es q se hace muy pesado jugar asi a medias gracias de antemano

Unido
enero 24, 2009
aki os pongo un golitos

1-http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/11666888 Mata

2-http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/11433672 Ibra

3-http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10903877 Henry

espero ke os gusten

Unido
junio 8, 2008
a ver si me podeis ayudar sobre este tema, es q se hace muy pesado jugar asi a medias gracias de antemano
Lo han contestado mas arriba creo, ahora las filigranas van por estrellas, si usas tu virtual pro, has de hacer las filigranas mas simples para ir accediendo a las mas dificiles.

El ejemplo de arriba, Cristiano Ronaldo tiene 5 estrellas pues hará todos los regates, sin embargo Lampard que tiene 4, no hará todas.

Ahora se clasifican por estrellas, espero haberte ayudado.

Unido
junio 8, 2008
haber si alguien me puede rsolver esto: cuando juego de dia soleado la hierba del campo me brilla mucho pero cuando voy a un lateral se me pone bien la hierba y una vez vuelvo por el centro me vuelve a brillar, sabeis si es culpa de mi tv o algo?
Pues no sé, como no sea tema de "contraste" o "brillo" de la pantalla, intenta ajustarlo.

* Y a lo de FIFA a buen precio, yo creo que en GAME de 2º mano, no sé. xD

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Aki va mi profundo analisis ke os prometi despues de haber probabo el PES 10:

UN PALO DE TRUÑO!!!!!!!!!!:ein::douh:

:douh:MADRE MIA Y HAY GENTE KE DICE KE EL REY A VUELTO,, SI KLARO KE A VUELTO A ,,,,,, CAGARLA ,, VAYA PALO DE TRUÑO TIOS VAYA ONLINE DE PENA Y LO PEOR ES KE ME GASTADO 12 EURAZOS PA ALQUILARLO Y PROBALO A FONDO Y AL HORA DE ESTAR JUGANDO ME A ENTRADO UNA CAGALERA DE ESPANTO:buf:

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
aki os pongo un golitos

1-http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/11666888 Mata

2-http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/11433672 Ibra

3-http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10903877 Henry

espero ke os gusten
muy bonitos si se vieran!! XD porque solo aparece un gol del juego NHL :palmas:

ahi va uno mio no es gran cosa pero es un golazo de kaka'

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/12284049

saludos.

Última edición:
W

Warrior1899

:douh:MADRE MIA Y HAY GENTE KE DICE KE EL REY A VUELTO,, SI KLARO KE A VUELTO A ,,,,,, CAGARLA ,, VAYA PALO DE TRUÑO TIOS VAYA ONLINE DE PENA Y LO PEOR ES KE ME GASTADO 12 EURAZOS PA ALQUILARLO Y PROBALO A FONDO Y AL HORA DE ESTAR JUGANDO ME A ENTRADO UNA CAGALERA DE ESPANTO:buf:
Esto es el Hilo del Fifa, si quieres hablar del Pro vete a su hilo.

Saludos!

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
haber si alguien me puede ayudar, e creado un club pero kiero unimer a otro, y me dice al intentar unirme que ya soy mienbro de otro club que tengo que kitarme, como elimino el club que e hecho?

Unido
abril 3, 2007

Yo he probado el uncharted 2 y esta mucho mejor que el fifa, mucho mas fluido y menos previsible, me lo voy a pillar. Pues eso, manzanas traigo... pelmas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior