Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
alguien sabe que significan las flechas que aparecen en las alineaciones del modo manager?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
alguien sabe que significan las flechas que aparecen en las alineaciones del modo manager?
Es su estado físico, son como las flechas de los PES.

Si está para arriba del todo, que está a tope.
Un poco curvada hacia la derecha pero hacia arriba, que está mas o menos a tope.
Si está tumbada hacia la derecha, que está bien, normal.
Si está curvada hacia abajo, que no está muy bien que digamos.
Y si está hacia abajo del todo, que está para el arrastre, que mejor no le saques. XD

P.D También puede ser su estado de moral, no sé.

Por lo menos en el PRO, yo lo interpretaba así, luego lo mismo es un LXDL lo que te estoy diciendo sabes, yo creo que es eso. ;)

:hola:

Unido
septiembre 25, 2007
LAs flechitas son mas complicadas k en el pro XD en el pro al bajo no lo sacabas y mejroabas su estado fisico y ya esta, aki no, aqui si quieres mejorar por ejemplo a un jugador con la flecha roja para abajo, tienes que ponerlo para jugar y hacer un buen partido, si hace un buen partido le subira. Al igual k si tienes por ejemplo a un delantero en la flecha arriba , pero en un partido juega muy mal, tendra la flecha normal o por ahi.

Lo chungo es acer k un portero con la flecha para abajo haga buen partido xDDD

Unido
octubre 2, 2007
Alguien sabe porque desde la version 1.02 no me da descripcion sobre los traspasos?

Antes me iba todo bn, de hecho nada mas instalar la 1.02 se me puso un medio centro con color rojo. y una rara descripcion...:S

Dios ahora si que quiero un parche, y todo por poner BWin al Real Madrid

Arrrgg

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
A mi lo de las felchitas no me mola, vale que quiza no hago jugar mucho a los jugadores, pero casi siempre estan naranjas las felchitas >_<

y eso que a veces tengo activado lo de 2o entrenador..

Unido
octubre 2, 2007
Alguien sabe porque desde la version 1.02 no me da descripcion sobre los traspasos?

Antes me iba todo bn, de hecho nada mas instalar la 1.02 se me puso un medio centro con color rojo. y una rara descripcion...:S

Dios ahora si que quiero un parche, y todo por poner BWin al Real Madrid

Arrrgg
Me cito a mi mismo por si alguien le pasa tambien

respecto al online.. el cara a cara igualado.. se conecta mal(sale el equipo por defecto en ambos jugadores aunque se vea conectado al contincante..umm)....pocos partidos puedes echar si lo haces desde aqui

Unido
mayo 13, 2008
hola, me pasa una cosa muy rara, no me salen los regates con R3, es decir por mas q muevo la ruleta no me hace nada, antes si, ahora no, no se donde he tocado pero ahora los jugadores pulsando L2 + R3 no me hace ningun tipo de filigrana y antes si me lo hacia y en el fifa 09 tb me iba bien pero no se q ha pasado pq no me lo hace a ver si me podeis dar una respuesta y tb ahora cada vez q tengo una falta me sale el menu de elegir lanzador y tarda un huevo para pode lanzarla, con estas dos cosas estoy decepcionado a ver si me podeis ayudar amigos para q me vuelva como antes no se donde cojones he tocado q no lo puedo encontrar, ni cr9 me hace las filigranas
gracias

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
hola, me pasa una cosa muy rara, no me salen los regates con R3, es decir por mas q muevo la ruleta no me hace nada, antes si, ahora no, no se donde he tocado pero ahora los jugadores pulsando L2 + R3 no me hace ningun tipo de filigrana y antes si me lo hacia y en el fifa 09 tb me iba bien pero no se q ha pasado pq no me lo hace a ver si me podeis dar una respuesta y tb ahora cada vez q tengo una falta me sale el menu de elegir lanzador y tarda un huevo para pode lanzarla, con estas dos cosas estoy decepcionado a ver si me podeis ayudar amigos para q me vuelva como antes no se donde cojones he tocado q no lo puedo encontrar, ni cr9 me hace las filigranas
gracias
intenta poner los controles por defecto, asi deberia salirte

Unido
febrero 3, 2008
Hola, jugando online, de muy vez en cuando me ocurre la siguiente situacion, en muchisimos partidos, cuando marco el 1 gol del partido, cuando saco de centro de campo, se pierde la conexion, esto solo me pasa si meto yo el 1, nunka me a pasado cuando lo mete el contrario, no me pasa todas las veces pero si el 50 % de las veces que abro yo el marcador, y claro, el partido ni cuenta ni nada. y por si alguien lo dice, ya se que en los 5 primeros minutos si te desconectas no cuenta, pero me pasa sea el minuto que sea

puede ser un truco que utilizaan los frikis que ay por ahi sueltos? o es un error del jeugo? de mi modem o conexion no es, por que e probado de todas las maneras y sigue pasando

un saludo y gracias

Unido
junio 8, 2008
gracias
Tu mando funciona bien?, es que solo me queda eso.

Unido
mayo 13, 2009
por curiosidad:en q nivel de dificultad jugais al modo manager?yo he empezado uno en clase mundial pero visto que en 10 partidos solo habia ganado 2 he empezado otro bajando a profesional,espero q este no me resulte demasiado facil pero es q el otro era frustrante!
ah si, estoy con el albacete, nada de equipazos con superestrellas:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior