Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Si lo es si lo compras. A mi también me ha pasado y al final me he decidido por comprarme el pack de todas las ligas por 9,99€.
La versión de prueba esa que te dan es solo para el nuevo modo que tu escojes a tu club y vas creando tus estadísticas propias (por lo que he podido entender así por encima) y si lo compras pues podrás jugar online como en el Fifa 09, con las actualizaciones semanales y tal... No se si me explico...
Que por cierto el Inter tiene un peazo de media esta semana que me parece que se les ha ido la olla... XD.

Saludos!
pues viendo el partido de champiosn que hizo deberia ser una media malaXDXD

W

Warrior1899

pues viendo el partido de champiosn que hizo deberia ser una media malaXDXD
Ya ves jaja, justo lo que he pensado yo, pero me parece que la Champons no la tienen muy en cuenta a la hora de hacer las medias, es que es exagerado ahora mismo es el mejor equiop del juego. Los defensas todos tienen 90 de media como mínimo.
Y el Chelsea peazo delantera que tiene.

Saludos!

Unido
mayo 27, 2008
Los cambios en el virtual PRO únicamente se guardar si después realizar alguna otra acción como:
- Guardar tu perfil de nuevo
- Jugar algún partido donde después se realice un guardado (Manager, Virtual Pro... No sé si con partidos normales u online realiza algún guardado...)
A mí, guardando solo el Manager, no se me guarda el virtual pro.
A ver, que me explique, ... si tengo el autoguardado puesto, se me guarda el manager y no el fichero de configuracion (donde esta el VP)
Si le doy a guardar, yo mismo, en el modo Manager, me sale la opcion de guardar el manager y despues sale la opcion de guardar la configuración.

Unido
enero 5, 2008
esta bien, yo lo tengo, subes un par de fotos a la pagina de EA y te crean un jugador para todos los modos, hasta el cara a cara online, y sale tu cara en todos los partidos online debajo de tu nombre ;)
salu2!

Unido
enero 7, 2008
hola amigos

mi pregunta es la siguiente, me recomendais el live season 2.0?

es que estoy pensando en pillarmelo, ya que empeze ayer con la version de prueba que trae, esa que tu coges un equipo y juegas con el que te toke cada semana y pienso que igual da bastante juego, si me pillo las 5 ligas pues asi tendria que echar 5 partiditos a la semana uno con cada equipo de cada liga y podria estar interesante, ademas de actualizar los stats.

Los que lo tengais comentadme si estais contentos de haberos pillao el Live season o con todas los modos que trae el juego veis que no merece la pena.

Unido
enero 26, 2009
se me borran las hazañas de mi virtual pro! consigo hacerlas, y cuando vuelvo a entrar en el juego, desaparecen las que consegui en la sesion anterior. solo me pasa a veces, pero es muy molesto.

a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?

hola amigos

mi pregunta es la siguiente, me recomendais el live season 2.0?

es que estoy pensando en pillarmelo, ya que empeze ayer con la version de prueba que trae, esa que tu coges un equipo y juegas con el que te toke cada semana y pienso que igual da bastante juego, si me pillo las 5 ligas pues asi tendria que echar 5 partiditos a la semana uno con cada equipo de cada liga y podria estar interesante, ademas de actualizar los stats.

Los que lo tengais comentadme si estais contentos de haberos pillao el Live season o con todas los modos que trae el juego veis que no merece la pena.
es absolutamente recomendable. lo malo, su precio

Unido
enero 9, 2009
buenas... cambiando de tema...

a vosotros os sigue dando fallos el online con la nueva versión? Es que yo intento retar a colegas y algunas veces va y otras dicen que no les deja elegir el equipo... esto como se puede solucionar?

saludoss

Unido
enero 26, 2009
Alguien me explica para qué sirve el codigo que viene detrás de la guía?
a mi no me trae ningun codigo

buenas... cambiando de tema...

a vosotros os sigue dando fallos el online con la nueva versión? Es que yo intento retar a colegas y algunas veces va y otras dicen que no les deja elegir el equipo... esto como se puede solucionar?

saludoss

salio un parche, pon descargatelo y instalalo (lo hace automaticamente al entrar en el juego con el internet conectado)

se me borran las hazañas de mi virtual pro! consigo hacerlas, y cuando vuelvo a entrar en el juego, desaparecen las que consegui en la sesion anterior. solo me pasa a veces, pero es muy molesto.

Unido
mayo 27, 2008
No os parece que en el saque de las faltas del equipo contrario cuando juegas contra la máquina, es demasiado previsible?
Es decir, cuando haces una falta y ellos sacan en corto, hay muchas posibilidades de adelantarse?
Como ejemplo:
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/12213081

Os pasa tambien a vosotros?
Esta bien, porque es un balon mas para nosotros y posibilidades altas de gol. Pero real real, no es...

Unido
septiembre 13, 2009
necesito saber hacer los regates del fifa 10

buenas ¡¡me puede poner alguien el enlace de los regates del fifa 10 es que estoy leyendome el hilo :laps32::D y son muuuchas paginas. pero que no sea el de new skills y ya de paso explicar como se hace el control con el hombro , es el unico que no he podido hacer en el 09

Unido
enero 9, 2009
a mi no me trae ningun codigo

salio un parche, pon descargatelo y instalalo (lo hace automaticamente al entrar en el juego con el internet conectado)

ese parche ya lo tengo bajado y sigue sin ir... salio hace 2 o 3 dias

Unido
septiembre 14, 2009
beuna info.....pero hay fotos del fifa09,benzema en el olimpic y la cami del mun u tambien canta.buena info!
saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si lo es si lo compras. A mi también me ha pasado y al final me he decidido por comprarme el pack de todas las ligas por 9,99€.
La versión de prueba esa que te dan es solo para el nuevo modo que tu escojes a tu club y vas creando tus estadísticas propias (por lo que he podido entender así por encima) y si lo compras pues podrás jugar online como en el Fifa 09, con las actualizaciones semanales y tal... No se si me explico...
Que por cierto el Inter tiene un peazo de media esta semana que me parece que se les ha ido la olla... XD.

Saludos!
Pero si lo compras, tienes las ligas más importantes, suben las medias cada semana , tambien lo de escoger a tu equipo y crear tus estadisticas o solo lo de las medias?

Gracias Warrior. :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior